Capítulo 17 : Porfin,en Casita.(Editada)

230 13 0
                                    

DAVINA
Cuando me despierto, siento a hugo con la mano en la barriga, como siempre pero esta vez ya no hay nada hay, me doy la vuelta para ver a mis bebés dormir tranquilos, la verdad que son dormilones solo se despiertan para comer, oigo la puerta ser tocada para luego ver entrar daymon, alma y por ultimo adonis con globos traen cosas en las manos, les digo que no hagan ruido y que pasen.
veo a alma acercarse a los bebés los mira tan ipnotica que no sé da cuenta de nada alrededor.

Alma: son tan preciosos, cuando se despierten los puedo coger?
Me pone carita de cachorro abandonado me río de su cara, le digo que claro que si, se acerca adonis y daymon a darme un beso en a cabeza cada uno.

Daymon y adonis: enhorabuena preciosa.

Gracias, chicos, por haber venido a vernos, Hugo está cansado de estar despierto toda la noche el pobre, los bebés solo se despiertan para comer son muy tranquilos pero mi marido aún así los mira tanto como si no fueran reales como alma hace un momento me rio de eso.
son tan hermosos mi chica lo ha hecho súper bien, ven que te estruje un poco.
se acerca alma abrazándome poniéndose al lado mía sin soltarme.
pues como sean un culo inquieto como tú, lo vas a llevar claro.
eso es verdad, tú nunca has sido tranquila desde pequeña eras un terremoto, siempre destruidas todo y luego lo ponías otra vez en su sitio como los rompecabezas, pero con los coches.
me rio porque tiene razón daymon en eso mi abuelo y mi padre siempre intentaban que jugará con cosas de chicas pero siempre me escapaba para verlos trabajar en los coches, lo veía tan interesante que les pedí que me enseñarán al principio se negaron pero luego me enseñaron todo lo que saben, desde entonces estoy orgullosa de lo que hago.

bueno pues si salen así mejor, que mejor que parecerse a su madre.
Te hemos despertado amor?
no tranquila amor, he dormido demasiado hola chicos ya los habéis visto?

alma le contesta son tan preciosos, se parece killian a davina y Atenea a ti.

Yo también los veo así, bueno ahora os toca a vosotros ser papas, con los años que lleváis juntos y aun nada chicos.

Los veo mirarse entre ellos, como miradas cómplices y no me lo puedo creer.

Estás embarazada?

si, no lo queríamos decir aún, porque estoy embarazada de 7 semanas solo, pero estamos muy felices.

Adonis la coge de la cintura pegándola a su costado le da un beso en el cuello a alma, los veo muy felices juntos, siempre dije de pequeña que iban a acabar juntos estos dos, y mira después de tantos años juntos van a ser una familia, ahora solo falta daymon, me giro a mirarlo con una ceja levantada me mira con el ceño fruncido, sabe lo que pienso.

ni de coña no me mires así porque sabes perfectamente que me encanta estar solo, se lo que piensas y no, estoy agusto asi las chicas que estan conmigo saben a lo que atenerse cuando estamos juntos no estoy hecho para formalizarme aún joder tengo 23 años, aún quiero vivir un poco más, antes de la cosas de casarse y formar una familia asique no me mires ma así porque no.

Yo me casé con 18 soy madre con 19 y no pasa nada, encontré al amor de mi vida joven no tiene nada que ver ser joven para saber lo que quieres en la vida, no me voy a arrepentir nunca de haberme casado con este hombre maravilloso.

Cariño creo que lo que quiere decir, es que aún no ha encontrado a esa persona tan especial, amor no todo el mundo va a ser como nosotros que a los meses nos casamos de conocernos, nosotros fuimos afortunados en encontrarnos, como adonis y alma hay gente que busca a esa persona especial, yo tarde 28 años de mi vida, en encontrarte y aun así no te importo que fuera más mayor que tú.

exactamente, aún no la he encontrado, y si la encuentro le daré todo de mí, pero mientras tanto estoy bien así tranquila pequeña ya la encontraré de momento estoy bien así.

Vale ya no te digo nada.

Pasamos el día hablando de cuando éramos pequeños, Hugo se ríe de todo lo que hacía de pequeña le contó adonis que cuando estaba en el colegio un niño me dio un beso y recibió un puñetazo mio en la nariz y estar en la directora del colegio por pegar a un niño, era un demonio de pequeña, pero daymon también lo era y me dice a mí, el que siempre le quitaba las llaves a su padre para cogerle el coche e irse por hay, como pasa el tiempo aveces me gustaría estar un día de ese tiempo atrás con mi abuelo y mi padre los hecho tanto de menos, me da tanta rabia que no vayan a conocer a sus nietos después de estos años sigue doliendo como si fuera ayer aún, espero que donde quieran que estén me estén viendo que soy feliz y amada por las personas más maravillosas del mundo.

Al día siguiente nos podemos ir ya a casa por fin, metemos a nuestros hijos en el carro dormidos tan tranquilamente rumbo a casa, bajamos y entramos hogar dulce hogar.

Toda una vida es poco contigo Where stories live. Discover now