28

858 93 27
                                    

Estos tres días fueron largos y agonizantes por la espera de los resultados.

Ingresé a la clínica mientras sentía toda la tensión acumulada en mi cabeza, como siempre hablé con la recepcionista y me entregó el turno para seguir al laboratorio.

Dulce quería venir conmigo pero aún no se ha recuperado como es debido. Por esta razón por una videollamada nos mantenemos  conectados. Ella mantenía en silencio mientras la notaba morderse las uñas.

Yo avanzaba a pasos lentos, personas pasaban de izquierda a derecha, me detuve frente a la fila del letrero " Entrega de resultados" , delante mío habían dos personas, todo fue muy rápido y mi turno había llegado.

La joven me entregó el documento, de fondo escuchaba la voz de Dulce preguntándome por cuál había sido el resultado pero no lo abría aún, decidí ir hasta un asiento y verlos allí.

Abrí el sobre, antes de hacerlo por completo miré mi celular, Dulce se tapaba los ojos esperando ansiosa la respuesta.

- Dale, todo va a salir bien- Fue lo último que dijo antes de que yo sacará por completo el papel del sobre.

Dirigí mi vista directo al cuadro de resultados.

Probabilidad de paternidad 0.00 %

Todo se me subió a la cabeza en ese momento, era cierto. Daniel no es mi hijo.

- ¡Chris!¡Amor! - Dulce me hablaba pero no tenía las ganas de hablar con nadie, arrugué ese documento en una bola y desactivé la videollamada con ella.

Solo pensaba en algo para tener a Daniel conmigo aunque eso involucrara aceptar el absurdo acuerdo con Marina. Con mi puño retiré alguna lágrima de mi rostro, no me importa en lo más mínimo estos resultados  Daniel es mi hijo y siempre lo será. Admito que en el fondo siempre guardé la esperanza de que estos resultados salieran positivos.

Mi celular sonaba y sonaba solo lo apagué. Estaba preparado para marcharme de ese lugar cuando una enfermera, la joven de la oficina de entrega de resultados me detuvo.

- Señor- Parecía preocupada- Me he equivocado con el sobre de sus resultados, por favor necesito que me entregue el que le di por error. Este es el suyo- Estiró su mano con un sobre idéntico al que recibí hace unos minutos. En ese momento un aire de esperanza llegó a mi,  no me detuve a observar el nombre de quien pertenecía el examen que acababa de revisar porque fui directo a los resultados

- Lo siento pero creo que ya no sirve- Le mostré el papel arrugado, ella hizo un gesto de angustia pero antes de entregarle el documento quise confirmar que de verdad no me pertenecía a mí y efectivamente aquel resultado era de Manuel Rojas - Lo siento - le dije apenado y recibí el verdadero sobre.

Ya con menos  tensión saqué el papel, esta vez si me detuve a verificar mi nombre para después dirigir mis ojos al cuadro de resultados.

Probabilidad de paternidad 99.9 %

- ¡Sí! ¡Sí!- Hablé un poco fuerte por la emoción que me invadió en ese  momento. Definitivamente Marina no se media en su avaricia , como pudo jugar con algo así.

Encendí mi celular para hablar con Dul quien debe de estar preocupada por como le colgué hace unos momentos, al primer repique respondió.

- Chris qué sucedió? me dejaste preocupada.

Sonreí.

- Es mi hijo mi amor, es mi hijo- Empece a reír descontroladamente y desde este lado de la linea telefónica sentía también su felicidad.

- Lo sabía es que es tan parecido a ti, me alegro mucho  mi amor te mereces a Daniel ya que Marina es una víbora.

- Sí, estoy muy feliz- Reí- De Marina ya me encargaré, ya verás que pronto dejará de ser una sombra en nuestras vidas. Ya quiero que seamos una familia junto con Daniel y los futuros hijos que vamos a tener.

- Yo también mi amor ya falta poco. Solo quedan tres meses para que sea mayor de edad, tres meses para dejar de ocultar nuestra relación.

- Te amo demasiado.

Terminamos la conversación para marcar a mi abogado, con la prueba de la foto que me envío Marina y con el resultado que tenía en mi poder iba a levantar una demanda en su contra acusándola de no tener la capacidad de cuidar del niño en el caso de que después del divorcio el juez quiera dejarle la custodia.

Salí de la clínica directo al apartamento de Sebastián le comenté los resultados y se puso feliz con la noticia, abracé fuerte a Daniel era mío, mío.

🍁🍁🍁

Ha pasado una semana después de ese grato episodio para mí, cuando le mostré a mi abogado y al juez las incoherencias de las pruebas de ADN procedieron a practicar una por parte del juzgado en la que se comprobó que Daniel si es mi hijo.
Así después de una semana y media por fin logré divorciarme de Marina sin dejarle opción de objeción. Le correspondió la mitad de los bienes que adquirimos mientras estuvimos casados, bienes que le remuneré en efectivo, dinero que sabiendo administrar e invertir le dará para vivir aunque conociéndola no creo que le aguante mucho.
Por ser la madre de Daniel lo podrá visitar los fines de semana.

Después de superar esta etapa compré una casa como la que siempre quise, sencilla pero agradable no como esos edificios de torres altísimos y lujosos que le gustaban a Marina.
Actualmente vivo con mi hijo pero pronto conformaremos una familia junto con Dul.

🍁🍁🍁🍁

Nos leemos 🤗

💌 DM💋

Como Estar Sin Ti © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora