La fiesta.

135K 7.8K 1.5K
                                    


#Marcos.

- ¡Joder hermano, esta noche a por todas!- Emett no para de gritar y yo me descojono porque está que se sube por las paredes. Necesita follar ya.

-A ver si pillas algo y dejas de estar tan salido ya Emett- dice Dani.

-Bebe y calla enano, que yo tengo que ponerme a ligar, las tías vienen a mí por si solas. -Ya le ha vuelto a llamar enano. Ahora tendremos que escuchar a Dani quejarse como siempre. Estos dos...

- ¡Pero que soy igual de alto que tú! Siem- Ryan le interrumpe.

-Jo-der

- ¿Qué pasa bro? - Dice Emett, pero Ryan no contesta, por lo que todos nos giramos para ver a donde Ryan está mirando. Es Lili con la morena de hoy, la niñata, llegando bajo la atenta mirada de todos los tíos del embarcadero.

Entonces me detengo para obsérvala, intentando averiguar porque todos se quedan así con ella y al instante lo entiendo. Es imposible no fijarse en la morena. Y joder, me atrae, me atrae mucho, de repente siento que la quiero para mí, la quiero en mi cama, debajo de mí, escuchándola gemir y gritar mi nombre mientras la embisto. Me estoy poniendo duro.

-Allá voy- dice Dani encaminándose hacia ellas. - De mi boca no sale una palabra. Solo observo como un imbécil a mi amigo dirigirse hasta ellas.

-Ponme otro- le digo al barman mientras observo como ríe la morena con el idiota de Dani. Si nadie se acerca a mí para tocarme las pelotas, puedo ser totalmente capaz de escuchar lo que dicen. ¿Qué me pasa? ¿Desde cuándo me comporto así? ¿Porqué cojones me interesa lo que tengan que decirse? Es una niñata joder.

-Nos volvemos a encontrar hermosura. -dice Dani mientras agarra a Lili de la cintura.

- ¡Hola Daniel! - dice Lili con diversión.

-Te he dicho mil veces que no me llames así.- Lili le está mirando con la mirada esa que le pones a un primo.... sí, una mirada fraternal se podría decir.

- ¿Os conocéis? –pregunta la morena intentando meterse en la conversación. Creo que Lili no deja de preguntarle cosas cosas a Dani sin darle lugar a su amiga, por lo que parece una madre interrogando a su hijo y a mi me hace gracia.

- Sí, Mía... este niño es como mi hermano, no tan pesado, pero como mi hermano. - Lili le tiene echada la mano por encima del cuello mientras habla- Por cierto, ¿y tus amigos?

- ¿Ya quieres verlos? ¿A quién? ¿A Marcos? ¿A Ryan?- Dani mira a la chica nueva mientras se ríe y ella hace un intento de sonrisa, supongo que para mostrarse lo más simpática posible pero la verdad es que estoy empezando a pensar que está incómoda.

- ¿Y por qué no? Vamos Mía. - observo de reojo como Lili la coge de la mano y la arrastra con ella hasta llegar a donde estamos nosotros. Dani bufa desde atrás malhumorado, se le ha acabado el tiempo con la chica. Mala suerte hermano.

- ¡Hola Marcos cariño! – me dice Li mientras le giña un ojo a Ryan. Un segundo soy yo el centro de subida y al siguiente me cambia. Ojalá existieran más tías como Lili, me ahorraría muchos problemas desde luego- hola Ryan, y, hola Emett.

-Te mueres por mí nena, como todas. - veo como la nueva se ríe y la observo con disimulo. Al instante noto como se da cuenta y se le entrecorta la respiración, por lo qué decido girar la cabeza hacía su rostro sin ningún disimulo. Rápido y directo. Pero no se corta, me está comiendo con la mirada la niñata.

-Chicos, ella es Mía, mi nueva amiga y compañera de habitación, así que quiero que la tratéis como a una más de los nuestros. Mía, estos son los idiotas a los  que tendrás que soportar el resto del curso y con los que nos emborracharemos esta noche.

-Encantada. - dice sonriendo.  Y se me van los ojos a ella incluso antes de poder controlarlo, por lo que decido marcharme de ahí antes de que me vuelva loco.

Joder que puta sonrisa, y que tetas, cada vez que se ríe... joder, cálmate Marcos- me digo a mí mismo, estoy hablándome a mí mismo en el baño. Esto es patético, yo siempre he mantenido el control, además, Lili está aquí. Ella es un buen polvo siempre. Bueno, quizás esta noche le toque a Ryan, así que... no, no. Le llevo cuatro jodidos años, y Dani la quiere para él... ¿Pero qué mierda? ¿Qué coño estoy diciendo? Esa morena... yo le puedo dar más que Dani y que cualquier otro.

- ¿Bailas? - ya le estaba preguntando Dani a la morena. Hay que joderse.

-Claro- le sonríe. Y me molesta, joder, puto Daniel... no, Marcos, no... calma tus pelotas, es solo una tía y él es como tu hermano. Hay muchas chicas alrededor tuya como para fijarte en solo una, y pequeña.
Entonces, se me presenta una rubia delante que comienza a hablarme o más bien se está insinuando, ni siquiera soy consciente de lo que me está contando porque no le estoy prestando atención, mis ojos no pueden dejar de mirar como Dani tiene el brazo en su cintura. ¿Desde cuando me comporto como un mamonazo? ¿Y desde cuando mi amigo encara así a una mujer? Creo que se me está subiendo el alcohol a la cabeza.

- ¿Por qué no repetimos lo del jueves? - dice la rubia mientras me acaricia el pecho, que tía más fácil. ¿De qué está hablando? Intento hacer memoria pero entonces giro la cabeza y me encuentro con la mirada de la castaña sobre mí, le sostengo la mirada, no va a conseguir intimidarme y lo sabe porque enseguida aparta sus ojos de mí.

-Claro guapa, vamos. - me vuelvo a girar para ver como todos mis amigos están entretenidos. Sobre todo Dani.

ERES MÍA, PRECIOSA. (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora