No vuelvas a llamarme chico.

62.6K 3.2K 375
                                    


#Marcos

- Suéltame chico, no le voy a hacer nada a tu amigo solo necesito terminar de arreglar mis asuntos con vosotros para poder irme de aquí lo antes posible.

- Si nos haces algo a cualquiera de nosotros me va a dar exactamente igual quien seas y todo el maldito séquito que tienes respaldándote, porque no vas a salir vivo de aquí- le digo cara a cara. En ese te momento no hay ni una pizca de compasión por él en mí.

- Ya basta Marcos, el problema lo tengo yo con él- dice Ryan mientras me separa de Toni, quien se pone bien el cuello de su camiseta y me mira fijamente.

-Si tío, déjale que nos hable y se vaya. Si le das una paliza no vamos a llegar a nada- yo me calmo mientras escucho a Emett hablar. Sé que tiene razón, Toni tiene a mucha gente trabajando para él que nos podría hacer la vida imposible.

-De la persona que menos me esperaba esto era de ti Marcos, tú siempre habías sido mi chico. Siempre has sido el mejor en todo, el más perspicaz en el negocio, una máquina de hacer dinero.

-Eso es lo único que te importa- le respondo encendiéndome otro cigarrillo sin apartar mi mirada de la suya.

-No Marcos, si eso es lo que pensáis estáis muy equivocados. Vamos a ver, ¿realmente pensáis que habiendo llegado hasta donde estáis en el negocio os iba a dejar marchar, así como así? - Toni nos habla dirigiéndose a todos con los brazos abiertos y aires de superioridad mientras que por mi mente solo pasan miles de maneras de estrangularlo por lo que acaba de decir.

- ¿Qué quieres decir? - pregunta Emett.

-Lo que digo, es que todo tiene un precio.

-Ve al grano- suelta Ryan.

-Bien. Si fueseis cualesquiera otros tipos no os dejaría salir de esto porque realmente sois buenos y me caéis bien. Y nadie sale de un negocio como este así porque sí.

-Déjate de tonterías y dinos ya que es lo que quieres que hagamos- le digo bruscamente. Está al borde de colmar mi paciencia.

-Error- dice Toni haciendo una mueca que no hace más que aumentar mis ganas de meterle un puñetazo- ellos no tienen que hacer nada Marcos. Ahora la cosa se trata de ti. Tú eres el único que me debe todavía una carrera, una importantísima carrera.

-Di ya que es lo que quieres- dice Ryan totalmente cabreado.

- Vas a correr contra Jaxón Adams.

- ¿Quién es ese tío? - pregunta Ryan.

-Ese tío... ese tío es uno de los mejores corredores de coche que hay. Famoso por jugar sucio y con violencia, por hacer trampas. En la "L" todos dicen que nunca ha perdido una pelea y que muchos de sus contrincantes han acabado en el hospital porque los hayan sacado de la pista. O incluso muertos- La voz de Dani se va apagando a medida que habla y a mí me recorre un escalofrío por la espalda al ver el gesto de pánico que tiene su cara.

-Sí, exacto. Así es, vais a dejar de tener que trabajar para mí y os dejaré completamente en paz a todos a cambio de que tú, Marcos, ganes esa carrera.

-Tiene que haber otra forma- dice Emett- podemos seguir trabajando una temporada más para ti Toni. - Pero este niega con la cabeza mientras sigue esperando a que yo le dé una respuesta.

-No, lamentablemente las cosas no son así. Si Marcos consigue ganar esa carrera ganaré mucho más dinero que si os tengo trabajando para mí dos años más.

-¿Y si no consigue ganar? ¿Y si pierde? - dice Ryan haciendo las preguntas que desde hace un rato no paran de aparecer en mi cabeza.

-Bien, en ese caso- Toni actúa como el que se queda un momento pensando y luego se hace l sorprendido al contestarnos- No, verdaderamente tienes que ganar esa maldita carrera porque si no lo haces el castigo se lo llevarán... ¿Cómo se llamaban? - dice tocándose la barbilla. Su nefasta interpretación de sicario o lo que sea está haciendo resurgir lo peor de mí- ¡Ah sí! Emm, ya me acuerdo. Una se llamaba Alison, otra creo recordar que Emma, otra... Liliana ¿no era así? - se ríe y Ryan da un paso hacia él para encararse, pero por suerte Emett lo frena- y mi favorita, Mía.

ERES MÍA, PRECIOSA. (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora