Capitulo 5

743 92 27
                                    

Repaso su cara una y otra vez buscando algún parecido con Matt pero aunque tengan los dos el pelo rubio y ojos claros no se parecen ni en el blanco de los ojos. El pelo de Matt es mas bien miel, mientras que el de Lucas es mas rubio claro, y los ojos de este son mas claros como el cielo mientras que los del otro son mas oscuros y eso sin hablar sobre la forma perfilada de la mandíbula da Matt mientras que la de Lucas es mas redondeada, y su piel es mas clara y cremosa que la del primero

—Deja de mirarme así encanto, me siento acosado —se burla.

—No es posible que seas hermano de Matt —hablo sin pensar.

—Eso es porque no lo es —inquiere una voz a espaldas de Lucas.

Lucas se gira dejando ver a Matt detrás de el con cara de fastidio.

—Vaya hermanito, ¿que haces saltándote las clases? A tu madre no le va a parecer bien —dice Lucas a Matt confundiéndome mas.

Si no son hermanos, ¿porque Lucas sigue llamándole así? Alterno la vista entre ellos que se miran retándose pero con la diferencia de que Lucas se ríe y Matt planea como asesinarlo en silencio.

—¿Me vais a explicar de una vez que pasa o os dejo solos para que sigáis con las miraditas? —pregunto irónica y cansándome de estar ahí esperando. Tengo en casa una pila de libros que desean ser leídos.

El primero en hablar es Lucas pero no puedo apartar la vista de Matt que mira con mala cara a su hermano o lo que sea.

—Yo te lo explico encanto. Hace un año mi padre conoció a una mujer atractiva y...—intenta explicar pero es interrumpido por Matt.

—Tio que hablas de mi madre.

La cara de asco de Matt me hace reír pero me abstengo de mostrar siquiera una sonrisa.

—Intento hablar con la chica fuego. ¿Te importa? Por donde iba...—intenta seguir con la historia pero vuelve a ser interrumpido por Matt.

—¿La chica fuego?

—Matty cierra pico, ¿quieres? —le espeta molesto haciendo un gesto con sus manos para cerrarle la boca—. Bueno encanto, te decía que mi padre conoció a una mujer atractiva, se gustaron, hicieron cosas que escandalizarían a un anciano y se casaron hace unos meses obligando al pobre hijo, osea yo, a mudarse con la nueva mujer de su padre a su casa. ¿Y adivina que? Premio no solo tengo una mama cachonda, sino un hermanastro grano en el culo.

Ahora si que no aguanto la risa y dejo salir las carcajadas, Matt me mira con la ceja alzada y me callo al momento.

—Matty mira lo que has echo —le dice Lucas molesto cruzándose de brazos—. Me gustaba la risa de la chica fuego.

Matt bufa mirando a otro lado y yo no sé que decir. Al lado del chico de ojos oceánicos siempre he sido una cobarde. No le digáis a Ben que lo he dicho o se burlará por años de mi.

—Yo tengo que irme, el bus está a punto de pasar —intento escaquearme pero alguien tira del asa de mi mochila hacia atrás. Al ver que es Lucas no me quedo callada—. Suéltame cojones. No soy una niña para que me agarres así.

Lucas me mira sonriente y yo a el enfadada, la risa de Matt nos hace girarnos hacia el.

—¿De que te ríes? —pregunta molesto Lucas soltándome y mirando de cerca a Matt.

—De que es la primera que se resiste a tus encantos —ironiza burlándose de Lucas haciendo comillas con sus dedos en la palabra encantos.

—Acabará cayendo y lo sabes —se defiende Lucas.

Por culpa de wattpad ✔️ [Culpa #1]Where stories live. Discover now