Capitulo 34

510 65 4
                                    

Ya solo quedaba una semana para la graduación. Mi madre esta muy emocionada, los chicos también están muy contentos por la sorpresa que tienen preparada para ese día, cosa que me daba miedo.

Por otro lado Karol es una de las encargadas de la organización y no se como consiguió liar a Jenna para que la ayudara y ahora están las dos muy ocupadas y de lo único que hablan es de como será la ceremonia, el color de las sillas, el de las togas, cosas inútiles que a mi no me interesan.

Karol se estaba pasando con la organización una cosa era elegir la distribución de la sillas y la decoración del escenario pero ¿por qué iba a querer elegir el color de las corbatas de los profesores?

Me estaba volviendo loca, cada vez que la veía venir con un montón de papeles y ver la cara de Jenna de estar hasta las narices de ella porque discuten por todo yo salgo corriendo o me escondo para evitar acabar metida en la discusión y no saber de que parte ponerme.

—No vamos a comprar bebidas alcohólicas Jenna —se quejó la morena removiendo los papeles y todos los muestrarios de alfombras y mierdas que tiene esparcidas por toda la mesa.

—Es nuestra fiesta de fin de curso —dijo Jenna con seriedad para demostrar que no iba a ceder en ese asunto.

—Miranda —dijo Karol mirándome muy enfadada esperando que yo tomara la decisión final para acabar con esta absurda pelea.

Abrí la boca sin saber que decir con una patata a medio camino hacia mi boca, encogiéndome en mi sitio por sus miradas amenazadores dejé la patata en la bolsa quitándome las ganas de comer. Si me pongo de parte de una es obvio que la otra se va a enfadar y esto es precisamente lo que quería evitar.

—Hola preciosa —apareció mi héroe salvador de pelo rubio y ojos cielo.

—Lucas decide —dijo Karol ahora metiendo a mi pobre novio en la pelea—. ¿Bebidas si o no?

—Por supuesto que si.

—Así me gusta —dijo Jenna sonriendo triunfante y chocando los cinco con mi chico que se sentó a mi lado— .Yo tengo razón, una fiesta sin alcohol no es una fiesta.

—Su opinión no me sirve.

—¿La opinión sobre que? —preguntó un Adam besando la cabeza de su novia.

Si, ya era oficial que Karol y Adam están juntos. Después del baile de invierno empezaron a salir y triunfó el amor.

Me sentía muy bien con eso, yo había logrado juntarles y ahora que estaban juntos Karol ya no se sentía incomoda estando cerca de Lucas, incluso se hablaban como amigos de toda la vida a pesar de que el rubio no recuerde nada de las cosas que le hizo cuando eran niños.

—Alcohol —resumió Jenna mirando fulminante a Adam para que aceptara.

El pobre chico tragó nervioso tirando del cuello de la camisa alternando la vista entre las dos chicas que lo asesinaban con la mirada.

—Yo prefiero no opinar —dijo y antes de que ninguna de las dos le recriminara nada apareció Steve.

—Hola chicos —saludó Steve sentándose al lado de Jenna salvándole el culo a Adam

Me gustaría decir que triunfó también el amor entre ellos pero mentiría. Mi exnovio lo intentó pero nadie es capaz de conquistar el corazón frío de Jenna, incluso después de decirle que no tenía problema con que saliera con Steve no quiere intentar nada con el. Mi mejor amiga siempre será el alma libre que conocí hace tantos años.

Lo que si puedo decir es que se acostaron, y eso solo complicó mas las cosas porque solo sirvió para que Steve se enganche mas por ella incluso después del rechazo tan brusco que le dio la morena delante de nosotros.

Por culpa de wattpad ✔️ [Culpa #1]Where stories live. Discover now