replay {markren}

3.7K 253 117
                                    

El día del live relay fue un día agotador.

Los chicos decidieron dividirse en grupos para hacer transmisiones para los fans y realizar distintas actividades.

No era obligatorio entre ellos ver los lives de los demás pero aún así había alguien que estaba al pendiente de uno en especial.

Renjun esperaba con ansias el inicio del live donde se encontraría Mark, últimamente ya no se veían tan seguido por sus diferentes agendas y ya extrañaba algo su presencia. Tal vez demasiado, pero jamás lo admitiría en público.

— Renjun, ¡ya comenzó el live con Mark y Jaemin! - gritó emocionado Chenle por ver a sus compañeros de grupo junto a Kun y Winwin.

El chino mayor se apresuró a sentarse con Chenle y ambos ver a sus amigos.

Cuando comenzó la transmisión, Renjun buscó con la mirada donde se encontraba situado el castaño, hasta que por fin visualizó que éste se encontraba hasta la orilla izquierda de la pantalla.

Mark vestía una playera bastante sencilla, blanca y de cuello redondo, unos shorts oscuros y su cabello lucía un poco despeinado, combinando a la perfección con su rostro sin maquillaje.

Renjun suspiró ante tal imagen. "Tan guapo".

— Mark se ve muy tonto - rió Chenle divertido, jamás iba a respetar como se debía al mayor. Renjun se rió con él.

Después de unos minutos los chicos en el vídeo mostraron unas pequeñas cajas de donde sacaron unas plantas, producto de la empresa, donde ellos son la imagen principal del producto.

El corazón de Renjun comenzó a acelerarse, se puso nervioso de siquiera pensar que a Mark le llegara a tocar la planta con su imagen.

Y entonces Mark vio la pequeña caja y exclamó emocionado:

"¡Oh, Renjun!"

El chino comenzó a ruborizarse, a Mark le había salido él, y además se miraba que estaba muy emocionado. El castaño en la pantalla presumía sutilmente las bonitas fotos que contenía aquella planta, con una sonrisa boba en el rostro, más delante hubo un momento en que cantó el nombre del chino al ritmo de 'Go', Chenle no paraba de reír, pero ni su estruendosa risa de delfín interrumpía el pequeño paraíso mental en el que se encontraba Renjun al ver a Mark haciendo aquellas pequeñas acciones.

La transmisión terminó y el chino salió de su sueño, apenas apareció la leyenda de que el live había concluido presionó desesperadamente el icono de "replay".

— ¿Qué tratas de hacer? Sabes que no lo resuben al instante, igual ni fue tan divertido - le dijo Chenle, el mismo joven que se estaba ahogando por falta de aire al reír tanto momentos atrás.

Renjun suspiró derrotado, tendría que esperar un rato más para volver a admirar esos cortos, pero valiosos, segundos para él.

Las horas pasaron y ya casi era hora de comenzar el live de los menores, la mayoría ya se encontraba en la sala de prácticas, sentados en un sillón y esperando a que Mark y Jaemin se les unieran.

El castaño y el moreno entraron a la sala animados, saludaron a todo el equipo y comenzaron a buscar asiento.

Renjun quería que Mark se sentara a su lado, así que lo más despistadamente que pudo fue haciendo a un lado a Jisung para hacer espacio y luego llamó al castaño indicándole que ahí había un lugar. Tan astuto.

— Gracias Renjun - expresó Mark sonriente situándose a un lado del chino, el espacio era muy reducido, apenas y el mayor logró sentarse (gracias a que Renjun cerró lo más que pudo sus piernas).

{💘} R is for...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora