revenge {yuren}

2K 162 201
                                    

Renjun era un muchacho bastante lindo para todos, sobretodo para los integrantes mayores del grupo. Era amable, risueño, tímido y sus sonrojos cuando recibía cualquier cumplido lo hacían ver más angelical.

Pero para Nakamoto no era lo mismo. Él siempre lo vio como un ser detestable, algo así como un insecto que no se despegaba en ningún momento de "su" Sicheng.

Yuta desde que conoció a sus futuros compañeros chinos, tuvo un fuerte 'enamoramiento' del joven apenas dos años menor que él. Incluso cuando Winwin lo trataba con indiferencia, el japonés no se rendía con el bello chico. Pero Renjun era un obstáculo tan grande, era el mejor amigo de Sicheng y se querían muchísimo.

Por un tiempo el chico de cabellos lilas trató de comprender porqué todos estaban tan encantados con el menor pero por más que lo intentó no funcionó.

El más joven de cabellos castaños oscuros siempre le daba miradas hostiles, o incluso hasta le hacía muecas feas cuando nadie lo observaba. Cuando Renjun veía que Yuta se acercaba, se aferraba más a Winwin para que lo abrazara o le diera un pequeño beso en la cabeza, causándole celos al japonés y regalándole una sonrisa presumida después.

Vaya que Yuta detestaba a aquel niño.

— ¿Y para ti qué significa Renjun en tu vida? - preguntó el entrevistador sacando a Yuta de la furia interna que cada vez crecía más al ver como Sicheng abrazaba a Renjun rodeando sus brazos en su cintura y recargando su mentón en la cabeza del menor.

— ¿Disculpe? - preguntó el japonés algo sorprendido — Ah, claro, él...- pensó por unos segundos que le parecieron una eternidad, mientras volvía su vista al par de amigos chinos que reían alegremente, algo se retorció dentro de su estómago — Es el mejor amigo de Winwin. -

El entrevistador no preguntó más y procedió con el resto. Renjun veía a lo lejos al de cabellos morados porque sabía que los observaba a él y Winwin de reojo y le sacó la lengua en señal de burla.

— Sus nombres para el orden de los asientos en el fansign están escritos en los respaldos de las sillas, así que tomen asiento por favor conforme están organizados - les dijo tranquilo el manager mientras se dirigía a otro lado.

— Winwin~ - canturreó el japonés acercándose mucho al chino, sintió una pesada mirada encima de su nuca — ¿Nos tocó juntos, como siempre? - de inmediato el más delgado negó con la cabeza, Yuta hizo un ligero puchero y entonces se sentó en la silla que le correspondía.

— Hola - el japonés reconoció rápidamente esa voz que hizo que se le erizara la piel — Parece que hoy seremos vecinos - Renjun le sonreía tiernamente al mayor, quien se limitó a chasquear los dientes y hacer una expresión de fastidio.

— Esto no podría ir mejor - Yuta le dio una sonrisa fingida al menor y se volteó a ver en otra dirección, el castaño de inmediato le hizo una mueca burlándose del japonés cuando ya no lo veía.

La mesa que estaba delante de ellos estaba cubierta por un mantel largo y azul que les cubría por completo las piernas. El fansign comenzó, y las fans comenzaron a llegar, saludar, hacer algunas preguntas y retirarse.

— Yuta-san - llamó una de las fans para llamar la atención del japonés — Hace poco dijiste que solo veías a Renjun como el mejor amigo de Winwin - había una expresión triste en el rostro de la fan, el chino escuchó su nombre y volteó de inmediato hacia el japonés y la fan con quien estaba.

— Eso lo dijo bromeando - una brillante e inocente sonrisa en el rostro del menor apareció — Así nos llevamos, pero en realidad Yuta me quiere bastante - una mano del castaño se posó en el muslo del mayor y lo apretó con fuerza. Yuta observó la cara de Renjun y este le miraba diferente, tenía una ligera sonrisa y un brillo en los ojos único, el mayor se sonrojó fuertemente de las mejillas cuando el pequeño chino le guiñó el ojo. El chillido de la fan ante el momento fue lo que lo sacó de su ensoñación, moviéndose ligeramente y apartando la mano del castaño de su pierna. Autografió el álbum de la fan y esta se fue contenta.

{💘} R is for...Where stories live. Discover now