radio message {johnren}

1.8K 174 56
                                    

— Esta noche en NCT Night Night! - comentó la voz entusiasmada de un emocionado Johnny — Leeremos algunos mensajes de nuestros oyentes - el pelinegro tomó algunas hojas delante de él y las acomodó entre sus manos.

— El primer mensaje que tenemos es de un usuario llamado "jaehyunnie_my_first_love" - Jaehyun rió avergonzado al escuchar aquel sobrenombre — su mensaje es "¡Amo las voces de John-D y Jae-D! Siempre me relaja escuchar su programa en las noches, gracias, fighting!" - el chico castaño suspiró antes de dar las gracias al oyente. El siguiente lo leyó Johnny, que era un mensaje similar, y así sucesivamente, un mensaje Jaehyun y el otro Johnny.

— Como último mensaje por hoy, ayudaremos a este oyente que nos pide por un consejo - comentó el alto chico antes de comenzar a leer — De "the one who loves moomin"— Johnny rió levemente — "Últimamente me siento bastante mal, como insuficiente. Podría decirse que convivo a diario con un gran número de chicos y todos cada día progresan y crecen, mejoran, y yo siempre me quedo en el mismo lugar a pesar de lo que me esfuerce. Detesto eso, no puedo descansar como debería porque siempre tengo la necesidad de practicar y aún así no me siento satisfecho con mis resultados. Soy un fiazgo" - un enorme nudo se creó en la garganta del pelinegro.

Jaehyun notó que su compañero quedó algo inquieto con el mensaje y decidió tomar la palabra.

— ¿Qué consejo podremos darle a nuestro radioescucha? - dejó salir un suspiró pero entonces Johnny le robó la palabra y comenzó a hablar.

— Por favor, nunca pienses que eres insuficiente. ¿Practicas todos los días todo el día? Entonces ten por seguro que estás mejorando a pesar de que no te des cuenta de ello. Muchas veces creemos que la opinión de los demás no debería importarnos pero muchas veces nos puede servir como una retroalimentación así que pregúntale a alguien de tu entera confianza - la tranquilizante voz de Johnny le llegó a los muchos oyentes en aquel momento, el joven soltó un ligero suspiro — No te sobre esfuerces que puede llegar a ser dañino para ti, quiero que sepas que estoy contigo, ¡ánimo! -

Enseguida ambos DJs cerraron el programa y de inmediato se fueron a su departamento.

— ¿Te afectó un poco el último mensaje, verdad? - Jaehyun tomó por el hombro al más alto, quien asintió despacio con la cabeza.

— Creo que me sentí un poco identificado, es todo - sonrió para tranquilizar al contrario.

Ambos se dirigieron a su dormitorio y se dispusieron a descansar para el día siguiente.

Las grabaciones para los 18 chicos había comenzado, el lugar donde se encontraban era todo un caos.

Como era común, cada uno se encontraba con su respectiva unidad, quienes tenían más de una permanecían dando vueltas alrededor intentando convivir con todos.

Johnny no dejaba de pensar en el mensaje a la radio de la noche anterior, se preguntaba si a aquella persona de verdad le habría servido su consejo.

— Eh, ¿Johnny hyung? - una suave voz interrumpió sus pensamientos, el más alto se encontraba sentado en el suelo mientras esperaba su turno para grabar, levantó la mirada para encontrar al dueño de aquella vocecita.

— Oh, Renjun, hola - le sonrió apaciblemente al menor, observó el pequeño cuerpo del chino con quien muy pocas veces había tenido la posibilidad de convivir — Siéntate - le dijo mientras palmeaba un pedazo del piso a lado suyo.

El menor aceptó y se sentó a un lado. La filmación que estaban haciendo tiene un concepto natural y pulcro, es por ello que todos llevaban una delgada playera sobrepuesta cubriéndoles el torso en lo que era su turno para filmar.

{💘} R is for...Where stories live. Discover now