reliable {luren}

1.4K 121 65
                                    

Las cosas habían estado bastante tensas entre el grupo. Más específicamente entre los de nacionalidad china.

El anuncio del próximo debut de la nueva sub-unidad los tenía a todos con los nervios multiplicados por mil, solo había lugar para cuatro chicos, ya que les habían confirmado que los últimos SMROOKIES anunciados serían parte del grupo.

— Eso es bastante injusto - comentó Kun enfadado — ¿Por qué no podemos estar todos y ya? Sólo somos 8 - preguntó al aire, haciendo referencia a todos los que compartían nacionalidad con él.

— Te olvidas de Mark, Johnny y Ten - suspiró frustrado Lucas, abrazando con más fuerza al pequeño Renjun sentado en sus piernas que estaba sollozando — Ellos tampoco son coreanos, así qu-

— Si Mark entra como opción entonces ya sabemos de quien es el cuarto puesto - expresó Winwin mientras se acercaba más a todos desde el fondo de la habitación, mordiendo un sándwich que recién se había preparado — Renjunnie, no llores - el de cabellos rosados apenas iba a acercar su mano para limpiar las lágrimas del menor cuando sintió un pequeño golpe en ésta.

— Yo puedo hacerlo -

— Eres un fastidio cuando te pones así con Renjun, es como mi hermano y ni siquiera me permites reconfortarlo - se quejó Winwin haciendo que Chenle y Kun soltarán una leve risa burlona.

— Es mi novio - el más alto sujetó con más fuerza al pequeño en sus piernas, aferrándose sin querer soltarlo.

— No discutan, por favor - susurró Renjun entre pequeños sollozos, limpiándose con las mangas de su suéter el rastro de cualquier llanto — Ya es suficiente con que no vayamos a estar todos juntos como siempre quisimos -

— Lo sentimos - Winwin y Lucas dijeron al mismo tiempo con tono triste.

Todos se quedaron en silencio. Desde que los presentaron y les explicaron de lo que iba el grupo en el que debutarían, una gran emoción se albergó en ellos de solo imaginar lo mucho que practicarían para ser la mejor sub-unidad de todas y poner en alto el nombre del grupo y de su país al mismo tiempo. Así que cuando les dijeron que solo sería un grupo de siete chicos, y que tres de los lugares ya eran para alguien más, los desmotivó en gran medida.

— Podemos exigirle a la compañía - comentó Kun tratando de levantar los ánimos.

— Es inútil, no nos escucharán, a pesar de que somos los principales esta vez, no nos prestarán atención - replicó Lucas con tono molesto. Escuchó a Renjun soltar un quejido mientras se tocaba una parte del brazo, no se dio cuenta de que lo estaba apretando tan fuerte.

Se quedaron en silencio cuando alguien abrió la puerta de la habitación donde se encontraban.

— Hey chicos, ehm, hay reunión en la sala de prácticas, tenemos que ir - Ten llevaba una expresión algo angustiada, Kun lo notó pero decidió no preguntarle nada.

Todos caminaron en silencio, Renjun iba mordiéndose las uñas de su mano izquierda mientras que con la derecha entrelazaba sus pequeños y delgados dedos con los de la gran mano del mayor.

Por la cabeza del castaño pasaban muchas escenas, recordó cuando llegó a Corea para practicar hasta cumplir su sueño, luego cuando logró ser aceptado para estar en la alineación de su actual sub-unidad. Cuando conoció a Lucas en el momento en que le dijeron que serían compañeros de habitación antes de debutar...jamás imaginó que aquel gigantón escandaloso y risueño se ganaría su corazón completamente sin tanto esfuerzo.

{💘} R is for...Where stories live. Discover now