round & round {taeren}

1.7K 126 110
                                    

Todo el grupo se encontraba reunido en la sala de prácticas, ensayando para la próxima presentación donde se encontrarían los 18 juntos.

El instructor delante de ellos los observaba a todos por el enorme espejo, todos estaban ensayando y dando lo mejor de sí mismos sin importar lo cansados que se sintieran o lo sudados que se encontraran, así que les permitió descansar un poco.

— Taeyong, por favor ven aquí para hablar sobre tu solo - el coreógrafo llamó al líder, quien tenía ligeras gotas de sudor rosado en la frente gracias a su nuevo tinte.

Unos chasquidos delante de sus ojos lo sacaron de su trance. Renjun estaba tan embobado con el mayor pelirrosado que ignoraba por completo todo a su alrededor.

— Ya vámonos por algo de agua, hemos sudado tanto que es un milagro que no estemos deshidratados - Jaemin tomó por el hombro al chino para llevárselo con él hacia las máquinas expendedoras.

Renjun siguió observando a Taeyong mientras se alejaba, pero quitó casi de inmediato la mirada cuando el mayor lo observó también y le dedicó una cansada pero tierna sonrisa.

Demonios.

— ¿Por qué estás sonrojado? - Jaemin se burlaba del castaño que bebía agua con desesperación, le tocó el rostro con una de sus manos — ¡Estás ardiendo! ¿Estás bien? -

— Estoy bien, solo que la práctica es muy intensa y - Renjun se detuvo al sentir una mano tomar su nuca y apretarla ligeramente.

— ¿Me compartes un poco de tu agua? - un muy sudado Taeyong se posicionó a lado del chino. Renjun no pudo reaccionar de lo sorprendido que estaba, fue hasta que Jaemin le ofreció de su propia agua al mayor que el castaño reaccionó.

— ¡Toma! Aun no bebo de ella así q-que no es necesario limpiar la boquilla - el pelirrosado le sonrió, logrando que todo el interior de Renjun se alterara e hiciera nacer un intenso tono rosado en sus mejillas.

— Está tan fresca - dejó salir Taeyong con placer, sacudiendo los cabellos de Renjun en el momento — Muchas gracias Renjunnie~ todavía tenemos unos minutos así que refrésquense tranquilos, iré a otro lugar -

Mientras Jaemin asentía con entusiasmo a las palabras del líder, Renjun parecía que seguía procesando lo que acababa de ocurrir. Y es que, ¡fue tocado por Lee Taeyong! Incluso dentro del grupo, son contados quienes tenían tal cercanía con el mayor.

— Regresa a la Tierra, Injun - le sonrió travieso el menor — Despista aunque sea un poco el crush que tienes con Taeyong hyung -

— C-Claro que no tengo un crush con él, no seas idiota y mejor descansemos un rato antes de seguir con los ensayos - Jaemin no quería que Renjun cambiara de tema pero estaba muy cansado para seguir molestándolo.

Las prácticas siguieron hasta la madrugada, todos los chicos terminaron tan exhaustos que juraron levantarse un poco más tarde en la mañana.

— Nos vamos al departamento, ¿vienes con nosotros? - Renjun observó atento como Jaehyun le preguntó a Taeyong y vio como éste último negó con la cabeza — Debes de dejar de sobreesforzarte tanto, hyung - la mano de Jaehyun en el hombro del pelirrosado hizo que algo se revolviera un poco en el estómago del castaño — Espero que descanses, ya nos vamos - se despidió por fin. Renjun no se dio cuenta de lo fijo que estaba observando al líder hasta que este se despidió de él con su mano.

Antes de que todos entraran a sus respectivos dormitorios, Renjun detuvo a Jaehyun.

— ¿Taeyong hyung se iba a quedar ensayando toda la noche? - una expresión preocupada en su rostro hizo que Jaehyun tratara de tranquilizarlo con un corto revolvimiento de cabellos.

{💘} R is for...Onde histórias criam vida. Descubra agora