recuerdo {winren}

1K 81 13
                                    

Había pasado mucho tiempo ya desde la última vez que se vieron.

RenJun ahora tenía 19 años, tres más de la edad en la que se había despedido de SiCheng, quien estaba cumpliendo los 22 recién.

Y es que en ese lapso cambiaron tantas cosas, tantos hábitos, emociones y sentimientos.

Era la fiesta de cumpleaños de Dong SiCheng, el adorable chico al que todos veían como un bebé, y quien insistió en tener una fiesta todos juntos, quería celebrar su cumpleaños a lo grande y a lado de todos sus compañeros, así que los reunió a todos en la sala de prácticas de la compañía para pasar un buen rato, nadie se le podía negar.

Todos comenzaron a entrar alegres, algunos con unas cuantas velas en las manos, otros con gorritos de fiesta y muchas, muchas decoraciones. Estaba más que claro que todos iban a divertirse demasiado.

Sin embargo la sonrisa de SiCheng comenzó a desvanecerse cuando después de 18 chicos, no logró divisar al que más tenía ansias por ver.

El festejado se dio por vencido y decidió unirse a los demás, pero en lo que se dio la vuelta escuchó la puerta de la sala abrirse y su corazón no pudo evitar acelerarse de manera nerviosa. Se dio la vuelta rápidamente pero su decepción regresó notablemente al ver a Jeno parado delante de él, agitado, con un poco de sudor en la frente y con unas bolsas entre manos.

— Lamento llegar tarde - dijo tomando bocanadas de aire — Feliz cumpleaños WinWin hyung...quiero decir, ge - el menor estaba por abrazar al rubio cuando éste lo detuvo.

— ¿Va a venir? - su tono de voz era tranquilo, pero dejaba notar un poco de angustia.

— RenJun no es del tipo que evita las cosas, o a las personas, eso lo sabes bien - el menor le dio unas palmaditas en el brazo y prosiguió a unirse con el resto.

Aún así el cumpleañero no logró quedarse tranquilo, y después de un momento fue a unirse al bullicio de los demás, aunque no dejaba de mirar a la puerta por si esta se abría.

Pasó una larga hora y los chicos terminaron de decorar todo el lugar, era bastante sencillo pero lo suficientemente lindo para tomarse unas cuantas fotos con SiCheng, quien sonreía brillantemente a pesar de su intranquilo corazón.

— Creo que es momento de cantarle 'Feliz Cumpleaños' a WinWin, ¿no? - alzó la voz Doyoung, haciendo que todos le dirigieran la mirada.

— El pastel aún no llega, aún no podemos - comentó Yuta en respuesta.

— Chicos, en verdad no es necesario, con que estemos todos juntos aquí me es sufi— el rubio no terminó de hablar cuando todas las luces se apagaron de pronto y entonces vio la puerta abrirse con alguien cargando un pastel lleno de velas encendidas.

Incluso con aquella tenue luz que emanaban las velas SiCheng sabía con seguridad de quien se trataba, y en el momento en que comenzó a cantar su corazón se volcó por completo.

RenJun le cantaba tiernamente 'Feliz Cumpleaños', junto al resto de los chicos, mientras colocaba el pastel con cuidado en una mesita que habían acomodado un momento atrás. Era imposible para WinWin observar con detalle el lindo pastel que le habían preparado todos cuando RenJun estaba a un lado, cantándole de la manera más tierna posible con su carita sin maquillaje y ropa cómoda.

Finalizaron, y el festejado tardó un momento en darse cuenta, si no fuera por Kun que le dijo que pidiera un deseo antes de apagar las velitas.

El rubio asintió y cerró los ojos sonriendo, y luego sopló con todas sus fuerzas. De verdad esperaba que su deseo se volviera realidad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

{💘} R is for...Where stories live. Discover now