remordimientos {rensung}

2.1K 158 189
                                    

A Jisung no le agradaba Renjun.

Cuando se lo presentaron como futuro compañero de grupo, el menor solo bufó con molestia al observarlo.

Y es que Renjun era tan incómodo de ver para él.

Jisung siempre fue creyente de que un hombre era alto, fornido, de espalda ancha; de complexión bastante 'masculina' en general. Él mismo planeaba que apenas pudiera iba a entrenar y hacer mucho ejercicio para crecer así. Pero ahí estaba su nuevo compañero de nacionalidad china, en sus plenos 15 años siendo un pequeño enclenque, tenía una estatura casi igual a la de él a sus 13 años, estaba tan delgado que juraría que estaba enfermo, sus hombros eran bastante angostos y sobretodo su rostro, oh su maldito rostro, tan delicado que si estuviera desprevenido lo confundiría con una linda chica.

"Sólo una chica, no precisamente una linda, agh."

Hasta la voz de su nuevo mayor le resultaba irritante. Tan bajita, como si tuviera miedo de decir cualquier cosa, tan suave. La manera en la que Renjun colocaba una de sus manos para cubrir su boca al sonreír solo fastidiaba más al menor.

— Deja de taparte la cara cuando te ríes, es molesto - expresó en algún momento Jisung, cuando él y Renjun se encontraban solos en la sala de prácticas.

El rostro del mayor se tornó de un rojo intenso, provocando al menor a hacer unas extrañas muecas de fastidio.

— No me caes bien, ¿lo sabes verdad? - escupió Jisung sin tacto alguno.

Renjun, quien entonces tenía el cabello de un tono bastante oscuro, levantó la vista y por primera vez desde que conoció al menor lo miró directo a los ojos.

— ¿Por qué? ¿Acaso hice algo que te molestara? - el pecho del menor sintió un gran peso encima al encontrarse con los ojos del más bajito observándolo con tristeza y preocupación. Se notaban muy brillosos, y su voz se escuchaba temblorosa, el menor sintió que en cualquier momento el chino se soltaría llorando.

Y eso no hizo más que enfadarlo más.

— ¡E-Eres horrible! - gritó Jisung sin más — Ni siquiera sé porqué estás en nuestro grupo, ni siquiera bailas bien -.

El menor sintió su corazón acelerado, jamás creyó que fuese capaz de decirle algo así a alguien. Renjun se quedó ahí parado delante de él, ahora con la mirada baja mientras comenzaba a jugar nervioso con sus manos.

Ninguno de los dos se había dado cuenta de la llegada del resto de los chicos, quienes alcanzaron a observar la escena. Chenle era el único que no entendía con claridad qué estaba sucediendo.

Mark se dirigió molesto hacia el menor.

— ¿Qué te pasa? ¿Por qué actúas como un pequeño cretino? - regañó el líder al menor de todos, todos lo miraron sorprendidos.

En eso Renjun volvió a hablar.

— No hay problema Mark, Jisung solo estaba bromeando - los ojos del chino lucían incluso más brillantes que antes, con las lágrimas a punto de salir, sin embargo estaba sonriendo tiernamente, como si nada hubiera pasado — Estoy seguro que Jisung no quiso decir eso, así que no lo regañes por favor -

— Renjun, no tienes que defenderlo, todos vimos lo que pasó - Jeno se acercó a la escena y el resto de los chicos también.

— Está bien, sigamos practicando - el de cabellos oscuros sonrió, Renjun se alejó mientras se quitaba las lágrimas antes de que cayeran y recorrieran todo su rostro. Jisung ni siquiera supo qué decir, no podía creer que el mayor no dijera o se quejara, los demás solo lo observaban con angustia y un poco de decepción.

{💘} R is for...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora