Capítulo 25

4.7K 145 13
                                    

Según termine de decirle esa frase se puso muy nervioso, se notaba que no quería hablar del tema, pero esta claro que no me podía evitar eternamente.

- Es que piénsalo de que podemos hablar si somos muy distintas -  dije mientras fingia pensar -  aunque hay algo que si que teníamos en común; tú, pero mejor que no lo sepa porque claro ¿de que hablaríamos del tamaño de tu polla? Porque de su utilidad no podríamos porque yo aún no lo he probado, aunque podríamos probar ahora para solucionar el problema ¿no? - dije acercándome más a el.

Dios mio, se puede ser más mono, se volvió a sonrojar, creo que amo verle así, es super tierno.

Este Asensio que tengo en frente no tiene nada que ver con el chulo que conocí aquel día en el bernabeu. 

Se puso muy nervioso, se notaba que no sabía que contestar así que decidí seguir siendo yo la que controlaba esta conversación.

- Déjalo, es broma, ya se que tienes una relación muy seria con Leticia y que nunca os ponéis los cuernos y cosas así - añadi evidentemente sarcástica.

- Si tenemos una relación seria - dijo.

Se volvió a relajar,  pobre creía que lo dejaría estar.

En realidad creo que le estoy cogiendo el gusto a esto de molestarle, de la conversación que escuche deduci que le gustaba pero esto era demasiado parece que mi simple presencia le altera.

Cambiando de tema ¿por qué me diste la camiseta de Piqué esa noche en el bernabeu? - pregunte, aún no sabía muy bien porque lo hizo si yo rechace la suya, lo lógico hubiese sido que se hubiera enfadado conmigo.

- Pues no se, supongo que por orgullo, para demostrarte que algo de mi parte si que aceptarias.

- Ahhh vale, y ¿ también por orgullo me estas alejando, para no perder tu apuesta con Isco? - pregunte.

Su cara era un poema, supongo que pensó que jamás me enteraria de la apuesta.

- ¿Como sabes eso? - pregunto con asombro.

- Porque soy como un agente del FBI, me termino enterando siempre de todo - dije haciéndome la diva, en realidad lo sabía porque Lucía lo escucho.

- Más que del FBI pareces de sálvame o de cazamariposas - dijo entre risas, era la primera vez que se reía mientras estaba aquí.

- Pues si - dije yo también riéndome.

Que sonrisa más bonita tiene, me encantan los hoyuelos que se le forman, por no hablar de sus preciosas pestañas y de los ojitos que pone cuando sonríe.

- Me encanta estar así contigo -  me dijo todavía sonriendo - Lo siento si te he hecho daño con lo de Leti - dijo esta vez con culpabilidad en el rostro.

- No te preocupes, yo también en mi vida he preferido sexo sin compromiso que cualquier otro tipo de relación - dije, por lo que me había enterado más que novios eran follamigos.

- Gracias por entenderme - me dijo - Eres una buena amiga.

En toda la friendzone me acaba de dejar, que triste, aunque tiene que quedar claro que yo tampoco quiero nada serio con el.

- Gracias - dije y añadi - quieres que te acompañe a tu habitación, ya sabes que hoy te toca reposar y mañana a primera hora vienes a que te vea ¿vale?

- Vale.

Le acompañe a su habitación ya que solo no podía, todo el camino estuvimos hablando de cosas sin importancia y riendonos, en realidad había echado de menos estar así con el.







  

Enamorándome del 20 (Mundial 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora