Capítulo 31

5K 140 7
                                    

Narra Marco

Hoy mismo llegamos a Moscú, ahora mismo eran 2 de la madrugada y no podía dormir, se me estaba haciendo imposible, no podía dejar de pensar en como la había cagado con Sofia.

Desde el momento en que decidí volver con Leticia sabía que me estaba equivocando y que estaba siendo un cobarde por no afrontar lo que sentía por ella.

Pero lo hice pensando que terminaría sufriendo si me enamoraba de ella, como todas las veces que me había enamorado, pero lo que jamás pude imaginar era que a lo mejor ella también podría llegar a sentir algo por mi.

Y eso era lo que más me fastidiaba,  que por miedo a sufrir, termine por destruir lo que seria el principio de una bonita relación.

Y encima por si volver con mi ex no era suficiente, no se me ocurrió mejor cosa que follarmela.

En realidad no me arrepentia de eso último ya que lo pase realmente bien esa noche, pero de lo que si me arrepentia era de haberla metido en tal lío con Leti cuando parecía que empezaban a ser buenas amigas.

Según mis compañeros ella también sentía algo por mi, pero que por respeto a mi novia no intentaría nada más conmigo. Lo cual tenía bastante sentido porque desde el incidente de la discoteca había estado evitando quedarse conmigo a solas.

Estuve un tiempo pensando y decidí que lo mejor era terminar con Leticia ya que hasta ahora sólo me había dado problemas, todo el día echandome en cara cosas que ella también hacia y encima tenía que escuchar como se hacía la víctima, por no hablar de que preferiría estar solo 5 minutos con Sofia que todo el día con ella.

Mañana mismo hablaría con ambas para solucionar esto, ya que solo así conseguiría dejar este tema de lado y centrarme en mi juego.

▶▶▶

Por la mañana tuvimos entrenamiento en el campo donde mañana sería el partido, como siempre me deje la piel por cada balón ya que lo que más quería era ser titular en un partido del Mundial.

Al llegar la tarde fui a la sala de ocio donde nos solíamos reunir para ver los partidos, hoy jugaba Argentina contra Francia,  nada más entrar me sorprendió no ver a Sofia ya que ella siempre apoyaba a Messi cuando jugaba.

El partido comenzó con dominio francés y enseguida se pusieron por delante del marcador por medio de un tanto de penalti de Griezmann.

Seguía sin saber donde estaba Sofia así que decidí preguntarle a Lucía donde estaba y me dijo que en su habitación porque prefería ver el partido sola.

Viendo como se estaba desarrollando el partido en contra de los argentinos decidí ir a verla para apoyarla, sabía que como aficionada del barsa que era le dolería mucho ver la eliminación de su estrella.

Cuando llegue a su habitación estaba sentada en su cama tapándose los ojos, se notaba que no le gustaba ver a su ídolo sufrir.

Me quedé viendo todo el partido con ella, que no dejo de apoyar a la pulga aunque finalmente no pudo conseguir la victoria y se fueron perdiendo 3 a 4 en un partido muy igualado y bonito de ver.

- Todos sabemos que Messi es un gran jugador y ganar este mundial no lo convertía ni en mejor ni en peor jugador - dije para animarla, ya que estaba muy desanimada y triste por Messi.

- Ya... pero a el le hacía ilusión ganar con su selección- me dijo triste y añadió - pero bueno esto se veía venir desde los partidos clasificatorios.

Estuvimos un rato mirándonos sin decir nada, yo quería animarla un poco pero no sabía como.

- Si quieres vente al próximo clásico y te lo presento - dije, seguro que le haría mucha ilusión conocerle.

- Ayy si valee- dijo con una sonrisa enorme en la cara, me encantaba verla así.

Estuvimos un rato más hablando de fútbol y ella me dijo que apreciaba mucho a Lio porque de pequeña paso momentos muy tristes y duros donde lo único que la animaba a seguir a delante era ver jugar a Messi con el barsa.

No me atreví a preguntar que era eso que la ponía tan triste, supongo que cuando quiera contármelo me lo contará, al igual que yo a ella el tema de mi madre y mis primeros años jugando a fútbol.

Cuando decidí cambiar de tema y decirle que me gustaba y que había pensado en dejar a Leticia para intentarlo con ella, llegaron Lucía y Lucas proponiendonos ir a la piscina con todos.

Así que me tocará decírselo en otro momento.









Enamorándome del 20 (Mundial 2018)Where stories live. Discover now