Capítulo 138

2.5K 102 7
                                    

Narra Marco

Si hay una palabra que podía definir lo que me estaba pareciendo el día de hoy, esa definitivamente era mierda, así es como definía mi cumpleaños, una auténtica mierda.

Nadie absolutamente nadie de mis amigos y familiares me felicitaron, ni en persona ni en redes.

¿Que por qué no se lo revirdaba yo? Simple, quiero que si alguien me felicita es porque lo sabe y no porque se lo haya dicho yo o haya visto un +1 en mis redes, puede parecer una tontería, pero para mi no lo es, es una forma de saber para quienes eres verdaderamente importante y por lo que veía yo no lo era para tantos.

Las únicas personas que lo hicieron fueron dos aficionadas que me esperaban a la llegada en Valdebebas que incluso me dieron una tarta, pero como hoy no era mi cumple tuve la mala suerte de caerme con ella encima.

Por eso cuando estábamos decidiendo que película ver mi padre, Sofia y yo propuse esa, porque ya era lo que me faltaba para que mi cumpleaños se convirtiera en una pesadilla.

Ahora por lo menos sabía que pasaría un buen rato viendo a Sofia cocinar, no creo que nada me gusta más en el mundo, adoro verla tan concentrada en eso y aunque los resultados no son a menudo lo que se espera yo valoró el esfuerzo y termino comiendomelo todo.

Al llegar a casa, Sofi me dijo que no sabía donde había puesto sus llaves, cosa que obviamente era mentira porque se notaba que las tenía en el bolsillo del pantalón trasero, lo sé porque mirar esos bolsillos se convirtió en una costumbre para mi.

Abri la puerta y encendí la luz, y derrepente aparecieron todos mis amigos y familiares gritando sorpresa.

No podía creerlo, había pasado el día pensando que no me querían cuando en realidad me estaban preparando una sorpresa.

- Feliz cumple cari - me dijo Sofia con una sonrisa de orgullo en el rostro, se notaba demasiado que había sido ella la que había organizado, con razón estaba tan rara por la mañana.

Lo primero que me salió fue abrazarla con fuerza mientras le susurraba al oído lo mucho que la amaba.

Después de ella se acerco mi padre y mi hermano a felicitarme, a ellos también les abrace y les dije lo mucho que les quería.

Fui repitiendo el proceso con todos los familiares y amigos que me felicitaban, me sorprendía ver a tanto familiares y amigos en casa, no sabía ni que Sofia tuviera contacto con ellos, es que hasta vinieron familiares de holanda que no sabían hablar español, definitivamente tenía suerte de tener una novia tan atenta.

¿Como podía ser que una chica a la que conocí por casualidad se terminó convirtiendo en la persona más importante de mi vida?

Es que lo pienso y no me lo creo, si en vez de a ella el balonazo de Luqui le hubiera caído a otra persona hubiera sido todo muy diferente o si incluso aun cayendole a ella el balonazo hubiera aceptado mi camiseta desde el principio nada hubiera sido igual.

En ese momento supe que ella era diferente y además después tuve la grandisima suerte de encontrarmela en la selección, creo que mi vida ha cambiado para bien desde entonces.

Y mientras todos celebraban mi cumple, yo simplemente no podía dejar de mirarla y sonreír como un idiota pensando en la suerte que tenía de tenerla.

- Pisha la baba - me dijo Isco viniendo a mi lado.

- ¿Que? - conteste volviendo a la realidad.

- Que se te cae la baba - me dijo con una sonrisa - se nota que estas muy enamorado.

- Si, es que mírala, es perfecta - conteste con una sonrisa.

- Pisha cuidala no seas tan idiota como yo - me aconsejo serio mirando hacia donde estaba Sara hablando con las demás amigas de Sofia.

- Bro por una vez hazme caso - le pedí - no te des por vencido, intentalo - le recomendé.

- Vale Marquito lo haré - me contesto - sigue disfrutando de tu fiesta - me dijo antes de irse en la dirección que antes había mirado, yo hice lo mismo y fui hacia donde estaba Sofia hablando animadamente con los cules que se vinieron a la fiesta.

- Hola cumpleañero - me saludaron al verme llegar.

- Hola - les conteste antes de darle un beso a Sofia en el moflete - Gracias por venir - les dije sabiendo que esto era un gran motivo de felicidad de mi chica.

- De nada - contesto la mayoría.

- No te creas tan importante, hemos venido porque mañana jugamos contra el Getafe - dijo el listo de Pique.

- Que yo sepa tu no juegas porque estas sancionado y los jugadores sancionados no suelen viajar - conteste sabiendo bien lo que pasaba en cada momento en el club azulgrana porque a Sofia le encantaba hablar de ello y a mi me encantaba escucharla hablar - Así que si me creo importante - dije provocando las risas de algunos de los presentes y algún que otro Turn down for what.

- Tío en serio te tienes que venir al barsa - me dijo Busi. 

- Ya sabes la respuesta - conteste.

- Yo también tenía que intentarlo - me dijo riéndose.

- ¿Sabéis que? - les pregunte ganadome la curiosidad de todos - me alegro de haberos conocido fuera del campo, sois mejor de lo que pensaba.

- Nosotros también nos alegramos de haberos conocido - dijo Sergi.

- Esperamos la invitación de la boda - dijo divertido Jordi.

- Eso está echo, cuando sea la boda estaréis todos más que invitados - conteste abrazando a Sofi.

- Viva el amor - dijo Pique tirandonos cáscaras de pipas como si de arroz se tratase en las bodas, provocando las risas de todos, las nuestras incluidas.

-------
SPAM :

Estas son las nuevas historias en las que estoy trabajando.
Teniendo en cuenta que un capítulo de este libro tiene casi más visualizaciones que los otros juntos, lo dejo por aquí como quien no quiere la cosa y si os pasáis por alguna de las tres me haríais un gran favor por no mencionar que os los miréis los tres, que en ese caso os amaria de por vida.
Gracias por todo😘😘😘

Gracias por todo😘😘😘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Enamorándome del 20 (Mundial 2018)Where stories live. Discover now