Capítulo 139

2.4K 125 15
                                    

Después de la fiesta sorpresa en casa, se nos ocurrió la maravillosa idea (nótese el sarcasmo) de seguir en una discoteca.

De entre todos los invitados solo quisimos seguir con la fiesta, los del Madrid, Igor, Sergi, Cande, Pau, Sara, Lucía y yo.

Como es lógico yo al estar embarazada no tome ni una gota de alcohol y solo así puede ver como todo se desmadraba.

Para empezar al llegar a la disco todos empezamos a bailar juntos, en plan grupo y la verdad es que eso fue bastante divertido.

Pero como era de esperar embarazada no iba a aguantar su ritmo y me fui a sentar acompañado de Marco quien no quería dejarme sola.

Cuando nos fuimos el grupo se dividió, la mayoría de madridistas se fueron a la barra, Sergi fue cantosamente a hablar con Paula, mientras que Isco fue con Sara y Candela, volviendo al tonteo que se traían de antes.

- Hey - se sentaron algunos jugadores con nosotros, yo solo sonreí sin dar importancia a la conversación que empezaba porque estaba más pendiente de lo que pasaba en la pista de baile, la cotilla me deberían llamar.

- ¿Sof estas bien? - me pregunto Marco preocupado, seguramente porque llevaba un buen rato empanada mirando a los que aún bailaban.

Paula y Sergi más que bailar se reían por todo, Paula se reía por como bailaba Sergi y este se reía porque le hacía gracia la risa de Paula, en realidad viéndolos juntos me di cuenta de que hacían muy buena pareja, y no había chico que me gustase más para mi amiga, Sergi era un amor en comparación con todos los cabrones con los que había estado mi amiga antes y estaba segura de que él no le haría daño.

Sin embargo el que no me daba tanta confianza era el bro (porque le conocía a él y a sus jueguitos), quien bailaba animadamente con mis amigas (las mismas que habían echo millones de pactos para alejarse de él) como si nunca hubiera pasado nada malo entre ellos tres.

- Si si - conteste rápido para despreocuparle - ¿Y Luci? - pregunté al ver que no estaba por ningún lado.

- En el baño - contesto Lucas

- Pues hace un rato que ha ido - dijo Ramos y todos estuvieron de acuerdo.

- Voy a ver si esta bien - conteste yendo hacia el baño.

- No tardeis - me pidió Marco.

- Vale - conteste.

Fui directamente al baño y al entrar me encontré con algo que no me gustó nada.

Un hombre borracho intentado sobrepasarse con mi amiga, quien intentaba alejarse de él, pero era muy complicado ya que la tenía arrinconada.

El hombre mediria entorno dos metros mientras que mi amiga mediria entorno un metro setenta, por tanto poco podía hacer contra él, por no mencionar el hecho de que el hombre era mucho más fuerte que ella.

Mientras me planteaba que hacer si intervenir o ir a buscar ayuda, vi como el hombre a la fuerza le quitaba el pantalón a mi amiga, en ese momento supe que hacer.

- Déjala en paz - le pedí con miedo de que algo pasase.

- ¿Tu también quiero jugar con nosotros? - me pregunto agarrándome fuerte del brazo empujandome contra la pared.

- Déjanos en paz - conteste enfadada armandome de valor.

- ¿Porque haría eso? - me pregunto el borracho mientras se quitaba el pantalón listo para dar el siguiente paso con Lucía quien a base de recibir golpes decidió que lo mejor era ser violada y no asesinada.

- Porque si joder - dije intentando alejar al hombre de mi y de mi amiga.

- Veo que tu tienes más ganas que tu amiga - me dijo con una sonrisa siniestra.

El hombre dejo a Lucía bruscamente en el suelo y vino hacia mi.

- ¿Eres así de gorda o estas embarazada? - dijo poniendo sus asquerosas manos en mi barriga.

- ¡Que me dejes en paz! - grite dándole un rodillazo en sus partes.

Cayó al suelo con mucho dolor mientras que yo fui corriendo hacia Lucía para ayudarla a levantar y poder escapar.

El hombre debió entender que si salíamos del baño perdía la oportunidad de violarnos así que forcejeo desde el suelo conmigo y cuando me dispuse a darle otra patada me dio un puñetazo en la boca del estomago, donde estaban mis niños, cabreada ante la posibilidad de que les hubiera echo daño empecé a darle patadas como loca hasta que Lucía me dijo que nos fuéramos ya.

Al salir las dos llorando del baño y volver hacia donde estaban el resto nos dimos cuenta de porque no se dieron cuenta de nuestra ausencia, Igor e Isco se estaban peleando mientras que Candela, Sara y Marco intentaban separarlos.

Enamorándome del 20 (Mundial 2018)Where stories live. Discover now