Capítulo 37

4.2K 133 13
                                    

Para hacer los equipos primero nos dividimos en 3 grupos: jugadores, niños y el resto de adultos.

De esta manera lo que intentamos era que en cada equipo hubiese el mismo número de jugadores, de adultos y de niños pequeños.

En mi equipo me toco con Ramos, Llorente, Igor el hermano de Marco, con Cris Jr y con Alba la hija de Bale.

Más o menos conseguimos que todos los equipos estubieran igualados.

Eramos 5 equipos en total y para no esperar mucho, ni para correr tanto, decidimos que se jugaban 2 partidos a la vez, cada uno en una mitad del campo, mientras que el quinto equipo descansaba.

Más allá del resultado lo que nos importaba hoy era pasarlo bien con los peques.

De hecho para hacer más interesante el torneo, por así decirlo, los goles solo valdrían si lo marcaba alguno de los niños.

Ese era uno de los motivos por el que a mi equipo le fue tan bien, porque Cris Jr era un goleador nato al igual que su padre.

Después de jugar contra todos los equipos y como nadie estaba apuntando los resultados llegamos a la conclusión de que habíamos quedado empate, aunque no tenía mucho sentido porque había algunos equipos que no consiguieron ganar ningún partido.

Después paramos para comer, lo tenían todo preparado porque hicieron sándwiches y trajeron mantas para sentarnos sobre el césped del campo como si se tratase de un picnic.

Yo me senté con Alba y con sus amigas (otras hijas de los jugadores) , la verdad es que me encantaban las niñas, me hubiese encantado tener alguna hermanita o también me encantaría tener alguna hija.

Estuve hablando un poco de todo con ellas y al final terminamos hablando de Ladybug porque a todas nos encantaba la serie.

Después de comer y hacer la digestión, empezamos a organizar una gincana donde seguiríamos con los mismos equipos.

Hicimos algunas pruebas como carreras de obstáculos, el juego del pañuelo, relevos e incluso una batalla naval.

Al acabar la gincana nos tumbamos todos a descansar en el césped, lo teníamos merecido ya que literalmente pasamos el día corriendo.

- ¿Echamos un último partido? - pregunto Lucas.

- Siii- gritaron eufóricos la mayoría de los peques, que pasa que no se cansan.

A mi y a algunos que también estaban  cansados nos tuvieron que convencer porque no teníamos muchas ganas aunque finalmente accedimos por ellos.

Este partido lo jugariamos jugadores contra familiares, justo cuando íbamos a empezar me empezaron a llamar por teléfono, con tanto ruido que había aquí decidí entrar a los vestuarios para oír mejor.

¿si? - conteste sin mirar quien era.

- Sofi cariño ¿donde estáis? - pregunto madre,  mierda se me ha olvidado avisar.

- Hemos salido a jugar a fútbol con unos amigos, perdón por no avisar - conteste.

- Vale - me contesto y añadió - Bueno pues te dejo seguir jugando, cuida de tus hermanos.

- Vale - dije antes de despedirme y colgar.

Cuando volví al campo me sorprendió ver a todos alineados en fila a lo ancho de campo. No le di importancia y me di la vuelta para dejar el móvil en el banquillo.

Al darme la vuelta seguían en fila y me miraban sonriendo y empezaron a levantarse la camiseta, todos tenían una letra escrita y cuando me fije bien vi que ponía "¿Quieres ser mi novia?".
Empecé a sonreír como una tonta y cuando vi a Marco acercándose con un ramo de flores mi sonrisa era aún mayor.

- ¿Que me dices, quieres ser mi novia? - me pregunto cuando llego a mi lado, no podía creer todo lo que había echo por mi, es que hasta mis hermanos tenían alguna letra y yo que creía que había sido un plan espontáneo.

- Claro que si - dije antes de besarle.

Mientras nos besabamos todos aplaudían y gritaban cosas tipo " viva los novios", "lo mejor del mundial" o incluso "conseguiros un hotel". Pero nada de esto evitó que nos separasemos.

- Creo que ya es suficiente - dijo mi Gabriel mientras entre el y Gonzalo separaban a Marco de mi.

- Estaremos vigilando lo que haces con nuestra hermana - añadió Gonzalo mirando fijamente a Marco.

Esto provocó la risa de todos los presentes, luego seguimos jugando el partido que como era de esperar a pesar de ser nosotros más lo ganaron los jugadores.

Después Marco nos llevó a mi casa, durante todo el camino le agradecí todo lo que había echo por nosotros.

Al llegar a casa, nos quedamos mirándonos como siempre en nuestras despedidas, tuve que convencer a mis hermanos de que nos dejasen solos para poder despedirnos bien.

- Gracias por este maravilloso día - volví a agradecerle cuando se fueron los mellizos.

- Gracias a ti por alegrarme la vida con tu llegada - me dijo haciendo que me sonrojase - Te quiero mucho - añadió acariciandome los mofletes.

- Yo también te quiero mucho - dije antes de volver a besarle.

Estuvimos un rato más  despidiendonos entre besos y abrazos.

Cuando se fue entre en mi casa con una gran sonrisa.

- Ay cariño como te tiene el amor - dijo mi madre cuando me vio entrar, lo cual me hizo sonreír aún más, quede con ella en que un día de estos le presentaría a mi novio.

Mi novio que bien suena, quien me iba a decir ese día en el bernabeu que terminaría enamorada de aquel chico que me ofreció su camiseta pero que rechace por ser mi rival.

 

 




Enamorándome del 20 (Mundial 2018)Where stories live. Discover now