19

2.5K 186 6
                                    

Aún así, en ese momento que estábamos los dos abrazados la preocupación estaba ahí, presente entre nosotros.

—  ¿Pero no has sabido algo nuevo? Emm, ¿Quiénes son o algo así? — pregunte.

— No sabemos quiénes puedan llegar a estar escuchando nuestras llamadas. — muerde su labio inferior — Debería haber buscado alguna forma de hacerte llegar algún mensaje pero temía usar la telepatía.

— ¿Por qué? — ahora sí estaba  confundida.

— Esas son las malas noticias. — hace una mueca — Creemos que tenemos a un Savant en el equipo de los asesinos. Ellos no deberían haber sido capaces de acercarse tanto a nosotros. — explica —  El don de papá es presentir el peligro. Él debería haber sabido que estaban afuera a menos que ellos estuvieran siendo escudados por un poderoso Savant. — me aleje un poco de él, para mirar mejor  su rostro — Puedes escuchar las comunicaciones telepáticas tanto como a una charla ordinaria si tienes el don. No quería nada que les pudiera dar un pista acerca de ti.

La culpa de saber que él me contaba todo y yo nada se hacía  presente, poco a poco.

— ¿Así que no es sólo tu familia quien puede comunicarse telepáticamente?

— No, hay unos cuantos de nosotros que sepamos  y supongo que muchos de los que no sabemos. Puedes convertir un don en algo malo tan fácilmente como eliges usarlo para el bien. Las tentaciones están allí, especialmente para aquellos que no tienen el equilibrio de su Soulfinder. —  se volvió a cercar  a abrazarme  y frotó su barbilla contra mi cabello. — Tú eres mi equilibrio, Grace. Ya me estaba convirtiendo en otro antes de conocerte. — me mira a los ojos ahora — No puedo expresarte cuánto significa para mí que me hayas salvado de esa gris existencia.

— ¿Te estabas convirtiendo en otro?

— Si, a lo grande. No soy una buena persona sin ti. Se estaba volviendo muy tentador usar mi don para salirme con la mía, sin importar cuán injusto o cuál fuera el costo para las otras personas. — hizo una mueca, incómodo con lo que estaba revelando acerca de sí mismo —Ahora tú me has dado suficiente esperanza como para resistir hasta que estés lista para liberar tu don. Una vez que esté hecho, no habrá posibilidades de que retorne a lo que era.

— ¿Pero aún no estás seguro? —  no me había dado cuenta de que yo lo estaba reteniendo. Si algo salía mal y él perdía su equilibrio, sería mi culpa si algo le pasará, ¿Cierto? por no haber sido lo suficientemente valiente como para examinar qué había
dentro mío. — ¿Qué debería hacer yo?

Negó con la cabeza. — Nada. Necesitas tiempo. Estoy más preocupado por hacer esto bien por ti de lo que lo estoy por mí.

— Pero estoy preocupada por ti. — lo mire directo a sus ojos.

— Gracias, pero démosle el espacio que necesitas y lidiemos con lo que tengamos que hacerlo para mantenerte a salvo.

— Ya estoy a salvo, más de lo que crees.

Asesinos Savant, ¿podía estar sucediendo esto de verdad? Las balas ya habían sido lo suficientemente genuinas – no dudaba de ellos.

— ¿Piensas que este Savant se ha tornado malo?

—Si, estaba trabajando con el tirador. Puede que aún esté escuchando, sólo que no lo sabemos. La telepatía a la distancia es más difícil de canalizar hacia la persona indicada. No nos hemos enfrentado a esto antes. — siento como él se aferra más a mi — Deberíamos de haberlo anticipado.

Presentí que estaba siendo duro consigo mismo, frustrado de no tener las respuestas para mí.

— ¿Por qué habrías de haberlo hecho? Tú simplemente fuiste arrastrado a esto a través de esta cosa de los testigos. ¿Cuando el juicio haya
terminado, no cesará la amenaza?

Hija De NarcotraficantesWhere stories live. Discover now