38

1.8K 131 10
                                    

El ambiente se tornó sombrío después del desayuno. Saul salió brevemente para verificar que sus asistentes tuvieran todo bajo control en el teleférico, luego regresó, sacudiendo la nieve de sus botas.

— Estamos listos. —  anunció —Hagamos esto en la sala de estar.

Nathan me guió hasta un espacio en el extremo más alejado de la casa, el cual funcionaba también como salón de juegos. Jude y Kyle movieron las mesas de ping pong hacia atrás mientras Mark y Liam acomodaban almohadones en el piso en forma de anillo.

— Sólo queremos que te sientes con Nathan. —  dijo Saul, tomando su lugar en el sitio opuesto al mío.

— ¿Qué es lo que van a hacer?

Ya me estaba sintiendo nerviosa. ¿En qué me había metido?

— Estamos tratando esto como a una investigación.— Jude se sentó a mi derecha — Lo cual es apropiado dado que creemos que algo te sucedió como resultado de un crimen.

— Me siento como si me hubieran asaltado el cerebro. — admití.

— Cada uno de nosotros va utilizar su don para leerte, nada invasivo, sólo un toque para sentir cuál es la pista más fuerte. —  Jude hechó un vistazo a Nathan — Voy a necesitar sostenerte la mano, si es que mi hermanita la suelta,  tengo que estar en contacto con mi objetivo para permitir que mi don trabaje. Debería ser capaz de saber dónde has estado recientemente, antes de lo del almacén. — ladeó su cabeza —  No tienes que recordarlo, si estuviste físicamente allí, yo debería ser capaz de rastrearte. El chico maravilla aquí presente, como quinto hijo, le toca canalizarnos a todos ya que es el más poderoso de nosotros.

Giré para mirar a Nathan. — ¿Es eso cierto?

— Seeh, soy como la pantalla que proyecta toda la información. Compara los resultados. Puedo ver lo que cada uno está viendo.

— Y ni siquiera requiere de baterías. —  bromeó Liam, dejándose caer a mi otro lado.

Se estaban riendo de ello pero ahora podía entender parte de la oscuridad que había visto en Nathan, la cepa del mal que había sido forzado a presenciar.

No era simplemente su punto de vista sino el de todos los que canalizaron a través suyo, lo que significaba que lo veía en todas las formas y en una mayor profundidad que el resto. No es de extrañar que sintiera que se estaba desizando dentro de esa maldad hasta que halló su ancla.

— Hola Grace, soy el único sensible de toda esta manada de idiotas.— Mark empujó a Liam y se hizo donde estaba sacándome una sonrisa.

— Tsk. — Liam lo mira mal.

— Puedo notar eso.

— Mi don es leer los recuerdos, todo lo relativo al pasado. Sé que temes que pueda que pueda divulgar tus secretos, pero no debes preocuparte: no puedo forzarte a mostrarme el pasado, sólo puedo abrir las puertas que tú me dejes. — dijo Liam. Ladea su cabeza — Y el sensible de Mark medirá mi intensidad en ti.

— Entiendo.— saqué fuerzas de sentir el calor del pecho de Nathan contra mibespalda mientras me sentaba entre sus piernas. — ¿Y qué si quiero dejar la puerta cerrada?

— Entonces la dejas cerrada. Pero creemos que necesitas comenzar a construir una imagen completa de lo que te ha sucedido para comprender qué es real y qué has imaginado.

Era bueno, habían cosas  que nadie debía saber.

Fruncí el ceño. No me gustaba cómo sonaba eso.

— Es como la música, Grace. — dijo Nathan —Orquestando la nota de a un instrumento por vez. Has estado funcionando en una melodía desde hace ya un tiempo y creemos que estás dejando fuera los bajos, las notas fundacionales.

Hija De NarcotraficantesOnde as histórias ganham vida. Descobre agora