Cuatro años después, nuestra familia esta creciendo

1.6K 133 44
                                    

Cuatro años pasaron sin darme cuenta, he terminado mis estudios y tengo un trabajo que me permite darme ciertos lujos, mi familia esta unida, tanto, que pronto tendre un hermanito, si, mamá y papá no perdieron el tiempo, por cierto su nombre será Máx.

Mi precioso prometido suele viajar conmigo cada vez que voy a visitar a mi familia, apenas llegamos a casa suelta mi mano y corre, no pierde tiempo para ir al encuentro de mi hermana para cotorrear de temas que no entiendo, eso me pone un poco celoso pero de ninguna manera quiero que mi novio se entere, por cierto, no sabía que habían tantos tonos de blanco, desde hace un par de años tienen conversaciones secretas que incluyen temas como flores, telas y postres, no se que se traen, asumo que quieren abrir un restaurante pero con las habilidades culinarias de Izzy se irán a la quiebra.

Hay un nuevo integrante en la familia, su nombre es Simón aunque gracias a Magnus lo llamamos Sheldon, es el novio de mi hermana y es el causante que mi linda Izzy me llevara al cine para ver una maratón de star wars, no me gustó para nada, ese tipo de películas no es lo mío y menos me gustó cuando a mi lado había un tipo vestido de perro, tenia un disfraz con mucho pelo, ¿será el tío cosa? El punto es que era alérgico al material con que hizo su traje y termine enronchado, justo ese día tenía una cena con Magnus, cena de aniversario debo decir, cena a la que no fui gracias a Izzy.

En mi tiempo libre suelo ayudar a los niños con sus estudios, siempre me gustaron las matemáticas así que soy profesor en el local comunal de mi vecindario, hay muchas niñas y niños omega, en ellos no se prioriza el estudio, generalmente reciben su educación en casa y desde niños son enseñados a ocuparse de los quehaceres del hogar. Fue por estos niños que Jace Herondale un reconocido médico omega, inicio el programa de estudio, y con ayuda de organizaciones benéficas otorga becas a aquellos niños de bajos recursos.

Es un buen tipo pero no se lleva muy bien con Magnus, siempre están peleando ya que a Jace le gusta insinuar que me quiere como su Alfa y mi adorado lo castiga mostrándole que soy suyo, la última vez lo hicimos sobre su escritorio, fui encandilado por su dulce voz y feromonas, no es mi culpa.

Magnus es sumamente encantador, tanto, que quisiera encerrarlo en casa para que nadie lo mire, no quiero ni que respiren el mismo aire, desde hace unas semanas no puedo apartarme de él, su aroma me embriaga y hace que quiera rodearlo con mis brazos todo el tiempo. Se que no es normal este comportamiento pero mi Magnus es feliz cuando está entre mis brazos, le gusta que le haga mimitos y lo llene de besitos, ríe lleno de felicidad y si el es feliz yo también.

Hace poco más de un mes hemos adquirido una nueva casa, al inicio iba a ser una pequeña propiedad pero nuestros padres intervinieron y dijeron que era muy pequeña.

- Necesitan una casa grande, con habitaciones para sus hijos y un gran patio para que jueguen a gusto

- Por ahora está pequeña casa esta bien madre...

Jamás escucharon nuestra opinión y terminamos en una amplia casa regalo de nuestros padres. Magnus ha empezado a remodelar la habitación contigua a la nuestra, toda la habitación está impregnada de su aroma dulzón y se pone arizco cada vez que alguien ajeno a nosotros quiere entrar, la última vez Simón casi fue mordido por sólo asomar la nariz. Se esta comportando un poco raro, le pregunté a su madre y ella sólo sonrió al igual que la mía, papá Bane descorcho una botella de champagne que según Magnus cuesta carísima y mi padre nos dio un silenciosos abrazo, preguntamos que les pasaba pero

- Ya lo sabrán par de tortolos

- Conociendo a mi hijo lo más probable es que...

Todos negaron y siguieron en lo suyo, fuimos totalmente ignorados después de eso. Llegada la noche cuando todos se despidieron mi suegro me dio un concejo.

- Alexander no le vayas a dar tan duro a mi hijo, se gentil, por lo menos en los proximos siete meses - mi suegro haciéndome avergonzar y ¿es lo que creo que esta insinuando?

Se que de ahora en adelante todo será felicidad en nuestras vidas, vivimos juntos y estamos planeando adoptar, mi amado gato, aquel que mordió a Magnus aquella vez que mamá nos encontró en la cocina a tenido bebés, mi omega se ha enamorado de uno de ellos, parece un pequeño tigrillo y es muy travieso, su nombre es presidente miau.

Nuestra familia esta creciendo.






Gracias a todos por haberme acompañado en este fic, se que al inicio puse adaptación pero no pude resistir meter mi cucharon y hacer algunos cambios, espero que les haya gustado.

Les agradezco todos sus comentarios, siempre leo todos y cada uno de ellos, también a aquellas personitas que me dieron una estrellita así como a los lectores fantasma.

Saludos a todas y todos si por aquí hay un chico, nos leemos en otra historia.

Adiós Mi Alfa Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ