Capítulo 21

2.1K 173 24
                                    

La profesora de pociones se encontraba en su alcoba, estaba ordenando todo cuando entre sus cosas apareció una botellita dorada. Se dió cuenta de que era felix felicis, entonces que le habrá dado al chico de Slytherin...

Empezó a ordena todo su cuarto hasta que notó que le había entregado un elixir para inducir euforia. Por suerte no era nada tan grave, aunque esperaba que no le trajera alguna consecuencia negativa al chico.

Desde otro lado del castillo, en los verdes dormitorios dormían abrazados Albus y Scorp, pero no era como todas las veces anteriores. Scorpius durmió como no lo hacía en meses, y Albus al fin descansaba después de tanta euforia, no entendía como la suerte líquida lo había puesto así, pero si que tenía suerte, pensó al ver a Scorp junto a él.

Ahora venía la parte difícil, hablar con calma de lo que sería su relación ahora. Era primera vez que él despertaba antes que el rubio, quizá debería llevarle una sorpresa.

Se dirigió a las cocinas a buscar algunos bocadillos para que desayunaran en la habitación, en eso casi queda congelado al escuchar que alguien lo llamaba.

—¡Albus! ¡Albus Potter! —Albus se dio vuelta y vio que era Adam.

—Hola Adam, ¿qué haces aquí? —si bien le guardaba algo de estima al chico, no quería verlo en ese minuto.

—Al parecer lo mismo que tú, Al —le dijo el chico sonriendo de manera coqueta— ¿desayunamos juntos? —le preguntó.

—Ah, lo siento Adam, es que... —Adam vio que Albus llevaba dos tazas en su bandeja.

—Oh Al, lo siento... yo... olvídalo... bueno que estés bien.

Albus salió corriendo, no quería seguir encontrándose con situaciones incómodas. Cuando volvió vio que el rubio ya había despertado.

—¡Malfoy! dormiste como un ángel, ¿por qué estabas tan cansado? —preguntó alzando una ceja al rubio y haciendo que éste se sonrojara.

—Pensé que habías huido —le dijo con cierto dejo de tristeza.

—¿Huir de ese sexy rubio de ojos grises? ¡Jamás! —lo besó con ternura, mientras posaba la bandeja con el desayuno en la cama.

Scorpius se sentía algo abochornado, no podía creer que todo eso fuese real, pero así era, y así sería para siempre.

Fin, eso sería por el momento, solo quería retratar el tiempo entre que Albus y Scorp se dan cuenta de sus sentimientos y empiezan a liberarse.
Gracias a los que llegaron hasta aquí n.n

Euphoria - ScorbusWhere stories live. Discover now