Capítulo 3

2K 208 37
                                    

—Y bien, qué era eso "taaan" importante que tenías que decirme a solas ¿Scorp? —Scorp pudo notar una ligera molestia en el tono de su amigo, ¿sería que interrumpía algo entre él y el otro chico? Pensar eso lo ofuscó un poco, pero prefirió dejar ese sentimiento de lado, de verdad tenía algo importante que decirle.

—¿Qué? ¿no me vas a preguntar como me fue? —preguntó el rubio haciéndose el ofendido.

—No, sabes que no me importa nada del baile... menos si me vas a decir algo de Rose... —dijo Albus frunciendo el ceño, pero su amigo lo detuvo.

—Ay Albus, parecer una novia celosa —dijo riendo, haciendo que Albus se enrojeciera de inmediato— tranquilo Al, si no quieres que hablemos del baile está bien, solo quería hablar de otra cosa contigo —abrazó a su amigo. Al abrazarlo lo notó más nervioso de lo normal, Albus ya se sentía bastante acalorado con lo que recién había pasado con Adam, y que Scorp le dijera que estaba celoso... pues era verdad, eran celos lo que sentía. Deseaba que Scorpius sintiera lo mismo que Adam sentía por él, pero no podía seguir haciendo esas escenas o terminaría con su hermosa amistad, así que decidió hacer un esfuerzo.

—Lo siento Scorp, a veces actúo como un idiota —le correspondió con mayor fuerza el abrazo, lo cual desconcertó totalmente al rubio— está bien si quieres hablarme del baile o de lo que sea... no quiero que dejemos de ser amigos Scorp...—le decía mientras estaba abrazado al rubio.

—¿Qué? ¿qué te ocurre Albus? estás raro... ¿qué te hizo ese chico? —se alejó un poco mientras le preguntaba y Al se puso aún más rojo, pero no dijo nada... Scorpius continuó— bien Al... bueno si tiene que ver un poco con el baile la verdad... pero no te vayas a enfadar... —Scorpius trató de omitir cualquier detalle que tuviera que ver con lo hermosa que se veía Rose, a pesar de que lo ignoró toda la noche, pues estaba saliendo con un chico de su misma casa, así que no pudo acercarse como quería— lo que pasa es que Linda, la chica con la que fui, es terrible, quería estar todo el rato pegada a mi, incluso intentó besarme.

Si Scorp supiera que a él también habían intentado besarlo, pensó Albus.

—Bueno, el tema es que escapé de ella, salí rápidamente del salón, y cuando venía por el pasillo una lechuza casi me saca la cabeza...

—¿Qué? ¿una lechuza? ¿a esta hora? ¿en el pasillo? —Albus no entendía para donde iba la historia que le estaba contando su amigo.

—Si Al, bueno, el tema es que, era una carta para mi, pero no vas a creer de quien —le dijo con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

—Mmm ¿de tu padre? —preguntó extrañado.

—No Al. ¡De TU padre! —Scorp estaba muy emocionado, pero a Albus le aterraba la idea de que Harry le escribiera personalmente a Scorpius— pero no pongas esa cara de terror Al. ¿No que ya habían arreglado las cosas? —Albus asintió, pero aún estaba atónito. Scorpius prosiguió— bueno, tal vez tiene que ver con eso.. ¡quiere que pase las fiestas con ustedes!

Albus se sentía emocionado, al fin podría arreglar las cosas con su amigo, le dio un abrazo a penas supo la noticia, aunque no creía que Draco le diera permiso.

—Pero... ¿Qué crees que diga tu padre?

—Bueno Albus, no te adelantes a la historia. Corrí a la lechucería, quería escribirle de inmediato a mi padre, y mientras estaba en eso vino un chico a buscarme, diciendo que mi padre me buscaba. Justo había venido por unos asuntos del trabajo a Hogwarts, así que le conté... y me dijo que... —se detuvo unos minutos para darle suspenso a la historia. A Albus lo estaba matando la espera— pues me dijo que si, obvio. Además que justo él tendrá que viajar por trabajo, y bueno, creo que confía en tu padre Al...

Ambos se abrazaron por tercera vez en esa noche, pero era un abrazo que se sentía distinto, mucho más reconfortante.

Euphoria - ScorbusWhere stories live. Discover now