Capítulo 5

1.8K 170 14
                                    

Ya era hora de regresar a Hogwarts después de esas intensas vacaciones. Albus se sentía muy esperanzado con todo lo que se aproximaba, sentía como Scorp se iba acercando más a él, incluso podría jurar que a veces su amigo le coqueteaba, aunque quizá solo era producto de su imaginación.

Ambos iban en su vagón de siempre, Albus miraba la ventana sumergido en sus pensamientos, acariciando los rubios cabellos del Malfoy que se encontraba acostado en su regazo, quién no paraba de pensar en aquel sueño.

Ninguno de los dos hablaba, pero se sentían completamente a gusto, disfrutando la compañía del otro. En eso, Rose abrió de manera abrupta la puerta del vagón.

Los dos amigos se sorprendieron, y un sonrojado Scorpius se sentó de inmediato.

—Lo siento chicos, ¿interrumpía algo?

—Hola Albus, Hola Scorpius, Hola Rose. ¿Puedo pasar? —respondió de manera irónica Albus, con un evidente ceño de enojo.

—¡Lo siento chicos! Hola, ¿puedo pasar? —Albus puso los ojos en blanco, aunque le sorprendía tanta humildad de parte de Rose.

—S.. sí claro Rose —Scorpius había olvidado a Rose en sus vacaciones, aunque al verla se puso muy nervioso... ¿que querría?

—Malfoy, necesito hablar contigo... —Albus se volteó a la ventana intentado ignorarlos, la chica continuó— bueno, quería devolverte los libros que me habías prestado, la verdad me demoré más de lo que esperaba —se sonrojó un poco, ahora que salía con un chico no se ocupaba tanto de sus deberes como antes.

—Gra... gracias Rose —Scorpius ni siquiera recordaba esos libros. De todos modos no podía creer que la Granger-Weasley estuviera ahí, dirigiéndole la palabra. Se quedó un rato conversando con los chicos, bueno, con Scorp porque Albus la ignoraba por completo, hasta que llegó su novio a buscarla y ambos se fueron.

—Felicitaciones Scorp, haz hecho un progreso sorprendente con Rose —dijo Albus en tono sarcástico.

—¿Albus, que ocurre? Hace unos minutos tú y yo estábamos bien...

—Tú lo has dicho, hace unos minutos... La verdad no soporto ver cómo te pones ante ella... Aún no entiendes que no te quiere... —"que no te quiere así como yo", pensó.

—¿Albus? Por qué siempre te pones así... Yo.. no entiendo —Scorpius no entendía la reacción de Albus... Pero tampoco podía hacer mucho al respecto.

—Bien Malfoy, no tienes nada que entender —Albus no podía disimular más sus celos, así que salió del vagón. En ese momento vio que en el pasillo lo saludaba un alegre chico, era Adam.

—Quizá no sería tan malo el regreso a Hogwarts después de todo —pensó.

Adam lo invitó a pasar a su vagón, iban otros chicos de Slytherin. Lo recibieron muy alegremente. Albus se sentía mal por dejar a Scorpius solo, pero cuando intentó regresar Adam le suplicó.

—Por favor señor Potter, ¿no me estará evitando verdad?

—¿Qué? Nooo Adam, para nada, es solo que Scorp.. tuvimos una discusión y creo que está mal dejarlo solo... —se excusó Albus.

—Pero ya tendrán tiempo Albus, siempre pasas con él, y nosotros no tenemos ningún momento juntos —hizo un pequeño puchero ante el cual Albus no pudo resistirse. Albus adoraba a Scorpius, pero sabía que no tendría oportunidades con él, menos con Rose entre medio, así que escuchó a su mente y se quedó junto al moreno.

Cuando llegaron a Hogwarts Albus trató de alcanzar a Scorpius para darle las disculpas correspondientes, pero el Malfoy no quería hablarle, se sentía dolido, ni siquiera quería saber donde había estado Al.

Lo que restaba del año fue incómodo, aunque poco a poco se fueron acercando nuevamente. Ninguno de los dos podía vivir sin el otro, por lo que trataban de alejar esas diferencias para mantener su amistad. Sin embargo había una nueva amistad en la vida de Albus, Adam Turner.

Había pasado muy rápido el tiempo, y Scorpius estaba preocupado, casi todas las noches soñaba con probar los labios de su amigo, y mucho más... Pero no creía que Albus lo viera de esa forma, así que a veces trataba de alejarse y así no sentir el rechazo.

A pesar de que era muy evidente el cómo miraba a Albus, se excusaba diciendo que estaba pensando en Rose, desatando una furia en su amigo, que cada vez que discutían corría a los brazos de Adam Turner.

Cuando Albus estaba con Adam, Scorpius trataba de evitarlo, no sabía por qué pero no le agradaba ese chico, sentía que quería robarle a su Albus... Y así era, Adam aprovechaban cada momento en que Scorpius estaba lejos para acercarse al Potter.

Ya venían las vacaciones y el padre de Scorpius, Draco, tenía planes con su hijo, ambos necesitaban tiempo para conectarse y forjar una mejor relación, si bien Scorpius quería mucho a su padre, le dolía pensar en que no vería a Albus en todo ese tiempo, y que sus lazos podrían romperse aún más.

Euphoria - ScorbusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora