Capítulo 12

1.5K 157 7
                                    

Desde que se sentó junto a él en ese vagón, mientras todos rumoreaban que era el heredero del señor tenebroso, siendo que era un Potter, con toda su familia Gryffindor y que sus padres se habían odiado toda su vida, él, totalmente puro, libre de prejuicios se sentó junto a él, y desde ese día forjaron lo que eran hoy. Era muy niño para darse cuenta de que era ese sentimiento, incluso cuando decidió abandonar la realidad dónde era rey y tenía a todos y todo a su disposición, pero no existía él.. aún así no era capaz de identificar esos sentimientos que Albus Severus Potter le provocaban. Nunca había considerado en serio una realidad junto a él como algo más que amigos, por eso siempre se mostraba tan decidido a acercarse a Rose. Si estaba con Rose de por vida, en matrimonio, podría estar para siempre cerca de Al.

Y ahora que se enteraba no solo que su amigo era gay, sino que había otro chico cerca, sentía que el mundo se derrumbaba.

—¿Scorpius? ¿Estás ahí? —movía la palma de su mano frente la cara de su amigo. En eso Scorpius reaccionó.

—Si, si Albus... —en eso se sentó frente a ellos el mismísimo Adam Turner.

—Hola Al, ¿pasaste buena noche? —le preguntó en un tono seductor que hizo enfurecer al joven Malfoy.

—Pasé una excelente noche —le respondió al moreno mientras abrazaba a Scorpius por la cintura. Scorp recordó que despertaron juntos y se sonrojó al instante, lo que evidentemente molestó a Adam.

—¿Así que besaste a una chica ayer Malfoy? Todos comentan cómo escapaste después, la pobre Catelyn está destrozada —mientras hablaba parecía disfrutarlo, a pesar de que no quería hacer sufrir a Albus. Pero estaba demasiado molesto con Scorpius—. Aunque claro, la chica Weasley te olvidó rápidamente, es entendible —Scorpius estaba más molesto que nunca. 

Albus no reaccionaba, en su mente se repetían las palabras "así que besaste a una chica...", Scorp no le había hablado nada de eso cuando le contó lo del baile, ¿será que estaba borracho? aún así se sentía decepcionado.

—Bueno Al, nos vemos en la sala común —le dijo Adam y le guiñó un ojo, ignorando por completo la presencia de Scorp, haciendo que éste se irrita aún más.

Luego, como un zombie, Albus se paró de la mesa y se fue, ignorando los llamados de su amigo, que intentaba explicar la situación.

Euphoria - ScorbusTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon