-cap.00-

6.9K 221 15
                                    


... Introducción...

¡Había intentado todo y aún no decía que si! <¡maldita mocosa! ¿Quién se creía? A él nadie lo rechazaba> pensaba mientras caminaba por los pasillos de su mansión, con un candelabro en mano, a paso firme se dirigió hasta la habitación de la cocinera de la casa, por los últimos diez meses.

Milk era una muchachita que había nacido en una buena familia, pero con la muerte de su padre, su buena vida se fué al demonio, cuando Lunch, su esposa, supo de la situación, simplemente la trajo a vivir con ellos, se enteró cuando volvió de un largo viaje, e inevitablemente puso sus ojos en ella, pero la muy maldita se negaba continuamente, a recibirlo en su cama.

¡Nada funcionaba con ella! ni las insinuaciones, ni las directas, ni las indirectas, ni siquiera las mejoras que le dió, una monetaria y  otra mejorando su estancia en la casa, estaba harto de la situación  <la odiaba con la misma intensidad en que deseaba fornicarla, y eso lo volvía loco, lo único en que pensaba, es en que eso es lo que  haría, ella no podría caminar en una semana, es una promesa que se hacia así mismo> .

Aquí estaba luego de otro de sus viajes, yendo a su recámara, ella subiría pronto, la esperaría y le haría saber quién mandaba.

Entró en el cuarto, impecable como nunca lo vió, era amplio y hermoso, demasiado para una simple empleada, su esposa había puesto el grito en el cielo, pero no le importaba, él tenía la última palabra en su casa y en la vida.

Tomó asiento en el sillón de la esquina, apagó las velas y espero pacientemente, no podía tardar tanto en aparecer.

Comenzó a pensar en su primer encuentro... 

________________💜_______________

Hola chicas acá de vuelta con mí loca imaginación... Está historia se la dedico a @gaeruSSGSS quién me dió la idea y yo la modifique un poco. Espero sea de su agrado.

Y unas gracias especiales a mí dulce @whisper9602 quién me aguanto a cada rato y me tuvo paciencia en este relato.

Dejen sus comentarios y si les gusto 🌟 vota!!!
Gracias ...

¡serás mi mujer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora