-cap 11-

3.4K 235 101
                                    

Salió de la habitación de Milk y no tardó en dirigirse a la suya, estaba tan "ofendido" ¡como se atrevía a hacerle semejante rechazo ! ¿¡Es que no sabia que era un terrateniente que caminaba en oro.!? ¡Claro que lo sabia! Pero no le importaba, resoplo enojado, <descarada>hecharlo de la habitación que está en SU casa ,después de todo lo que habia hecho para entrar en su cama,para meterse entre sus piernas y llegar a la gloria que ella le ofrecia, pasó su mano por su cabellera rubia y la removió,cerró los ojos y las imágenes de ella volvieron a su mente con fuerza,sonrió y supo en ese momento que no podría estar enojado con ella.
<no era la forma de tratarla, ella no te debia ninguna explicación> pero la sangre le hirvio de celos y su juicio se nublo, tanto que no le importó que Lunch lo sepa, no le importaba que nadie lo sepa.
Sé dejó caer en la cama, tenía que pensar bien su próximo paso; pero el ejercicio nocturno lo tenía mas que cansado y
Sin darse cuenta se durmió de nuevo.

____________

Milk estaba limpia y vestida, a pesar de lo que él le dijo,ella iba a ser que su día comience de manera normal. Se miro en el espejo, se vió diferente "ya era una mujer" y le dolia , su cuerpo le dolia mucho,y su intimidad ardia pero tenía cosas que hacer, se ató su cabello en un moño alto y a paso firme se dirigió a la cocina.
Llegó a su puesto percatandose de la rara tranquilidad que reinaba en la casa,comenzaba a sacar los utensillos para hacer el almuerzo cuando una conocida voz se oyó desde su espalda.

-¿tienes el descaro de aparecerte en mi cocina?- la señora de la casa estaba sólo a un paso de ella,con la mirada fija y los brazos cruzados.

Giró lentamente a tratar de mirarla a la cara, porque ¿cómo le sostendria la mirada a su patrona?,intentó hablar pero una bofetada le hizo comer las palabras que no puedo decir y girar el rostro.

-te traje a mi casa y te di trabajo ¿así me pagas?- en su voz habia odio,pero no estaba gritando.
-Sra. Yo... - nuevamente no pudo hablar,las palabras quedaron en su garganta,mientras las lagrimas comenzaban a brotar de sus negros ojos.

-si tienes algo de dignidad, y me tienes un poco de agradecimiento,te habrás ido antes de esta noche-

-pero señora, por favor no tengo donde ir.- su voz se sono tan quebrada como se sentía.

-lo tendrías que haber pensado antes de entregarte a él, te entregaste como la prostituta que eres, él ya te utilizó,lo divertiste ,ahora vete- lentamente le dio la espalda y se fué por el pasillo hasta el Salón.

La joven empleada se quedo ahí, digiriendo las palabras, dolida no por el golpe sino por la verdad ¿que había hecho?,colocó sus manos en la cabeza,Si se quedaba seria un infierno, quizás estaban acostumbrados a este tipo de situación donde él tenía las amantes en la casa, pero ella no. Recordó todo lo que ese hombre le dijo en la noche, al fin y al cabo sólo quería su cuerpo, si se quedaba sólo sería un juguete, una más, no la criaron para ser una mujerzuela;Suspiró Estaba decidido, se iria se ahí, quizas en el pueblo encontraría algo.

En menos de dos horas y a pesar de lo que Fasha le aconsejó estaba llegando al pueblo con su pequeña maleta y algo del dinero que habia ahorrado.
El buen clima amenazaba con abandonarla se aproximaba una tormenta,debía encontrar una habitación pronto,recordó una hosteria en el centro del pueblo y apresuró su paso.

________

Los empleados le avisaron que ella se habia ido, se sentia feliz, no podia creer que habia sido tan fácil sacarla de su camino.
Se estaba haciendo de noche,se extrañó que su esposo no se apareciera buscando comida.
________

Las primeras gotas golpearon su blanco rostro,corrió a la entrada del la hosteria,la rústica puerta estaba cerrada tocó con fuerza, grande fue su sorpresa cuando se abrió y lo vió...

-¿Black?-

_______

Los truenos y la lluvia golpeando su ventanal lo despertaron,se estiró, bostezo y se sento en la cama se sentía relajado, mucho.
Se levantó con pocas, ganas se acercó a ver el paisaje, <el clima esta loco> extrañamente no tenía hambre aunque era tarde, no tenía ganas de verle la cara a Lunch y debía encontrar la forma de aclararle las cosas a Milk, un baño ayudaría.

Hola tanto tiempo!! Como les va? Mil perdones x la demora estoy tratando de ponerme al tanto con las historias. Muchas gracias x los mensajes los leo siempre y agradezco aunque a veces no responda

¡serás mi mujer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora