07. Compasión

72 9 5
                                    

JungKook se sentía tan feliz que casi no podía creerlo. Su estómago se apretaba de emoción a pequeños ratos. Cuando insinuó en la sala de ensayos que un smoothie era una buena manera de romper un poco su dieta, no esperaba que sus dos mejores amigos aceptaran su pequeño comentario tirado "desinteresadamente" para salir a tomar algo a una cafetería; así que ahora que ahora, -gorra, lentes y cubreboca puestos- tenían la oportunidad de tomarse un pequeño descanso, el corazón del castañito y su estómago se agitaban con una anticipación inesperada. Casi se sentía suspirar ante lo feliz que lucía Jimin; por él, por su propuesta.

Tomaron asiento alejados de la entrada, en una de esas mesitas contra la pared rodeadas por sillas acolchadas. El café era bastante bonito, sencillo y no había casi nadie, eso y la cercanía que tenía con el estudio les animó a entrar cuando pasaron por fuera.

Jimin y JungKook uno junto al otro frente al restante de la maknae line; hacía un tiempo que no podían salir, así tan sencillamente como un grupo normal de tres amigos y todos los presentes en la mesa lo sabían, estaban felices, aunque su descanso debía durar un poco menos de una hora para poder volver al trabajo.

-¿Saben? He pensado... - Jimin intercambió su bebida con Taehyung por segunda vez.

-No, Jimin, no te cambiaré mi smoothie de mora por el tuyo de mango. ¿Quién te crees que eres?- reprendió el joven frente a él mirándole con fingida desconfianza.

-Primero. Soy tu hyung.- le dió un pequeño tiron de la mejilla y el peligris no tardó en quejarse. - Y después, no es a lo que me refería.- hizo un dulce puchero.

-¿Es otra vez esa cosa de los animales con ropa?- interrumpió el maknae dorado rodando los ojos.

-No. - les miró ofendido

-¿Analizas de nuevo los mensajes subliminales que Army "encuentra" en nuestras canciones?

-No. - frunció el ceño.

-¿Otra vez Hoseok hyung y Tae te dejaron afuera de la habitación?- JungKook rió.

-¡No! Digo, ¡sí!, - los ojos de Taehyung se abrieron de par en par-. La semana pasada cuando fuimos de compras, ellos... - el peligris metió rápidamente una cucharada de su rebanada de pastel en la boca de Jimin ante la mirada divertida del castañito- ¿Por qué de repente meten cosas en mi boca?- miró a sus dos mejores amigos con disgusto, un dulce disgusto.

-Hablas demasiado, hyung.- le reprendió su mejor amigo, sonriendo.

Jimin le miró ligeramente avergonzado, cuando se sentía ansioso solía soltarse su lengua y decidió que se quejaría con Taehyung en otro momento.

-¿En qué pensabas, Minie? - Taehyung bebía de su smoothie mientras hablaba, con las mejillas coloreadas, tratando de ignorar las pequeñas miradas furtivas que el castañito le dedicaba a su mejor amigo.

-Yo... -le tomó un segundo volver a centrar sus pensamientos sobre lo que iba a decir - Quiero intentar gustarle a Yoongi hyung.

Sus amigos lo miraron, buscando cualquier indicio de duda en él, pero la seguridad en su rostro era abrumadora y silenció la mesa.

Después del desayuno Jimin había pasado parte del día con las palabras que había dicho el líder sobre los Hot cakes dando vueltas por su cabeza. Aprovechar todo y luchar por lo que quería. Tenía miedo. No. Estaba aterrado.

Pero lo sabía, quedárse sentado esperando a que el rubio platinado se girara y al fin notara su existencia era ridículo. Si quería algo, iba y luchaba por él, tal como en su carrera y su sueño de ser artista que poco a poco se cumplía.

Affection [JimSu] [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora