14. Mermar

95 6 8
                                    

Jin estaba intranquilo.

Por alguna razón ver a Jimin salir de la sala de ensayo después de varios minutos buscando convencer con mucho -mucho-, esfuerzo a Sungdeuk, le parecía incoherente; como una pieza que no encajaba en un rompecabezas.
Tanto Jimin como Jungkook y Hoseok (últimamente Taehyung también), estaban un nivel más que comprometidos con su baile, prácticamente su casa era el salón de prácticas; saltarse una era signo de que algo urgente había pasado, pero, aparentemente, no era así. El rubio les había dicho que deseaba pasar personalmente a casa para despertar a Yoongi, que, dentro de sí era un poco extraño, pero sonaba perfectamente normal.

¿Y por qué seguía teniendo esa sensación incómoda en el estómago?

Su cuerpo era todo un intrincado laberinto de dolor muscular y mucha, mucha tensión. Si bien la práctica había terminado, no significaba que su día lo había hecho, apenas comenzaba. Después de darse un merecido baño en las duchas de la empresa y casi ser arrastrado por los pasillos hasta la camioneta que los llevaría, Seokjin se preguntaba qué tan necesario era bailar para su vida. Es decir, con el tiempo había mejorado bastante y se enorgullecía de las veces en que reconocían su esfuerzo, aunque no lo disfrutaba exactamente. Nunca iba a ser tan bueno como Hoseok, a veces sentía que avanzaba contra corriente.

No sabía qué estaba esperando ver cuando pasaron a su casa para recoger a los dos integrantes faltantes, pero verlos a ellos caminando tranquilamente hacia la camioneta se sentía fuera de lugar. Yoongi llevaba un vaso de café en su mano, enfundado en un suéter con cuello de tortuga, avanzaba perezosamente hablando de algo con Jimin, quien lucía especialmente sonriente ese día.

Se veían bien, demasiado bien para su gusto. Atinando a pasear su vista por los presentes en la camioneta, supo que eso era lo que quería evitar; Taehyung, Hoseok y JungKook miraban fijamente al par a través de la ventana, sentados en la segunda fila de asientos. Algo en la postura de éste último, sumado a la forma en que se mordía el labio inconscientemente, le hizo sentir mal, un poco más que incómodamente mal. Desvió la mirada hacia el líder del grupo sentado a su lado para ver su reacción, pero el moreno parecía bastante más entretenido en su teléfono, sin siquiera notar lo que sucedía.

Aparentemente la plática amena entre rapero y vocal concluyó cuando se adentraron en el concurrido espacio; Saludaron a todos al subir, incluyendo al mánager y al guardia que iban al frente, deslizándose hasta la parte trasera. Juntos.

Pero, durante el camino, como pocas veces, el ambiente dentro de la camioneta era casi demasiado tranquilo, prácticamente la única conversación amena que podía oirse por sobre la radio era la de Hoseok y Taehyung quienes hablaban sobre los detalles del estudio donde se grabaría el primer vídeo del mixtape del pelirrojo.

La incómoda sensación se extendió esta vez por el pecho del mayor del grupo cuando al mirar hacia atrás, de reojo, Jungkook parecía aislado, mantenía los cascos puestos y el par en la última fila se mantenían concentrados en sus teléfonos o eso supuso, ya que nadie podía mantener tanto tiempo la vista sobre su propia entrepierna.

El mánager que los acompañaba ese día, se convenció de que todos iban cansados y por eso era el silencio anormal que reinaba.

***

Estacionaron frente a uno de los estudios especiales para la grabación de vídeos musicales. El citio cerrado había sido rentado por las empresas durante determinados periodos de tiempo para completar las grabaciones de sus respectivos proyectos. El espacio era amplio y en cuanto entraron, el cambio en la temperatura provocado por el sistema de aire acondicionado los azotó con fuerza.

Contrario a lo que muchos artistas hacían, Bangtan no haría la publicidad para el centro comercial dentro del centro comercial. Bang PD les había dicho que eso era demasiado cliché para que BTS lo hiciera también. Así que el amplio recinto donde el director, camarógrafos y staff les esperaban en primer lugar, se extendía frente a ellos con todo ese ambiente profesional que habían aprendido a controlar, recibieron pequeños guiones, sus estilistas de inmediato comenzaron a trabajar.

Affection [JimSu] [YoonMin]Where stories live. Discover now