19. Asunto

50 7 2
                                    

-¿Y qué es tan importante?

-Hyung ya te dije que sólo es un compromiso... - Jimin miró una vez más a Yoongi quien seguía sentado, reacio a comenzar su práctica hasta que le dijera de una vez por todas qué planes tenía para esa tarde.

-Si sólo es un compromiso deberías poder decírmelo, ¿no? - acarició su barbilla simulando pensarlo bien - ¿mataste a alguien y vas a deshacerte del cuerpo?- preguntó en voz baja, fingiendo sorpresa.

-¡Hyung, qué horror!- Jimin cubrió su cara con sus manos, escandalizado.

-En cuyo caso es una pena que no quieras llevarme, yo sé cómo esconder un cuerpo - aseguró haciendo reír a Jimin, reflejando la sonrisa en su rostro aunque fuera sólo un segundo.

Suga no entendía por qué estaba haciendo todo eso, él ni siquiera quería hacer reír a Jimin o incluso acompañarlo, solamente quería saber a dónde se dirigiría esa tarde porque... Pues porque sí.

Quería saber por qué Jimin se había negado a darle todas las horas de práctica continua a las que el menor estaba acostumbrado, se había excusado con Sungdeuk sobre que tenía un permiso con PD-nim para salir esa tarde a un asunto. Así le había llamado, "asunto".

Y Yoongi quería saber por qué.

No era como que saber que Hoseok llegaría a suplir a Jimin después, le molestara, sin embargo, su curiosidad picaba incesante en su ser. Y ni siquiera la entendía.

-¿Podemos empezar?- preguntó por quinta vez en los últimos quince minutos que llevaban dentro del estudio de baile. Aunque a Jimin se le apretaba el estómago de nervios cuando estaba con el rapero en completa soledad, estaba comprometido con ayudarle a mejorar su baile, puesto que durante la práctica lo había visto incluso enredarse con sus propios pies; cosa que no hacía desde hacía mucho tiempo.

Jimin se enorgullecía en gran medida por lo mucho que Suga había mejorado en todo con los años. Porque Yoongi estaba hecho para triunfar y ver que sus esfuerzos daban frutos le daba la clase de inspiración que valía más que el oro.

Yoongi entrecerró los ojos con sospecha, notando la ligera actitud avergonzada de Jimin cuando su mirada se posó en él tal vez un poco más del tiempo debido.

-Bien. Vamos a comenzar pero, todo será bajo la promesa de que vas a decirme qué harás cuando terminemos. - zanjó el tema, ni siquiera permitiéndole a Jimin objetar al respecto.

"Maldita sea, ¿por qué huele tan bien?"

Se mordió la lengua.

Oh no. Él no había pensado eso.

Él sólo había aceptado (únicamente en su cabeza) que el camino de perfume distintivo que dejaba Jimin tras su paso cada que se movía en frente suyo para recrear algún movimiento de baile era agradable. Muy agradable.

Se encontró a sí mismo dando lo mejor de sí en cada paso, en cada movimiento, ritmo y en cada tiempo, aunque no exactamente porque fuera su obligación hacerlo tan bien, la sensación de motivación y aliento que sentía florecer en su pecho cada que Jimin lo felicitaba dedicándole una de esas sonrisas amplias que llegaban hasta sus ojos era indescriptiblemente reconfortante y propagaba un calor agradable por sus entrañas.

-Hyung, ya debo irme- Jimin chequeó el reloj de pared y presionó el botón del control remoto para detener la música. -Hobi hyung no debería tardar mucho en llegar, puedes tomar un descanso mientras.

Yoongi no contestó de inmediato. Le tomó unos segundos darse cuenta de que habían pasado más de tres horas encerrados en el estudio de baile; de alguna forma su tiempo con Jimin se había sentido ligero, incluso divertido; pero ahora estaba a punto de acabar. Tenía sentimientos encontrados.

Affection [JimSu] [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora