20. Súbito

49 6 0
                                    

-Te prometo que no llegaré tarde.

-¿Algo importante que debas hacer hoy?- preguntó Namjoon con genuina curiosidad, alzando sus cejas.

-Sólo algunas compras... - bajó la voz - PD-nim ya lo sabe, ¿puedes avisar a Seijin hyung?

-Si él sabe no creo que haya problema- aseguró regresando la atención a su computador.

JungKook salió del estudio de su líder con las manos en los bolsillos del pantalón, recriminándose a sí mismo estar comportándose como un niño. Él sabía que estaba siendo infantil y que lo que iba a hacer estaba mal.

Su práctica de vocalización había sido deprimente, aún rindiendo como debía, y es que sin el color de la voz de Jimin ahí todo parecía incluso más vacío.

//FlashBack//

El castañito se había negado a escuchar más de la conversación en que Sungdeuk-nim le había pedido a Jimin que ayudara a Suga. Había abandonado la sala de ensayo como alma que lleva el diablo, apenas avisando que debía hacer una visita al sanitario. Estaba cabreado, frustrado y celoso. Maldición que estaba celoso.

¿Por qué Yoongi? ¿Por qué Jimin? Él incluso se podía haber propuesto para ayudar al rapero con tal de no dejarlo sólo con su Jimin.

Tomó una respiración profunda, buscando tranquilizarse, Jimin sólo estaría obligado a ayudar al pálido hasta que llegara la hora de su vocalización. Una persona no podía enamorarse en tan poco tiempo... Y muchísimo menos si se trataba de Min Yoongi para con Park Jimin.

Se mojó la cara con el agua más helada que salió del grifo, escondiendo en el lugar más recóndito de su mente su inseguridad junto a las situaciones paralelas en dónde lo lindo, dulce y carismático que podía ser Jimin penetraba en la coraza dura que era el corazón de Suga.

Se convenció de que todo estaría bien. Bajando la cabeza frente a su propio reflejo apenado por ser tan explosivo.
Pero nada estuvo bien cuando los minutos pasaban y Jimin no aparecía por la puerta del estudio dónde iban a vocalizar.

-...Hoy va a quedarse ayudando a Yoongi-ah en su práctica - le informó Jin a su profesora y el menor mordió el interior de su mejilla para abstenerse de pedir explicaciones.

Extrañó a Jimin todo el tiempo, aún cuando Taehyung lo animaba una y otra vez con juegos tontos y aún cuando Seokjin se mantenía distrayéndolo para hacerlo reír, incluso Adora,  su profesora se había comportado un poco más indulgente con él.

- ¿Hablas con Jimin?- le preguntó el mayor de Bangtan a Taehyung al verlo texteando en medio de su descanso de cinco minutos. Jungkook intentó no girarse tan rápidamente hacia ellos para obviar que los estaba escuchando.

-Nop. Le pregunto a Hobi-hyung cómo le fue en su entrevista.

-Si lo ves dile que se abrigue antes de salir, aún cae el clima frío por las tardes - pidió el pelinegro -ah y manda un mensaje a Jiminie antes de que se vaya para que recuerde no llegar tarde... -lo pensó un momento- ... ¿Sabes qué? Mejor lo buscaré cuando salgamos de aquí. - se alejó zanjando el tema.

El inquieto castañito se acercó disimuladamente al peligris, tomado por sorpresa ante la nueva información.

-¿Jimin-ssi va a salir?- preguntó bajito, como quien no quiere la cosa.

-Mmh. -asintió Taehyung sin apartar la vista de su teléfono - ¿No lo escuchaste? Le dijo a Sungdeuk-nim que no extendería su práctica, me dijo que iba a pasar toda la tarde en Lotte. - hizo un gesto pensativo - Creí que te alegraría...- se encogió de hombros.

Affection [JimSu] [YoonMin]Where stories live. Discover now