10. Serendipia

69 9 7
                                    


Olvidó poner su celular en silencio; estaba tan cansado que revisar sus notificaciones no le era realmente importante,  bostezando intentó removerse pero un brazo ajeno presionó suavemente su vientre desde detrás suyo, sobre la tela del pijama.

Se tensó.

Jungkook se había dormido en su habitación de nuevo, cuando el tiempo se les había ido volando la noche anterior. Contuvo la respiración y con una delicadeza digna de una pluma, movió la mano del menor, alejándola de ese lugar que tanto detestaba, de una vez por todas pudo llenar de aire sus pulmones y escuchó a Jungkook balbucear algo inteligible girándose sobre su espalda.

Lindo.
Su JungKookie siempre era lindo.

No le molestaba dormir con Jungkook, mucho menos que fuera un abrasador compulsivo mientras dormía, incluso lo encontraba bastante tierno, (no tanto, de hecho en los días de calor); pero aún así, no permitiría que nadie, ni si siquiera él, sintiera todos esos rollitos extra de su abdomen que siempre buscaba esconder; aunque Kookie parecía tener una frustrante afición por siempre colocar sus brazos justo ahí, Jimin intentaba mantener la calma.

Divisó la otra mitad de la habitación, sobre la cama de su compañero de cuarto quien sostenía de la misma forma a Taehyung. Eran prácticamente un nudo humano donde sólo se distinguían pijamas de color , aunque a ellos no parecía molestarles mucho.

Rodó los ojos.

Esos dos no podían disimular nada... Miró la hora junto a su cama. Aún no era tan necesario levantarse, había tiempo antes que su alarma le avisara que podía ayudar a Seokjin con el desayuno, Jimin aprovechaba esos momentos en la cocina para poner un poco más de azúcar o de sal en los platos de los miembros para que comieran sin quejarse tanto y así evitar molestar a SeokJin; su hyung no sabía (y él esperaba que nunca se enterara).  Después de todo, apreciaba la dedicación que Jin había tenido desde el primer día para alimentarlos y sus amigos eran capaces de bajar de peso muy fácilmente.

Jimin no podía evitar sentirse celoso.

Le parecía una falta de respeto. ¿Por qué él no podía hacer eso? ¿Por qué a pesar de entrenar y practicar hasta desfallecer, no desaparecían las mejillas? ¿Por qué aún con lo poco que ingería, sus caderas no disminuían?

Lo detestaba.

Suspiró al escuchar el sonido de su estómago, castigado, rogándole por levantarse antes; inquieto por si quiera pensar en ir a la cocina, ilusionado con recibir algo sustancioso para saciar su hambre.

Hizo una mueca con desagrado.

Desechó la idea de su mente, girándose para acomodarse y volver a dormir, enterrando esa sensación de apetito que lo atormentaba con cada segundo.

Mientras más rápido pudiera inducirse el sueño, su cuerpo iría comprendiendo que no recibiría más comida y por otra parte, el tiempo para ver al mayor de los raperos disminuía y Jimin estaba deseando que las agujas del reloj avanzaran velozmente.

❣ 💌 ❣

Yoongi soltó palabrotas entre dientes cuando la puerta de su habitación se abrió. Ahí en ese punto incómodo entre la conciencia y el sueño, se había pasado casi toda la noche. Le dolía horriblemente la cabeza, y es que no había dormido bien.
Cada vez que cerraba los ojos, grandes brazos que aplastaban su cuerpo hasta quebrarlo y persecuciones en Call Of Duty donde él era el blanco, aparecían detrás de sus ojos, despertándolo sobresaltado.

Se hundió más en sus cobijas, cubriéndose hasta la barbilla. ¿Por qué llegaban justo cuando parecía que por fin podría dormir?

Estaba dispuesto a usar uñas y dientes en contra de cualquiera que fuera con intenciones de despertarlo. Cerró los ojos fuertemente ante pasos deambulando por su habitación. Frunció el ceño por el sonido de cosas removiéndose.

Affection [JimSu] [YoonMin]Where stories live. Discover now