17. Aliciente

149 5 3
                                    

-... Entonces Pyo me dijo "Hyung, no es mi culpa que tu crecimiento se haya detenido"- imitó una exagerada voz grave.

Seokjin no pudo evitar reírse en voz alta por quinta vez consecutiva, su estómago le dolía y sentía las mejillas tensas de tanto reír.

-Te... Te entiendo completamente - le costaba respirar después del esfuerzo por la risa, secó una pequeña lágrima de la comisura de su ojo, Zico no perdió detalle de la forma en que el pelinegro mantenía una sonrisa contagiosa. - Cuando Jungkookie llegó era de este tamaño - colocó su mano a la altura de su hombro - y ahora puede cargarme en sus hombros. ¡No me tiene respeto!- hizo un puchero ante la carcajada del peliazul.

-Así son los maknaes, creo que les dimos demasiado danonino - se encogió de hombros. Hablando de maknaes, Revisó rápidamente su celular para ver la contestación del menor de BTS.

"Pregúntale si es bueno en Mario Kart y prepárate psicológicamente para eso, hyung :)"
-JK

Eso lo hizo reír.

Seokjin estaba bastante entretenido, no recordaba la última vez que había quedado con un amigo, pero había olvidado lo bien que se sentía, casi nunca recibía mensajes y solía pasar todo su tiempo con el grupo, no era como que no apreciara a su familia, claro, pero esta sensación recurrente en su pecho de estar abriéndose a una nueva persona en su vida era emocionante. Estaba conociendo un poco más a Ji-Ho y hasta el momento, le gustaba bastante, era divertido, ocurrente, incluso apreciaba sus chistes...

Lo vio tecleando algo en su teléfono, lo primero que pensó es que probablemente él debía regresar con su respectivo grupo y se lo estaban haciendo saber por mensajes, se alarmó un poco, recordó que ninguno de ellos dos eran personas que pudieran denominarse normales, tenían obligaciones y compromisos con su trabajo.

-¿Ya debes irte? - Zico alzó la vista.

Algo se removió en su interior cuando descubrió esa expresión afligida escondida detrás de sus palabras apagadas. Como si que se fuera lo desanimara... Como si no quisiera que se fuera tan pronto...

Le sonrió.

-Mmm- simuló pensarlo un momento - ¿ya quieres que me vaya? -Se levantó de la silla.

-¡No!... No quería decir...

-...Está bien si quieres correrme- se encogió de hombros. Alarmando un poco a Jin, malentendido.

-No, yo quería decir... Es que te vi en tu teléfono y supuse que debías irte...- soltó de manera atropellada provocando una risa suave en el rapero.

-De hecho, lechita de fresa,- le acarició el cabello de manera amistosa, Seokjin se estremeció ligeramente, poco acostumbrado a ese tipo de actos de un sunbae, - Aún me queda algo de tiempo y estaba pensando que sería muy divertido jugar a algo, ¿no crees?

Aunque a Jin le resultó fuera de lo común el gesto de cariño que le había demostrado el rapero, extrañamente no le puso incómodo, incluso podía decir que fue agradable. La manera despreocupada con la que parecía que Zico se desenvolvía por ahí lo relajaba, era contagioso e incluso tal vez... adictivo.

-Podría buscar un par de juegos de mesa pero creo que no tenemos muchos, se quedaron en la otra casa - recordó a sus maknaes despidiéndose exageradamente de los juegos con los que se habían ido conociendo durante sus épocas de trainees pero habían decidido dejarlos atrás cuando se volvieron "adultos".

-No sé... -simuló pensarlo -¿Qué tan bueno eres en Mario Kart?- alzó una ceja.

Se maravilló con la forma espontánea en que el rostro del mayor de BTS se iluminó cual luces navideñas, sus ojos brillaron muchísimo, su mirada adquiriendo un nuevo matiz competitivo y de emoción pura.

Affection [JimSu] [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora