El tatuaje.

1.2K 95 23
                                    

¡Hola! Aquí os dejo esta pequeña cosita. Ya sabéis si tenéis alguna duda, crítica o alguna idea que queréis que escriba o algo, podéis dejarlo en los comentarios, lo recibiré encantada. 💛💜

-- Raoul.

-- Dime. Preguntó levantando la cabeza de su cama, donde ambos estaban tumbados.

-- Te quiero.

La sonrisa de Raoul fue kilométrica. Desde que habían vuelto Agoney se había abierto mucho más con él, ya no se contenía en decir lo que pensaba o sentía. Y ahora le decía que le quería a menudo, empeñado en que a él no se le olvidará nunca.

-- Yo también te quiero. Susurró acercándose para besar sus labios.

El beso se intensificó rápidamente y cuando se separaron con Raoul mordiendo su labio inferior, el mayor cambio las posiciones, dejando al menor tumbado. El canario se sentó a horcajadas sobre él besándole el cuello y dejando un mordisco en este, paso su atención al pecho del rubio.

Las manos del catalán se aferraron a la cintura de su novio para evitar que se separará. El canario se concentró en abrir cada botón de la camisa de flamencos que vestía su chico. Lo hizo con soltura y besando cada centímetro de piel que dejaba al descubierto.

Cuando la abrió por completo, subió a besar los labios del catalán con pasión, iniciando una lucha de lenguas. Después volvió a descender por su pecho dejando pequeños besos en una línea recta hasta llegar a su ombligo.

Cuando se incorporó para observar la expresión de éxtasis de su chico, sus ojos se fijaron en algo, un detalle completamente nuevo en la piel que tan bien conocía de su pollito.

Un tatuaje. La tinta negra formaba tres palabras sobre la pelvis de su chico. La piel seguía algo roja, prueba de que había sido marcada hacia poco tiempo.

-- ¿Raoul? Susurró el mayor.

-- ¿Qué? Preguntó, pero en cuanto vio la expresión de su chico supo que pasaba. -- Quería que fuera una sorpresa, pero te me has adelantado.

Agoney volvió a observar el tatuaje. "Amor, libertad y visibilidad", su lema tatuado para siempre en la piel de su chico.

-- ¿Te gusta? Susurró el menor.

Como respuesta el mayor se inclinó para besar el tatuaje. Un escalofrío de placer recorrió la espalda del menor que entrelazó sus dedos en el cabello rizado, mientras su chico seguía depositando besos sobre su tatuaje.

-- Me encanta. Susurró sobre sus labios besándolos intensamente segundos después.

-- ¿Por qué te lo has tatuado? Preguntó acariciando la nariz del chico con la suya.

-- Bueno, ese lema ha ayudado a muchas personas, pero sobre todo, me ha ayudado a mi. Cada vez que lo pronunciaba me sentía un poco más libre, hasta que al final conseguí la fuerza que necesitaba para serlo del todo, gracias a ese lema. Esas tres palabras van a formar parte de mi vida siempre, gracias a ti, Ago. Y quería que formaran parte también de mi cuerpo.

-- Estoy muy orgulloso de ti, lo sabes ¿verdad? Susurró besando su frente.

-- Lo sé Ago.

-- Pero la fuerza la has tenido tú solo Raoul.

-- Lo sé. Oye, Ago que la primera palabra tiene otro significado, muy especial para mi...

El mayor cortó la frase besando suavemente los labios del pequeño.

-- Yo también te quiero chiquitin, mucho.

Viñetas (Ragoney)Where stories live. Discover now