Cita doble I.

1.1K 91 57
                                    

-- Toma cariño. Dice el canario dejando una taza de café en la mesa frente al menor.

-- Muchas gracias Ago. Responde el rubio dejando a un lado su libreta de composiciones.

-- ¿Qué tal lo llevas?

-- Muy bien, cuando acabe te dejo que le eches un vistazo a la canción.

-- Vale. Dice Agoney sentándose en el sofá al lado de su novio que se acerca a él.

-- Quiero un beso. Susurra el menor sonriendo.

El mayor sonríe y le pasa el brazo por el cuello acariciando su mejilla y posa sus labios en la contraria. La sonrisa que se dibuja en el rostro de su novio se le contagia fácilmente y al final el menor siente los labios de su chico formando una sonrisa apoyados en su mejilla.

-- ¿Estás nervioso? Tu single sale esta semana. Pregunta el mayor acariciándole la pierna.

-- Un poco, me preocupa que decepcione o que no guste. Responde Raoul encogiéndose de hombros.

-- Eso es imposible pollito. Dice mientras acaricia el dorso de su mano.

-- Te recuerdo que tú estabas igual antes de que saliera el tuyo.

-- Lo sé. Ríe el canario.

-- Espero que después de dos semanas en el número uno se te haya pasado.

-- Claro. Responde besando los labios de su novio, beso que se acaba intensificando. Los dos chicos acaban recostándose en el sofá perdidos en un beso.

-- Deberíamos prepararnos o llegaremos tarde a la cita con Alfred y Amaia. Susurra el menor separando al canario con una mano en el pecho.

-- Cierto. Responde el mayor dándole un último beso.

Se dirigen a la habitación del piso que llevan compartiendo un mes y pico en Madrid. Se ponen unos vaqueros y una camisa, blanca para el rubio y negra para el canario, ying y yang.

El menor es el primero en arreglarse y se apoya en el marco de la puerta observando como su novio se peina. Pero cuando le ve coger la gomina su mano viaja rápidamente a enganchar la de su novio.

-- No lo hagas. Me gustas más sin gomina. Dice enredando sus dedos entre los rizos que caen por su frente haciendo reír al mayor que deja la gomina en su sitio.

-- ¿Nos vamos chiquitin?

-- Espera. Responde cogiendo con sus manos la cara del mayor y uniendo sus labios. -- Ahora sí.

Caminan de la mano por la calle sin importarles que puedan verles, incluso se paran con las fans que se lo piden, después de todo anunciaron que eran novios en el último concierto de la gira.

Tras su último Manos Vacías y su beso tras pronunciar el lema de Tenerife. Un significativo y emocionante "Gracias por hacerme libre, te quiero Ago" después de Million Reasons, que fue respondido por el mayor tras acabar Eloise, "Siempre pollito, te quiero".

Las redes sociales estallaron esa misma noche, al igual que el 3 de Marzo con decenas de personas siendo valientes, saliendo del armario y agradeciendo a los dos. Y el lema volvió a ser tendencia nacional. 

Viñetas (Ragoney)Where stories live. Discover now