#1 Celos | Leonardo

15K 615 274
                                    

Corregido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corregido.

Carlos y junto a __ hacen su proyecto de biología «Maldicion no quería hacerlo con él».

—¿Cuáles son los requisitos que dejó la profesora?

—Buena exposición y estéticamente bonito, probablemente también juzgué la ortografía y hasta la forma en la que hablemos.

—¿__ puedes hacer el cartel no?, Eres la niña de los plumones...

Su mirada dejaba visible lo indignada que se sentía, no por lo que dijo el chico más bien por lo que quiso dar a entender —Es en parejas Carlos, no haré todo yo sola.

—Tengo sed, quiero más agua —Puso el vaso frente a ella con una sonrisa.

—Claro —se levanto de la silla y fue hasta la cocina para servirle el agua, era la quinta vez que le pedía agua por lo que me sentía un poco agobiada con él y sus acciones tan groseras.

»Necesitaba acabar ese proyecto y dormir, últimamente no lograba dormido bien por cierto mutante que se la pasa llegando a su balcón en medio de la noche.

Al regresar a su lado, incómoda, noto algo diferente en él....

—Oye linda— le miró a los ojos confundida y poco después él empezó a hacerle círculos a su mano — ¿Tienes novio? —le habló directo y sin rodeos.

Seguía haciéndole círculos a su mano, quería que parase ya que le incomodaba, «Sabe que igualmente lo voy a rechazar» a los segundos se escuchó como un plato cayó en la cocina —voy a ver que paso y vuelvo, tu quedate aquí —fue hasta el lugar fatídico y al entrar alguien tapó sus ojos, Leonardo.

—¿Eres tú cariño? —susurro, quito sus manos y volteó a verlo sobre su lugar —¡Si eres tú!- le tapó la boca y ella misma hizo un ademán de golpearse al recordar que no se encontraban solos.

—Más tarde tendremos una charla sobre ese chico, que no te tome de la mano, no, ¿Sabes qué?, mejor a la siguiente dile que haga el proyecto en su casa y tú en la tuya, conmigo —se acercó susurrándole eso último cerca de sus lóbulos para después lamer éstos dándole escalofríos por el cuerpo.

—Tengo que volver o va a sospechar —lo tomó del cuello y lo acercó a ella para darse un apasionado beso pero no tan duradero como hubiesen querido.

Sus dedos jugaban con las tiras colgantes de la bandana azul mientras el con sus grandes brazos la encerraba tomándola por la cintura.

Se separaron pero él antes de irse la agarro del cuello suavemente lamiendo este lentamente dándole sensaciones fuera de su control para ese momento; Se despidieron para que ella pudiese volver a la sala con su compañero y seguir el proyecto.

Cuando se sentó en la mesa la mirada intensa de él, que incomodaba a __, la obligó a verlo y en cuanto eso paso el le pregunto de manera insistente —no me respondiste, ¿Tienes novio guapa? —acaricio su mano nuevamente.

 𝐓𝐌𝐍𝐓 «one shots»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora