#10 Kunoichi | Leonardo

2.6K 113 82
                                    

PEDIDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PEDIDO


Para: SanyAishi

Para: SanyAishi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's ___

Caminaba por los pasillos molesta, el maquillaje me hace sentir un payaso y ni hablar del largo vestido que adornaba mi cuerpo arrastrándose por el suelo.
Mi cabello tampoco era de agrado, hecho para suavizar mis facciones aún más, para verme frágil, un recogido que dejaba varios mechones sueltos.

Un bolsa decorando mi personaje, haciendo a este lo más femenino posible, labial, rubor, maquillaje que no iba a ocupar y algunos que tenían doble utilidad.

Llegué a mi puerta y un chico del servicio se golpeó contra mi por accidente, nos mirando mutuamente, había puesto algo en mí pero no era tiempo de eso.

Sonrió, no tenía un diente, aparte la mirada para después tocar levemente la puerta.

-Entra -suspire, ya era la hora.

Mire por última vez al chico, esperaba que el entendiera lo que estaba diciéndole al mirarle.
No estaba allí secuestrada pero ya no quería estar aquí, entrar no es fácil y salirse mucho menos así que entre más rápido mejor.

Giré la perilla y mis piernas se adentraron en el lugar- te estaba esperando -habló el señor que estaba frente a mi de espaldas.

Habían otras dos personas que salieron en cuanto movió la mano, una vez estábamos solos golpeó el asiento junto a él. Me senté, miré mis manos con nervios dándole justo lo que el deseaba, que no tuviera confianza en mi y la creencia de su poder.

Levanto mi mentón haciendo que nos miraremos a los ojos, me iba a besar pero recibió una llamada, agradecida con el de arriba.

-¿Dylan? -escuchaba atentamente mientras yo miraba mis manos nuevamente poniendo mucha atención en su llamada- Bien, este viernes debemos atacarlos primero y también concuerdo contigo así que hoy mismo iremos a firmar ese contrato, te veo allí en 20 minutos- me miró - sabes qué, olvídalo te veo allí en 30 minutos -se despidió y tomó mi cabeza.

 𝐓𝐌𝐍𝐓 «one shots»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora