Mikey[+14] Especial Navidad

3.8K 157 18
                                    

En este capítulo verás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este capítulo verás...

En este capítulo verás.....
Cómo sería si __ y el niño pizza tuviesen [+14] en un lugar público, los elevadores son divertidos y más ahora...

Cómo sería si __ y el niño pizza tuviesen [+14] en un lugar público, los elevadores son divertidos y más ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's __

Estuve con Mikey arreglando la guarida pues allí celebraremos mañana la navidad, no se quien está más emocionado, si el o yo porque a los dos nos gustan mucho todas las festividades.

Tenia puesto solo un blusón grande y mis bragas pues estaba en el cuarto de Mikey y esperaba que nadie entrara, mientras esperaba a Mikey con la pizza, yo me quede escribiendo en una aplicación llamada "Wattpad" y tengo un fan-fic de ellos, tengo bastantes vistas, para mi son muchas y aun que podrían ser mas me gusta ir lento.

Estaba en una parte hot pero no sabia que escribir, todo estaba tan vacío en mi cabeza, al menos ahora mismo.

-Llego la mejor comida para tu paladar amor - término la oración alargando la última vocal.

-vamosh a comersh- lo mire pervertida mente- mejor te como a ti bebé- nos reímos.

Tome una pizza y mientras comíamos platicamos un buen rato.

Como todos tienen idea no me podía quedar a dormir, aun tengo clases mañana y tengo que llegar a mi casa, vivo sola pues me independice de mis padres pues la escuela me quedaba muy lejos de casa.

Esta más que claro que antes de irme me cambié y me despedí de todos los chicos y el maestro Splinter, también de Daniela y Renet, quienes están aquí.

Para llegar a la casa tenía que pasar por un callejón, el cual me da miedo pero estaba con mi novio así que no tendré mucho miedo que digamos, al contrario me sentía protegida.

llegamos a mi apartamento en el cual vivo sola- ¿quieres pasar y tal vez quedarte un rato?- moví mis cejas para luego pedir el elevador.

Llego el elevador, el cual por extrañas pero buenas razones del mundo estaba vacío, entramos y pulsamos el piso 10, tiene 15 pisos.

se cerraron las puertas  y tenia un pensamiento muy sucio, se muy bien que Mikey no es un pervertido como yo pero...

estábamos agarrados de las manos, me acerque a el lo mas que pude y puse su mano en mi cintura, sentí como se tenso todo en el, rápidamente pare el ascensor. 

volví a mi posición, Mikey solo estaba parado sin moverse así que hice el primer paso, lo bese mientras tomaba su nuca nuestro beso se intensifico pues le metí la lengua, sabia que yo era la activa de la relación. 

me senté sobre el barandal que estaba allí y sentí como por fin reacciono, me tomo de la cintura mientras acercaba su cintura a mi  intimidad, gracias a zeuz que hoy traía falda puesta y eso que hace frío y bastante, lo empuje levemente para poder deshacerme de mi braga y deje que me metiera su gran amigo, esta no fue mi primera vez y claro que lo habíamos echo antes varias veces pero esta vez fue tan salvaje que me dolió un poco, a pesar de todo me gustó porque luego llego el placer.

se movía dentro de mi mientras me mordía el cuello, creo que me llego a hacer un chupón bastante visible.

tocaba la punta de mis cenos y mis gemidos estaban descontrolados, no me importaba quien nos escuchase y quien no.

bajo hasta mi feminidad y metió su cabeza allí,lo tome de la cabeza queriendo hundir esta más del limite, me lamia como si hubiese echo mil veces y no lo niego, era tan bueno y no podía parar de gemir, sentía como mi cuerpo se debilitaba y temblaba, sudaba un poco pero con el frió que hacia no se sentía casi nada de calor.

casi llegaba al clímax pero antes de que llegara paro y metió su gran amigo para así volverme a embestir cada vez mas fuerte y ahora si llegar a mi orgasmo, mi cuerpo tembló, mi boca se abrió sin yo querer, mi espalda se despego de la pared y mi cabeza intentaba hundirse en esta, mis manos agarraron fuerte mente el barandal y llegue junto con él, podría decirse que fue el mejor que eh tenido.

Claramente el se vino dentro de mi y yo en él, me levante del barandal con mis piernas un poco temblorosas.

tome mis bragas y me las puse así como me acomode toda mi ropa y un poco mi pelo, pulse el botón del ascensor y llegamos a los pocos minutos, habían 3 personas esperando, salí y avance hasta la puerta sola pues Mikey tuvo que salir del elevador y llegar aquí como el ninja que es.

al llegar a este abrí mi puerta y entre para luego correr a la ventana y abrirla, entro por ahí rápidamente y a cerré a los pocos segundos.

esta mas que claro que no fue lo único que hicimos esa noche y nos desvelamos un poco.

por si les interesa si llegamos a la reunión con los chicos y el maestro Splinter y con muy poco tiempo pero llegamos, llevamos una rosca echa por nosotros, la hicimos ese mismo día por eso digo que a tiempo.

también les tengo que decir que no fue la ultima vez que hicimos algo así y en un lugar así.

aun que los siguientes días fueron excelentes al paso de las semanas en una las cosas se complicaron...

pero esto lo sabrán en otro momento.

pero esto lo sabrán en otro momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA DE LA AUTORA:

¡FELIZ NAVIDAD!

 𝐓𝐌𝐍𝐓 «one shots»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora