CAPITULO UNO: Building wrong ideas.

2.6K 89 12
                                    

SEGUNDA TEMPORADA
-
En un momento particular en la vida te encuentras con fantasmas que confunden algunos pensamientos y terminan formando ideas que tal vez no quisiste pensar en un principio alterando cada plan.
Lauren  se encontraba en un avión rumbo a su nuevo lugar, algo mas cerca de su familia. Pensaran que seria una mala idea pero dicen que lo que esta a simple vista no se ve porque siempre buscamos en los lugares mas difíciles. Tenia su playlist ya casi a la mitad, una canción de Paramore sonaba fuerte, una de las primeros álbumes. Se acomodó en pleno solo de batería y sonrió, la butaca del avión era bastante reconfortante para su espalda. Tenia un libro que habia comenzado a leer la noche anterior y gracias a él llegó a dormir un par de horas.

UNA SEMANA ANTES.

No solo una puerta se abrió sino algo mas que una persona entrando o saliendo, eran consecuencias y las  que mandaba el destino.
Lauren luego de escuchar la insistente puerta la abrió bruscamente y lo que vio no fue exactamente lo que quería ver, estaba parada, tensa y con miedo. Un arma con un silenciador en el caño la apuntaba. Lo único que sus ojos lograron fue ver es el dedo sobre el gatillo.
- No sabrías lo fácil que es encontrar a alguien en estos días
Lauren tenia un botón de pánico, que debía llevar todo el tiempo sin excepción pero la noche anterior lo había dejado en la mesa de noche. Se estaba lamentando.
El cuerpo de Lauren estaba temblando se sentía indefensa, pensó en los agentes que la cuidaban y sintió un escalofríos por el cuerpo con solo imaginarse que los mato por su culpa. Cuando por fin puso quitar la vista del arma y la mano de la persona, miró los ojos e instantáneamente supo quien era.
- Greg – suspiró
El chico que estaba frente a ella era con quien cuidaba a los novatos y supervisaban que hicieran bien su trabajo. Ambos se cuidaban las espaldas con Jones. Este era el sobrino del jefe y todos en su familia respetaban el trabajo de él. Greg estaba orgulloso de trabajar codo a codo con su tío. Siempre sintió que Lauren le robaba su lugar, Jones tenia preferencias por ella y eso le molestaba pero nunca dijo nada, solo dejó que confiara en él.
- Es tierno que todavía recuerdes mi nombre – sonrió al bajar un poco el arma sin dejar de apuntarle – Tengo un mensaje del jefe
- Y yo que pensé que venias de visita
- No tengo tiempo para visitar por gusto a malditas traidoras como tu
- Pero sin embargo me estas dando un mensaje de tu tío, quien todavía piensa en mi. ¿Será un aumento o un cargo mejor? – presionó y no tenia idea porque lo hacia - ¿O te dio mi lugar?
- Cállate – apoyó el arma en medio de las cejas de Lauren – y escucha
- No puedes matarme ¿Por qué me callaría?
- No le tengo miedo a mi tío – empujó a Lauren dentro de la casa, logrando que esta cayera al pie de las escaleras – Pero de todos modos tengo una misión y es darte el maldito mensaje. – le extendió una hoja arrugada y amarilla.
Las personas de dentro la casa no tenían ni idea de la persona que merodeaba la casa. Cuando estuvo mas cerca de la casa escuchó gritos y apagó su moto. Lucy se quedó quieta entre la maleza y observó. Su oportunidad estaba cuando Laure y la otra persona entraron a la casa. Caminó lento y observo el vehículo en el que iba y supuso que no era una visita de buen gusto.
- Que secretos guardas, Lauren
La de ojos verde leyó con atención la carta. La letra era de Jones, prolija y legible, el lápiz estaba casi borrado. La había escrito hace mucho, pudo deducir.
“Eres una niña muy traviesa e inteligente. Destruiste todo mi imperio o por lo menos la madre de él. Te dí todo pequeña y asi tambien te lo voy a quitar.
¿Camila? Ella solo ha sido parte del plan. La tenemos vigilada asi como a ti cuando sospechábamos de ti. El llorón de Thomas nos tenia al tanto de todo tu plan pero como eres astuta lograste darte cuenta que te estaba traicionando y cambiaste todo de nuevo en menos de un día. ¿Cómo se esto? La gente habla preciosa, y habla muy bien. Gastaste todo tu potencial para destruirme en vez de unir nuestras dos mentes y crear un inmenso imperio, tu padre no volvería a trabajar y tus hermanos entrarían a las universidades mas costosas y prestigiosas; y tu podrías haber sido gigante, poder ser quien quisieras.
Pero nada de eso querías mas que tu libertad. Todavía sigues siendo  mia, recuérdalo, me perteneces. una vex que entras no sales a menos que estés muerta y si te quieres ir va a ser de ese modo.
Si lees esto quiere decir que ya bese tu mejilla.
Con amor.
Jones”
Lauren cambió la mirada del papel hacia Greg. Y acarició su mejilla. Y Greg sonrió mostrando todos sus dientes y apuntó de nuevo sin borrar su felicidad de su cara. Lauren escucho como sacó el seguro y ajusto el silenciador. Cerró los ojos esperando el disparo.
- Dispara de una vez, maldito – gritó y un golpe seco se escucho en el suelo asustándola.
- Lauren – la voz de Lucy llenó los oídos sensibles de la de ojos verdes
- Lucy, que haces aquí – miró a todos lados – Es peligroso
- Eso no importa ahora ¿Estas bien? – la miró de cerca - ¿Te hizo algo mas?
- No te preocupes, no hizo nada
- Te iba matar, ¿Lo sabes no?
- Si – volvió su mano a su mejilla – lo mandaron
- ¿En que estas metida?
- Es una larga historia – arrastró su mano por el cabello - ¿Puedes prestarme tu teléfono? El mío esta arriba y no se si tengo las fuerzas suficientes para moverme en estos momentos
- Claro – se lo dio – te voy a traer un poco de agua
- No, puede que hayan mas, no se mueven solos
- Vi el auto afuera y pareciera que viajó solo
- De todos modos quedate cerca – marco el número de su agente, y esperó que atendiera –
- Hola – respondió confundido
- Tienes que venir rápido – suspiro – Soy lauren
Los agentes llegaron en un par de minutos después de la llamada. Lucy y lauren ataron a Greg por si volvia a despertar.
- ¿Cómo pudieron dejar que esto pasara? – le reprochó Lucy – Si no llegaba la podría haber matado
- Cuando nos fuimos estaba todo despejado – dijo uno de ellos –
- Se supone que uno debe quedarse – los miró fijo
Lauren veía con atención la interacción de Lucy con los agentes.
- El error fue nuestro, Lauren – se disculparon – Vamos a llevar al sospechoso y tu deberías acompañarnos –
Greg estaba despierto ya, todavía atado por seguridad.
- Yo llevaré a Lauren – los miró fijo – Vamos a seguirlos
La de ojos verdes espero que se fueran con Greg para aprovechar estar sola con Lucy.
- ¿Qué fue eso?
- ¿Qué cosa?
- Los trataste como si fueras su superior
- Solo estoy preocupada por ti. Mi hermano es uno de ellos y se como se manejan – se acercó mas a ella – Lo siento si fue demasiado, solo…
- Lucy no te preocupes – le acarició el cabello – deberíamos irnos ya.
- Esta bien
Ambas salieron de la casa en silencio. Lauren miró hacia atrás y vió un auto estacionado cerca de la espesura de la maleza. Creyó que era el auto de Greg pero desconfió que fuera asi.
Viajaron casi dos horas hasta llegar a la ciudad y donde estaba el centro de comando que había instalado solo por este caso. Greg había sido encerrado en una celda improvisada que usaban por si acaso. Usaron esposas para retenerlo en la silla.
- No van a sacarme nada – gritó
- No necesitamos información, imbecil – dijo el jefe de operaciones, Matt – Ya sabemos de donde vienes y cual era tu propósito. Este será el último lugar confiable en el que estés. – lo miró fijo – ¿Seria agradable para ti estar en la misma celda de Jones? – Greg negó con la cabeza – no cumpliste con tu deber ¿no? Eso seria una gran diversión para él.
- Hijo de p…
- Si, lo que digas. – salió de la sala – Lauren te pido disculpas por si pasó esto, se supone que estan capacitados para cuidarte y morir por ti. Es su trabajo y solo tenían que hacer solo una cosa y era cuidar de ti.
- A todos le puede pasar, solo fue un error de calculo – respondió tranquila Lauren – No los castigues por eso.
- Lo siento pero esto no es una cosa asi nada mas. Tu vida esta en peligro y se nos contrató para protegerla. Eres un testigo clave y eres muy buscada por uno de los mayores narcotraficantes de este país. No se si sabes la gravedad de este problema pero a nosotros se nos asigno una tarea importante y nuestro principal objetivo eres tu.
- Yo se la gravedad de esto, Matt – dijo Lauren -  he vivido en el peligro mas años de los que puedas imaginar, me crie en el infierno. Toda esta situacion me da terror, el cual nunca había tenido, me paralice. Yo estoy preparada para estas cosas. Jones fue muy generoso conmigo me ayudó con las clases de defensa personal y entrenamientos que me sirven para este tipo de situaciones. Greg es un inútil y le podía  haber quitado el arma en un segundos. Pero esta scosa de cuidar de mi vida y toda esa mierda me han hecho sentir indefensa, que debo recurrir a ustedes, tan solo me han quitado mis habilidades que años forme. – se acercó a sus cuidadores – No necesito niñeras, ni botón de pánico y mucho menos vigilancia las 24 horas del día. Soy demasiado capaz para matar un imbecil como Greg y entre otros. Y culpa a dos jóvenes en esto que han estudiado teorías para defender, sin ofender chicos, - los miro y ellos negaron – crecer con ellos y aprender sus mañas es diferente, eso no te enseñan en la escuela de policia – suspiro – Miren lo que paso hoy no es culpa de ellos, seguro Greg los viene vigilando mas a ellos que a mi, y debería ser al revés, deberían ser literalmente discretos. Jones sabe que me estan cuidando y seguro debe estar muerto de risa por eso. Son astutos y no van solo por mi van por todos juntos, estudian primero quien cuida a quien y luego van por el objetivo.
- Tienes razón, Lauren – se disculpo Matt – pero a nosotros se nos entrenan para proteger y estar atentos para que estas cosas no pasen. Yo entiendo perfectamente como has crecido y que esto no te guste para nada pero es nuestro deber protegerte. La única solución que puedo encontrar ante esto es que colaboremos uno con el otro. Tu puedes tener un poco mas  de participación con nuestro sistema y forma de actuar y ayudarnos a cubrir cada lugar. Y asi es mucho mas fácil y sobre todo que no vuelvan a  repetirse esto. – miró a Lauren – No hacemos este tipo de arreglos con un testigo pero viendo las dificultades de nuestro equipo es una buena opción para ambos de hacer esto juntos. Va a quedar entre nosotros por supuesto.
- Me parece justo
- En cuanto a ustedes – se dirigió a los dos agentes – creo que es momento de tomar sus cosas y volver a casa.
- Si señor – dijeron al unison
- ¿Puedo decir una última cosa? – se acercó Lauren y Matt asintió – Yo preferiría que ellos se quedaran conmigo, les tengo mas confianza y no tengo ganas de tener que hacerlo con gente nueva.
Matt accedió a cumplir el pedido de Lauren. Todavía era un poco extraño que decidieran eso pero al ser una empresa de seguridad prestigiosa debian cuidar su imagen.
-
Camila encontró la casa muy fácilmente, no tuvo que usar un GPS para eso. Pero lo que no esperaba era ver a una Lauren acompañada de otra chica, teniendo esa intimidad para caminar apoyada a ella. Al llegar oculto su auto lo mejor que pudo.
El pinchazo que sintió en el pecho no pudo negarselo pero si a la otra chica, que no la veia parada observandola. Habia tenido tantas espectativas con el encuentro, tenia muchas ganas de ver a Lauren, pero no pensó jamas que estaria muy bien sin ella.
Camila habia subido a su auto despues que las chicas dejaran la casa y se quedo mas o menos media hora decidiendo si irse o no. Manejó al pueblo para poder conseguir un hospedaje por lo menos comodo no iba a darse por vencida e iba a hablar con la chica de ojos verdes.
Manejó solo veinte minutos hasta encontrar un hotel de paso y dejó su salida abierta. Ya estaba ahí y no iba a dejar la oportunidad de tener una conversacion con su ex novia sin importar lo que fuera la otra chica para Lauren.
La de ojos marrones descanso toda esa mañana y la tarde. Sentia como si no hubiera dormido en dias y pensó que tal vez por fin tenia una tranquilidad de ver a Lauren bien. Se dio una ducha rapida y salió en busca de comida. A las nueve de la noche el unico lugar que estaba abierto era una tienda que parecia tener de todo, entró sin saludar a la demas gente que habia ahí. Los lugareños supieron de inmediato que era nueva, nunca la vieron por los arededores. La siguieron con la mirada y Camila se perdió entre las gondolas.
Los pueblerinos hablaban en voz baja entre ellos y Camila lo notó pero lo dejó pasar, no le interesaba mucho lo que podian decir de ella, no la conocian. Mientras iba llenando su canasto con cosas para comer y otras de higiene pensaba en Lauren, era lo unico que tenia en mente desde que dejó Los Angeles.
Su telefono comenzó a vibrar en su bolsillo trasero distraidamente mientras leia un producto nuevo atendió.
- Hola – respondió
- Camila – dijo en un tono preocupado - ¿Dónde estas? ¿La encotraste?
- Dinah – se detuvo en medio del pasillo – Estoy donde me dijiste que estaria, y si, la encontre, ella esta muy bien por cierto.
- Ese tono nunca es bueno – Camila blanqueo los ojos la saber que su amiga la conocia muy bien
- Estaba con otra chica
- Ok – arrastro la palabra sin entender - ¿Eso seria bueno  o malos?
- Es malo Dinah, muy malo
- Tal vez solo es una amiga, vecina o alguien quien la esta ayudando con el caso. Puede ser cualquiera
- Estaban abrazadas, compartian cierta intimidad. Lauren la tocaba como si la conociera.
- Una amiga – Dinah bufó – No es momento para los celos, fuiste para poder hablar sobre sus problemas y poder estar para ella. Recuerda no necesitan un problema mas en su relacion.
- En eso tienes razón – puso su celular entre su hombro y oreja y sacó un agua – Pero es dificil para mi verla con alguien mas, no puedo no sentir nada, no la olvide todavia.
- Lo entiendo pero viajaste mucho, descansa y enfria tus pensamientos. Ahora sabes que esta bien y es lo que mas importa.
- Si, ella esta bien, solo la vi un poco triste o como asustada, no lo sé. Tal vez es mi mente que juega conmigo y no quiere aceptar que esta mejor sin mi.
- Eso no lo sabes, y debes esperar.
Despues de cortar con dinah se dirigió hacia la caja. Y cuando levanto la mirada luego de poner los productos que había comprado sobre la mesa de la cajera.
- Buenas noches – saludo la cajera a Camila - ¿Es todo?
- Ssi – tartamudeo –
- Eres nueva por lo que veo – empezó a guardar en las bolsas plásticas
- ¿Por qué lo dice? – Camila odió que sea tan simpática y que no tuviera una pizca de maldad en su voz
- Porque todos los de aquí les obligo a que usen su bolsa ecológica – sonrió – te puedo dar una si quieres
- No te preocupes, no voy a quedarme mucho, solo estoy de pasada – le devolvió la sonrisa
- Me parece bien, pero voy a darte una de todas maneras – busco en sus cosas – seguro vas a comprar en otro lado y esas bolsas contaminan mucho, y por cada compra te llevas entre dos o mas, en cambio con esta te entra casi todo
- Esta bien
Camila salió sintiéndose muy rara, la cajera que había salido junto a Lauren era la chica que ella veía compartir todo con su ex novia, tenían un buen sentido de la vida, cuidaban el medio ambiente y también era muy buena con las personas. Definitivamente tenia miedo si tenia que competir con ella por la chica de ojos verdes.
Volvió confundida a su habitación de hotel. En estos momentos no sabia si había hecho bien en buscarla.

-

Lucy cerró el negocio, ya era tarde y marcó el numero de Lauren en su teléfono.
- Hola ¿Te desperté? – dijo al escuchar el saludo de Lauren del otro lado.
- No, solo estaba leyendo un poco.
- ¿Quieres compañía esta noche? Prometo solo jugar en mi teléfono mientras tu lees
- Es un poco tarde, Lucy – río un poco – Mañana vamos a vernos, tengo un trabajo que cuidar
- De eso no te preocupes, mi papá casi nunca esta – se quedaron en silencio por unos segundos mientras Lauren bostezaba – Te dejaré dormir
- Muchas gracias, me avisas cuando llegues a tu casa ¿Si?
- Sabes que lo haré – pensó por un momento antes de cortar – Hoy fue una chica nueva, muy interesante
- Tu tienes algo con las chicas nuevas – bufó
- En realidad no con todas, solo contigo – busco las llaves de su moto
- Puede que te crea – río del otro lado del teléfono y a Lucy le encanto escuchar su risa
- Puedo hacer que me creas completamente, solo tienes que aceptar que vaya a tu casa y te cocine algo, soy muy buena
- Eres astuta señorita Vives
- Lo sé – sonrió.
Lucy conducía directo a su casa ya que Lauren, a pesar de la cantidad de veces que insistió no pudo convencerla.

-

Lauren le había mentido a Lucy, estaba buscando en su terrenos puntos débiles por donde pudieran entrar los intrusos. No dejaría que volviera a pasar.
Mientras alumbraba con su linterna creaba trampas en el pasto largo, los ataba para quien corriera por ahí se cayera. La puerta trasera tenia una llave y era un cerradura normal, que sin llave difícilmente se podía abrir de cualquiera de los dos lados. Por lo menos las ventanas tenían rejas. La casa podría pasar fácilmente por una cárcel pintada y con calefacción y por supuesto wifi.
Antes de irse a dormir aseguro todo y apagó todas las luces y se fue directo a la cama. Ahora si tenia un poco de tranquilidad y tomó su libro y pudo por fin tener un momento de paz.
Su celular vibro ruidosamente en la mesa de noche y asustó a la de ojos verdes.
- Maldita sea – renegó
“ Lauren tal vez quieras bajar, tenemos a alguien que dice que te conoce” profesaba el mensaje, le extraño por la hora pero decidió bajar de todas maneras. Las escaleras y sus pasos se sentía muy fuertes en el silencio de su casa. Al asomarse por la ventana notó el mismo auto de la vez pasada. Sabia que la buscaban a ella. Al salir pudo ver una chica de espalda conversando con los agentes, por lo que parecía convenciéndolos de algo. Le parecía conocida, esas caderas las había visto en algún lado
- ¿Esta todo bien? – dijo dubitativa
- Lauren esta chica dice conocerte, no dejó que la escoltáramos y mucho menos tomar sus datos para sus antecedentes.
La chica se dio vuelta y el corazón se le aceleró a mil por hora. No tenia la esperanza de volverla a ver. Estaba cambiada, unos meses hacen milagros, parecía un poco  mas madura de la ultima vez que la vio. Sus ojos estaban tristes pero brillaban cuando la veía, la misma mirada de hace meses, le recordaba a  la de ella cuando la miraba de lejos. La respiración se le atasco en la garganta y no pudo decir mucho.
- Hola – su voz sonó tímida.
No podía creerlo, Camila estaba ahí, parada frente a ella.
- Hola – logró decir.
_____________________

Bueno, no tengo mucho que decir pero estoy entusiasmada con esta segunda parte, creo que se nota el crecimiento de mi escritura desde el primer capitulo hasta ahora (leí mi novela en menos de un día)
Me gusta que puedan opinar, se que las actualizaciones no son tan seguidas pero me propuse en por lo menos tener una por semana, es un reto ya que mucho tiempo no tengo, pero es satisfactorio usar mi tiempo libre para hacer algo que me gusta.
Como saben 5H se separó y Camila ya hace mas de un año que se fue. Y no crean que sigo loca por Camren como antes (no se enojen) pero el tomar sus nombres y su fisonomía se me hizo costumbre. Pueden ponerles otra cara, otra voz, etc., la lectura da esa libertad para darle forma al personaje como mas nos guste.
Quiero agradecerles por darle tanto amor a la primera temporada y espero que esta parte les sea de agrado.
Si me quieren seguir mis redes estan en mi perfil

FALLING FOR YOU (CAMREN) THE 1975 2DA TEMPORADAWhere stories live. Discover now