Capitulo nueve: I can't take my hands of you.

1.2K 63 4
                                    

Era el tercer día que Camila pasaba la noche en el departamento de Lauren. En esos tres días solo fueron suspiros, palabras lindas y promesas que se hacían entre ellas.
Estaban sentadas en el sillón, justo frente al televisor. Lauren jugaba distraída con los dedos de Camila, de vez en cuando los miraba y sonreía. La de ojos marrones la miraba fijo, no podía quitar los ojos de ella. Espero tanto tiempo para que esto sucediera de nuevo, tenerla para ella, sentirla tan cerca. Saber que ya no tenía ese rencor con ella.
- ¿Qué va a pasar después? – preguntó Camila sin poder contener el miedo de perderla de nuevo.
- Todavía no estoy segura si vi este capítulo pero creo que ella se queda con la nenita pero después termina siendo una psicópata pero si te soy sincera no lo sé – Camila blanqueo los ojos
- No hablo de la serie – por fin Lauren la miró – Hablo de nosotras – la de ojos verdes abrió los ojos al entender – No quiero arruinar este momento ni mucho menos borrar esto días juntas. La he pasado tan bien contigo, te he sentido de nuevo cerca de mí. Y quiero más de esto, quiero todo contigo. Quiero que cuando todo termine tu corras a mis brazos y te sientas libre una vez más.
- Yo …
- Durante todo este tiempo solo he pensado en que pasara con nosotras y no quiero pensar que no vas a estar luego y … - respiro para poder contener el llanto que venía.
- Camila – la acaricio y trato de contenerla – Sabes que dependo de un juicio, puedo prometerte que vamos a estar bien pero nadie nos asegura eso. Esto deberíamos hablarlo después que pase todo. Según mi abogada el juicio está a mi favor, pero Jones está consiguiendo gente para que hable en mi contra. Por lo menos la policía me va a apoyar diciendo que fui una infiltrada de ellos con mi consentimiento para poder ayudar en el caso.
- ¿Pero existe la posibilidad de que todo salga mal?
- Camz en todo existe esa posibilidad, y eso nos incluye. – se acerco a ella – Mira, ahora estamos aquí, juntas, estos días fueron extraordinarios para mí. Volví a sentirme como lo hacía hace un año, cuando por fin me diste el sí. – suspiro y tomó las manos de Camila – Tú no tienes una idea lo mucho que te amo. Que no voy a volver a perder más tiempo contigo, quiero estar contigo y ser feliz contigo.
- Yo también – sonrió
- Incluso si voy presa puedes hacerme visitas sanitarias
- ¡Lauren! – se alejó de ella
- Es una posibilidad
- No, yo no quiero eso. Quiero hacerte mía en nuestra casa, por todos lados y cuando quiera. No en un cuarto sucio y húmedo. –
FLASHBACK.
Lauren tenía aprisionada a Camila contra la pared, besándola, recorriendo su cuerpo con sus manos. Su boca exploraba por su cuello, luego de dejar la boca de la otra chica. Sentía su perfume y como su piel se erizaba.
- Dime que no estoy soñando – dijo apenas Camila –
Lauren negó sin dejar la parte que más le gustaba.
- Soñé contigo tantas noches, así, juntas – suspiró cuando Lauren mordió su cuello – He deseado tenerte junto a mí.
Lauren arrastró sus manos de la espalda de Camila hasta los pechos, los tocó primero por encima de la ropa, suave y recordando con sus manos como se sentían. Ambas se miraron cuando eso pasó. Luego bajó lento por su abdomen y primero buscó en los ojos de Camila si estaba haciendo algo mal pero ella solo se sonrojo y llevó ella misma las manos de Lauren debajo de  su camiseta. Los dedos delicados de la de ojos verdes rozaron la piel morena de la más chica, lentamente subió la camiseta y dejó a la vista el corpiño blanco de la menor. La besó nuevamente y en medio del frenesí que le provocaba la boca de Camila, la despojó de la prenda que cubría los pechos redondos. Los pezones de Camila apenas sintieron la briza fresca se endurecieron. Los dedos de Lauren tocaron suavemente, y sin dejar de mirarla los besó, los chupo y jugó con su lengua. Camila no podía contenerse y sus gemidos comenzaron a ser más notable. El sabor de la piel de Camila la volvía loca, ella misma se sacó su remera y la lanzo por algún lado de la casa. Lauren tomo con fuerza los muslos de Camila y la llevó a la habitación. Cayeron juntas sobre el colchón.
Hicieron el amor como si no hubiera mañana. Sus cuerpos reclamaban la satisfacción que la otra le proporcionaba. Lauren se volvió loca con la nueva confianza de Camila. Antes era ella quien guiaba todo pero ahora en estos momentos Camila estaba siendo muy activa en estos momentos.
El cuerpo de ambas había cambiado en este tiempo, se estaba redescubriendo.
Lauren mantenía cerca a Camila, abrazadas, a nada de dormirse.
- ¿Lauren?- preguntó suave por  la otra chica ya dormía –
- ¿Si? – respondió suave
- ¿Estuviste con alguien más en este tiempo? – Lauren aflojó el abrazo, para alejarse. – lo siento, no debí preguntar eso.
Se miraron. Y Lauren arrugo su frente.
- Eso es algo inapropiado de preguntar después de haber estado juntas en ese sentido.
- Lo sé –Camila se dio vuelta. – Pero eres tan buena, me vuelves loca, y yo… tengo miedo que alguien mas te haya tocado.
- Yo debería estar preguntándote eso, no recordaba que fueras tan buena, tan suelta, tan confiada para llevarme como lo hiciste.
- Yo no he estado con nadie – dijo a la defensiva – solo has sido tú quien me toco la última vez.
- ¿Tampoco te has tocado sola? –
- ¡Lauren! – se sonrojó
- Vamos, es natural la masturbación – trato de contener su risa.
- Para, ya. No es gracioso.
PRESENTE.
Camila estaba preparando su maleta y Lauren observaba cada movimiento, incluso llevaba la cuenta de cuantas prendas llevaba guardadas ya. Su maleta no era muy grande pero Camila tenia un don para organizar todo para que cupieran todas sus cosas.
Las dos estaban en silencio. De vez en cuando miraban la hora por si de alguna manera podrían detenerla.
La puerta sonó fuerte en la silenciosa habitación.
- Chicas, el auto esta listo. – dijo la Agente Daniels –
Camila cerró su maleta con un cierto malestar. Lauren alcanzó a abrazarla fuerte. Y le susurró “Un mes mas, solo uno mas” Camila asintió y pudo sentir un poco de alivio.
Lauren agoto todos sus métodos para poder convencer a la agente pero no funcionaron. Quería acompañar a Camila al aeropuerto, despedirla, pero de nuevo; era peligroso para ambas.
Trato de poner su mejor cara para no preocupar a la menor. Los agentes la dejaron solas para que pudieran despedirse. Estaban paradas frente a frente sin soltarse las manos. Se dieron un beso significativo para ellas, seguido de un abrazo.
- Dime que esto no termina aquí y que no te escaparas de nuevo
- No lo voy a hacer. El juicio es a fin de mes. Voy a volver a Los Ángeles, voy a estar contigo y  con Maya – una triste sonrisa apareció en la cara de Lauren
- También estará Jones
- Por favor no lo  metas en mis planes. Espero poder quedar limpia de todo esto y poder olvidarme de todo.
- Lo siento.
- No lo hagas
Golpearon suavemente la puerta y supieron que ya era hora.
Los días continuaron muy lento desde ese momento. Lauren trataba de poner sus energías en su caso, del otro lado Camila hacia lo mismo. Acompañaba a los señores Jauregui con los abogados y mas profesionales en estos casos. La de ojos  marrones estaba mas enterada del caso de Lauren que de su propio padre, bueno en realidad no había mucho que hacer, no se podía defender lo indefendible.
Lauren estaba en un avión directo a su hogar, a su verdadero hogar. Sentada y un poco intranquila, su corazón latía súper rápido, solo quería que todo acabara y eso, estaba a punto de pasar.
Este era el comienzo del fin.

UN CAPITULO CORTO, LO SE. PERO LA ESPERA VA A VALER LA PENA.

FALLING FOR YOU (CAMREN) THE 1975 2DA TEMPORADAWhere stories live. Discover now