CAPITULO DOS: Do You Feel Me?

1.5K 71 3
                                    

FLASHBACK.

Camila estaba sentada en la silla favorita de su padre, que estaba en la oficina que tenia en su casa. Todos coonocian su fanatismo por “El Padrino” en todos los formatos. Y toda su oficina parecia la de un mafioso ruso, lo cual era gracioso ya que el adoraba la mafia italiana. Todos creian que no se dio cuenta.
La chica daba vueltas en la silla y silvaba la cancion que no podia sacar de su cabeza “Sex by The 1975” miró su celular para ver si Keegan le habia respondido el mensaje de si se verian esa noche y por otro lado estaba Lauren que la estaba tratando de convencer de ir a una fiesta de Normani. Queria decirle que si, por supuesto que tenia ganas de ir con ellas, siempre era divertido, pero luego estaba su novio, que casi ya no veia.
Mientras silvaba se encontró pensando en Lauren, lo estaba haciendo muy seguido ultimamente, desde que le confesó que estaba enamorada de ella. No tenia ni idea de que hacer con eso, no sabia como actuar y como mirarla. Lo unico que no habia cambiado era su relacion y su forma de ver la vida y de seguir siendo amigas.
El celular de Camila sonó en el silencio de la oficina.
KEEGAN
No contestó y dejó que pretendiera que dormia. Ya pasaban las diez de la noche, y escribió un texto rapido.
“Hey buscame en 20”
Observó el lugar por ultima vez y antes de salir sonó el telefono e inconcientemente atendió.
- Cabello todavia estoy esperando lo que prometiste – suspiró – Necesito la mercancia rapido, los clientes estan preguntando – su respiracion estaba agitada – Maldita sea Cabello, Jones se va a enojar muchisimo con nosotros.
Camila cortó. Jones, ese nombre le sonaba mucho, en algun lado lo escuchó.
Su papá estaba metido en algo terrible si era lo que ella sosechaba, trataba de no tener que pensar mucho en eso. Dias despues iba a investigar y se iba  convertir en una sorpresa no muy grata.

FIN DEL FLASHBACK

UN PAR DÍAS ANTES.

Camila estaba en frente de ella, lo estaba y podia sentir su perfume, el cual no la habia dejado dormir en dias.
- Chicos no es peligrosa. Ella es otra victima de Jones – los agentes se miraron – pueden irse, tengo el boton de panico
- Estaremos cerca – dijo el primo de Dinah
- ¿Puedo saber que haces aquí? - su voz todavia no era fuerte pero manejó muy bien en formar la pregunta
- Es larga mi respuesta – jugó con sus manos – Podria contartela si quisieras.
- ¿Cómo me encontraste?
- Eso no importa – Lauren bufó – solo quiero hablar contigo
- Lo estas haciendo y lo hicimos hace meses atrás. Crei que ya habiamos dejado las cosas claras
- Para mi no lo estan, porque si asi fuera, creeme no estaria aquí
- Yo no me guarde nada en ese entonces, Camila
- Bueno, yo si lo hice. No voy a quedarme con un beso y un adios. – hizo un paso hacia ella y Lauren se alejó – No me rechaces, prometo solo hablar e irme.
- Estoy saliendo con alguien – Lauren se lamento en decirlo y Camila se quedó congelada
La de ojos marrones la miró fijo por unos segundos buscando alguna pista de que fuera broma, pero su rostro era sombrio y fuerte, se estaba ocultando de ella y usaba ese alguien para lastimarla.
- No me interesa, - mintió – yo solo vine a hablar contigo.
- Si, eso ya lo se – susurró
- ¿Cómo?
- ¿Viajaste tanto solo para poder hablar conmigo?
- Si, asi de mucho me interesa arreglar las cosas contigo, sin importar que estes con alguien.
- La diferencia es que yo no quiero hablar contigo
- Puedes…
- ¿Qué? – dijo prepotente
- ¿Puedes dejar de ser tan perra conmigo y callarte?
Lauren no dijo nada y solo notó a una Camila que caminaba con paso firme hacia la casa. Se dio vuelta y vio su espalda y sus ojos bajaron directo a su trasero y su cara ardió. Sus manos fuero directo a su cara para taparlas y rezó para que todos sus malos pensamientos sobre la chica se fueran. Solo fue fuerte cuando no le habia confesado su secreto pero cuando probó su boca, su cuerpo ya no podia resistirse a ella. Estaba perdida una vez que entrase en esa casa.
Lauren se senti incomoda, habia tenido un sueño bastante caliente con la otra chica, quien estaba sentada en el sillon del living mientras ella hacia café. Era temprano y sin se café no podria continuar. Sentia sus manos temblar y al cerrar sus ojos estaba ella. Caminó segura hasta el sillon y dejo la bandeja en la mesita ratona. Le entregó la taza de café y le acercó la azucar.
- Gracias, pero no le pongo azucar
- Tienes razon, lo siento
Tomaron su café en silencio, Camila no podia quitarle la mmirada de encima y ella le correspondia de vez en cuando. La morocha sabia que estab nerviosa, casi nunca habia tenido a esta pare de ella, y cuando aparecia le resultaba sumamente adorable y tierna.
- Entonces vas a decirme a que … - dijo Lauren
- Lo siento pero no puedo reistirlo – Camila dijo dejando la taza en la mesa y se sentó en las piernas de Lauren.
La besó y la besó como si no hubiera mañana. Y como de costumbre la de ojos verdes apretó fuertemente su trasero, sus manos no alcanzaban pero podia agarrar la mayoria para hacerla suspirar y gemir en su boca. Las manos de Camila estaban en su cabeza, donde sus dedos se enredaban en los suaves cabellos de la ojiverde. Se separaron y apoyaron sus frentes juntas y tomaron el aire suficiente para continuar. Lauren elevó un poco sus caderas para tener mas contacto con ella. La menor se separó del beso por la sensacion y Lauren usó eso como oportunidad para dejarala acostada sobre el sofá y presiono su cadera aun mas. Se centró en su cuello y camila en sus pechos. Extrañaba como se sentia. Sus embestidas continuaron y sintió arder su cuerpo.
- Hey ¿Estas bien? – preguntó Camila rompiendo el trance de la de ojos verdes
- ¿Qué?
- Te fuiste
- Yo… yo, solo estaba adaptandome – su cara estaba roja
- Esta bien, no quiero incomodarte aun mas – se giró a ella – Tienes la cara roja ¿Te hace calor?
- No – contestó rapido – solo el café esta caliente
- Yo solo queria decirte
El timbre sonó cortando el discurso que Camila ya habia comenzado. Se quejó.
- Lo siento
Lauren corrio hacia la puerta  cuando la abrió una Lucy contenta choco con ella en un efusivo abrazo y un sonoro beso en los labios. Lauren la miró y lucy tenia una sonrisa gigante.
- ¿Vamos a desayunar? Quiero mostrarte algo – acarició su cara – ¿Está todo bien? Estas un poco palida. ¿Volvieron a entrar?
- No, lo siento – respiró hondo – solo…
- Solo nos interrumpiste – camila no las miraba y solo tomaba su café apoyada en el sillon con las piernas cruzadas.-
- ¿tu? – preguntó al mirarla y luego a Lauren
- ¿Se conocen? – preguntó la de ojos verdes
- Resulta que ella fue anoche a comprar algunas cosas y fui curiosa como siempre. Pero no crei que su viaje de pasada serias tu – su tono era cuidado – Vaya sorpresa
- Ni me la digas – se paró – Soy camila, la ex. Y por lo que veo tu eres la persona con la que ella esta saliendo – Camila nunca se habia caracterizado con ser una persona celosa pero esta vez estaba hirbiendo y queria estallar – Creo que deberia irme
- Camila y que pasa con…
- No importa, seguro puede esperar – miró a Lucy – Es un gusto, no puede decir eso anoche. Que tengan un buen dia.
Camila salió de la casa y tomo aire. Todo su cuerpo se sentia pesado. No queria llorar, no lo iba a hacer. Ya habia perdido su derecho de reclamar e iba a esperar hasta poder hablar con ella.

PRESENTE.

FALLING FOR YOU (CAMREN) THE 1975 2DA TEMPORADAWhere stories live. Discover now