CAPITULO TRES: Tell Me The Truth

1.3K 70 5
                                    

Primero quiero decir que lo siento por la demora, una cosa llevo a la otra y se me dificultó el escribirlo. Tal vez se note pero hice lo mejor que pude. De todas maneras es un capitulo de relleno. Esperaba que fuera mas largo pero la idea no era tan compleja,
espero que lo disfruten. Muchos besos.
______________

Con honores en la academia de policía. Con honores en la universidad. Con honores en lo que se proponía, Lucia Vives siempre encontraba la forma de salir victoriosa en lo que se le ponía adelante. Es así que ahora se encontraba en su mayor logro. Estaba en una misión. Ese año se integro al servicio de protección de testigos, donde podría llevar a cabo su titulo de psicología y sus artes marciales. Tenia conocimientos amplios sobre el caso de Lauren Jauregui, estaba tan entusiasmada con la historia que investigó todo lo que pudo para estar a la altura del problema. Llevaba mas de un mes investigando sobre su entorno y todo el asunto de Jones.
Luego de la encarcelación del narcotraficante del momento, Lauren había tenido un pequeño juicio donde determinaba todo lo que seguiría después hasta conseguir lo testigos claves para que se le quitara todo tipo de derechos para salir al dicho maleante.
Lucia estaba muy interesada en este trabajo, implicaba mucha estrategia y cuidar de una chica que se cuidó sola toda la vida. Seria fascinante y entretenido.
Luego de compartir con su protegida no pensó que de verdad le gustaría, que llegara a tener sentimientos por ella y que todo eso se arruinara por su culpa.

Días ANTERIORES.
Lauren se encontraba calentando una comida congelada que pudo llevar del trabajo, no quería cocinar, no tenias ganas de comer pero no podría dormir si no tenia nada en el estomago. Se sentó en el sofá, justo frente al televisor y dejo que solo hiciera ruido mientras pensaba en Camila, en lo que le había dicho. No podía negar lo que las palabras de Camila provocaron en ella y de verdad se estaba conteniendo en correr a su hotel y poder tener esa conversación que ella estaba postergando.
La comida no estaba mal pero extrañaba la de su mamá. Lavó las cosas que utilizó y volvió a ocupar el lugar cómodo en el sofá. Su mirada estaba perdida en los colores del aparato y tuvo una pequeña imagen de ella y Camila en la casa de esta.

FLASHBACK

- No te olvides de las papas – gritó Lauren desde la habitación de Camila.
Sábado por la noche y eso significaba maratones de películas o serie que no les llamaba la atención ver solas.
- Lauren, no tengo ocho manos – escuchó la de ojos verdes. - ¿Puedes venir?
- Ok – se quejó - ¡Camila!
- ¿Qué? –
- Estoy en la escalera, acércate y tira las cosas por aquí.
- ¿No solo podías bajar y ayudarme?
- Podría pero esta idea ahorra mucho tiempo
- Eres una floja
- Me quieres así, de todas maneras
- Antes eras mas divertida y hacías todo por mi
- Ya eres mi  novia – sonrió – Ahora me esfuerzo en otros aspectos – levantó una ceja
- Eres imposible – Camila trató de ocultar su sonrisa cuando dijo que era su novia.
Camila le tiró los snacks hasta arriba donde los atrapaba Lauren, entre carcajadas y fallos. Cuando por fin tenia todo, Camila alcanzo a su novia en la cima de la escalera y le dio un tierno beso en la mejilla.
- Trae todo eso – y caminó victoriosa hasta la habitación.
No importaba que buscaran una hora siempre terminaban viendo “Friends”.
- Jennifer Aniston siempre va a ser dueña de todos mis sueños – se tapó Lauren la cara.
- Lauren todas son dueñas de tus sueños y no de los mas lindos
- Pero tu eres mi dueña – le sonrió
- Basta – se sonrojo y luego rio nerviosa – ¿puedes ver el capitulo? Es mi favorito, es cuando se besa Rachel con Winona Ryder y luego con Phoebe.
Lauren no podía dejar de ver a su novia, parecía lejano el día en que le confeso su amor y le sello con un beso. Hoy estaban en la misma cama, siendo algo mas que amigas, sosteniendo una relación, estaban juntas en serio. Y no mintió cuando dijo que era su dueña, no lo mal interpreten, se refería a que todo de ella respiraba y exhalaba “Camila”, no podía contener ese amor por ella. Incluso estar metidas en líos solo por ella, por cuidar de ella, pero era solo ella.
Camila estaba sentada en el borde de la cama para ver mejor el beso que había mencionado antes. Lauren gateó hasta llegar a ella y la tomó por sorpresa y la besó con todo ese amor que estaba conteniendo durante la noche.
- Eres hermosa

FALLING FOR YOU (CAMREN) THE 1975 2DA TEMPORADAWhere stories live. Discover now