Prólogo

921 58 1
                                    

Antes de nada, aclarar que La historia y todos los personajes no me pertenecen, porque de ser así, el R27 sería más canon que mi vida. Todos los derechos le pertenecen a Akira Amano-sensei. 

Después de que la maldición de los arcobalenos fuera removida, Todos los presentes estaban aliviados de ponerle fin a esa enorme carga que llevaban sus hombros desde hace ya años. Pero al principio, al ver que no habían vuelto inmediatamente a sus verdaderas formas,(a excepción de Lal Mirch por ser una arcobaleno defectuosa) Todo el mundo entró en pánico pensando si en realidad todo lo que habían hecho hasta ahora había sido en vano. Mas el arcobaleno Verde dedujo que la maldición sí se había disuelto, convirtiéndolos a todos en bebes normales, con un sistema de crecimiento como cualquier otro......O al menos eso pensó en ese momento.

Después de todos los sucesos por los que tuvieron que pasar Tsuna y los demás, en comparación con lo que le sigue parece hasta insignificante, pero aún así, merecen ser escuchadas las mil y unas novedades que pasaron a medida que iban transcurriendo los años.

Una de las más importantes, era que Verde, él que se decía que era la reencarnación de Da Vinci, había encontrado una falla en su propia teoría sobre la maldición del arco iris.

La maldición sí estaba rota, y sí, también ahora empezarían a crecer desde el punto de un bebe, pero con la única excepción de que no tendrían un sistema de crecimiento normal. Ya que a medida que el tiempo pasaba, todos los arcobalenos presenciaron cambios brutales en sus cuerpos respecto al crecimiento. 

Los primeros meses, parecían que eran años para los ex-arcobalenos, ya que sus cuerpos se desarrollaban a una velocidad estrepitosa, Reborn aún podía recordar como Tsuna se la pasaba preocupado por su bienestar y por si ese anormal crecimiento no se detuviera, convirtiéndolo en viejito en cuestión de meses.

Pero gracias al cielo, eso nunca pasó, ya que a medida que pasaba el tiempo, el crecimiento se fue ralentizando hasta llegar a su verdadera edad y forma anterior a tomar la maldición.  Brindando desde ese punto a los ex-arcobalenos un crecimiento como cualquiera otra persona normal.

Actualmente habían pasado 7 años y tanto Reborn y compañía habían vuelto a su edades normales, siendo la del azabache 27 años.

Por otro lado, Tsuna o como a su tutor le gustaba llamarle "Dame-Tsuna" ya contaba con 22 años y aunque no se lo crean, era conocido por muchos como Vongola Neo Primo o el Décimo Vongola, que básicamente era lo mismo.

Todo el mundo aun recordaba perfectamente el día de la ceremonia de sucesión a Décimo Vóngola. Ese mismo día, la mansión Vóngola estaba más alborotada que de costumbre, y es que dentro de ella se podían presenciar los representantes de varias mafias italianas, tales como los Cavallone, los Simon, los Millefiore, Los Varia, Los Bardotti, y todos los presentes y subordinados que hasta ahora habían trabajado bajo las ordenes de los Vongola.....Además de que también se podían observar a los miembros principales de CEDEF y a todos los ex-arcobalenos. Todos reunidos con el único propósito de ver al siguiente sucesor de los Vóngola, Sawada Tsunayoshi de 19 años por aquel entonces.

No pasaron muchos minutos, antes de que Tsuna, encabezando a todos sus guardianes entraran en la sala. El joven castaño estaba en su modo Hyper y vestía de traje y corbata al igual que sus guardianes, pero teniendo este la peculiaridad de llevar una gran capa negra, con los bordes de fuego y algunas medallas idénticas a la de Vongola Primo.

Desde que el castaño entro en la sala, se empezaron a escuchar miles de murmullos: "Wow, ¿Esa no es la capa de Vongola di Primo?" "Es verdad, y es idéntico en apariencia a él también" "Seguro que traerá fortuna y fama para los Vongola"....Pobres ilusos, no eran cocientes de las palabras que a continuación se disponía a decir el castaño.

Y es que, lo primero que hizo al recibir el pequeño frasco con el "pecado de los Vongola" de parte de Nono, fue realizar un discurso para todos los presentes.

-Antes de nada, no tengo la intención de continuar con la fama de Vongola como una "mafia", es más, pienso destruir esa Vóngola-dijo serio asombrando a todos los presentes.-Tengo la intención de restaurarla a como era en la primera generación, un grupo de personas que protegían y luchaban por lo que querían...... Teniendo eso en mente para los que hasta ahora han servido a Vongola, si hay alguien que la quiere dejar, es libre de hacerlo en este preciso instante.

Un silencio sepulcral era lo único que había en la sala, acompañado de algunas sonrisas alegres de los Simon, otras llenas de orgullo de los Cavallone....Y aunque los Varia seguían en desacuerdo con esas decisiones. La sala se lo tomo mejor de lo que se esperaba, ya que aunque si fue verdad que muchos la abandonaron al momentos, la gran mayoría después de un momento de confusión y duda, se arrodillaron y pronunciaron en coro un: "Se Capo"

Después de eso, al castaño le había costado mucho, pero que mucho trabajo limpiar las memorias de los Vongola. Intentando acabar y despistar a los nuevos enemigos que esta se estaba creando, haciendo alianzas con otras mafias que compartían mismo pensamiento, acabar con organizaciones o mafias corruptas....

Y así fue como dio principio a la nueva vida que le esperaba al castaño junto a su tutor y a sus demás guardianes en la mansión...

(Notas de la Autora)

Ciaossu~. Bueno, un prologo bastante largo, pero espero que hayáis entendido esta introducción a la historia, para así comprendedla un poco mejor.

Voten si les haya gustado este primer cap y cualquier pregunta y opinión son libre de hacerla en los comentarios.

Muchos besos y hasta otra<3

Creando Nuestro Futuro {R27❤}KHRღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora