Capítulo VI

470 47 4
                                    

 -Por supuesto que esta vez estaré contigo-dijo el azabache mientras sonreía seguro de sus palabras. Por otro lado, el castaño al oírlas suspiró tranquilamente y le sonrió también- Ah, pero no creas que esto lo arregla, después tengo que hablar contigo Tsuna-dijo con una voz tétrica mientras su sonrisa se tornaba en una más sádica, cosa que atemorizo más al pobre castaño.

 -H-hai-dijo temeroso, pero al momento se relajo y les sonrió a todos los presentes.-Gracias a todos una vez más.....Y esto es lo que pasa...  

-Últimamente hemos recibido información de que ha habido actividad en la antigua base de los Bogdánov. Lugar que te pedí hace tres meses que investigaras Reborn-dijo Tsuna a su tutor, para indicarle que desde un principio él había contado con su ayuda, acto que por cierto hizo sonreír a Reborn.

-Un gran número de camiones ha estado entrando y saliendo de la base desde hace ya unos meses, trayendo y llevando una carga que hasta ahora nos es desconocida-prosiguió Natasha

-Nos "era"-corrigió Tsuna-Porque gracias a Reborn hemos conseguido una muestra de esa sustancia que estaban cargando y ademas tenemos a un miembro de su organización-decía muy alegre Tsuna, mostrándoles a los presentes lo orgulloso que estaba de su tutor, logrando que Reborn tosiera para restarle importancia, claramente avergonzado.

-Tsuna, tú me pediste que investigara a los Bardotti della Gioia. Pero ahora me estas diciendo que tu objetivo desde el principio eran los Bogdánov, entonces ¿Qué pintan en todo esto los Bardotti?-cuestiono Reborn confundido.

-Veras, creemos que de alguna manera los Bardotti están relacionados con los Bogdánov-aclaró Tsuna.

-¿Y porqué piensas eso Kora?-pregunto Colonello.

-Bueno, para empezar, Lal ¿Qué información tiene el CEDEF respecto a los Bardotti?

-No mucha, solo que son una extraña familia italiana que aunque ha aparecido de la nada, hace ya....un año y medio más o menos y ya es una de las más beneficiadas en los altos mundos de la mafia.-relato Lal recordando toda la información que tenían sobre ellos.

-Exacto, dejando de lado todo el misterio que ronda su aparición, si nos fijamos en la fecha es exactamente al poco tiempo de acabar con los Bogdanov...Además de que los camiones que han estado frecuentando el antiguo lugar de operaciones de los Bogdánov, pertenecen todos a los Bardotti-aclaró Tsuna.

-Y como si eso fuera poca casualidad, también hoy hemos descubierto que el contenido que han estado cargando esta relacionado con algún tipo extraño de drogas, ¿No, Tsuna?-le pregunto Nath al castaño.

-Sí, según lo pudo comprobar Reborn-dijo el castaño dirigiendo su mirada a su tutor.

-Definitivamente la sustancia que recogí  era una droga, pero no era ninguna que yo conociese-informo el azabache a toda la sala.

-Y no podemos olvidar que la especialidad de los Bogdánov era la fabricación de drogas-recordó Natasha.

-Sí, la verdad es que sería demasiado extraño que todo fuese una casualidad Kora.-dijo Colonello e inmediatamente la sala se lleno de un profundo silencio, después de todo los presentes estaban demasiados ocupados asimilando toda la información que se les acaba de decir.

-¡ESPERA UN MOMENTO!-rompió el silencio una voz chillona proveniente de una cabellera morada-¿Y que tengo que ver yo en todo esto? ¡Entiendo que guarde relación con Vongola, y si los Millefiore quieren ayudarte, eso es problema suyo! Pero lo que no entiendo es que pinto yo aquí.-pregunto Skull bastante alterado, ya que él era una persona muy ocupada lo crean o no, sin el ¿Quién le daría de comer a su pobre pulpo?

Creando Nuestro Futuro {R27❤}KHRღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora