Capítulo III

540 57 7
                                    


 -Reborn, Lal, Colonello-Tengo algo muy importante que decirles...

-Por eso nos has llamado ¿no Sawada?-preguntó Lal.

-Exacto Lal, tengo que hablar de algo muy importante con vosotros.-respondió Tsuna con un semblante serio.

-¿Es algo tan importante?-kora-cuestiono Colonello.

-Sí, de momento no sabemos mucho, pero sí tenemos seguro que es algo que involucra a los tres elementos del Trinisette.-acabó Tsuna mientras los demás presentes le miraban asombrados por dichas palabras.

-Es decir, que involucra  a Vóngola, Millefiore y a todos los ex-arcobalenos ¿no?-dedujo Reborn que hasta ahora se había mantenido al margen de la conversación.

-Así es-respondió Tsuna mientras suspiraba-De todas maneras.., todavía queda bastante tiempo para la reunión, mejor vamos a mi despacho y ahí me podrás entregar el informe de tu misión Reborn-prosiguió mientras alzaba el paso rumbo al sitio en cuestión.

-Hmm-se limito a contestar el azabache como signo de afirmación mientras seguía al castaño, seguido de la pareja.

Después de unos segundos, los presentes ya habían llegado a la puerta que les separaba del despacho del joven Vongola, una vez Tsuna la abrió y les dio paso, pudieron ver como algo saltaba a una gran velocidad y se aferraba a los brazos del azabache.

-Jaja, parece que Natsu se alegra de verte de nuevo Reborn-respondió gracioso el castaño al ver como su mascota movía la cola de alegría en los brazos del azabache.

-Ha sido un tiempo desde la última vez que lo vi-respondió mientras lo depositaba en el suelo junto con León, el cual empezó a jugar alegremente con el pequeño animalito

Mientras tanto, Lal y Colonello que miraban graciosos la escena, se habían sentado en unas sillas enfrente del despacho de Tsuna, esperando a que el castaño terminara de leer el informe proporcionado por su tutor.

El cuarto en cuestión era bastante grande, a simple vista se podía ver un voluminoso armario, junto a una gran cama y dos puerta a sus lados, seguramente correspondientes al balcón y al baño. También, en una esquina debajo de un gran ventanal se podía apreciar un escritorio con una montaña de papeles en cada lado.

-¡Perfecto! Buen trabajo como siempre Reborn-exclamó Tsuna alegre de al fin escuchar buenas noticias, cosa que noto Reborn, el cual le devolvió la sonrisa enseguida-Ahora solo falta que Giannini, junto a Shoichi-kun y Spanner analicen la sustancia y que consigan hacer hablar al hombre que capturaste. Necesitamos conseguir la máxima información posible antes de la reunión.

-Lo de hacerlo hablar, no me prives de tal placer y déjamelo a mi-dijo Reborn mientras una sonrisa sádica se formaba en su rostro, cosa que atemorizo a todos los presentes.-Por otro lado, ya lo mencionaste antes, pero ¿Tienes una reunión?

-Tengo no, tenemos-corrigió Tsuna mientras miraba el rostro confuso de Reborn.

-Espera ¿nosotros también? Kora-cuestiono Colonello al ver que Tsuna giraba su rostro para también mirarlo a ellos.

-Por supuesto, es por eso que os he llamado, el tema central de la reunión es lo que os conté antes sobre el Trinisette, pero tranquilos, os los explicaré mejor cuando estén todos-dijo Tsuna.

-¿Todos?-pregunto Lal Mirch.

-Sabiendo que esta involucrado con el Trinisette, seguramente a la reunión asistan también los Millefiore y los demás arcobalenos ¿no?-dijo Reborn a lo cual Tsuna asintió en señal de afirmación...

-Bueno respecto a eso, hay un problema con los otros ex-arcobalenos-dijo Tsuna mientras bajaba la cabeza.

-¿Un problema?-preguntó Lal

Creando Nuestro Futuro {R27❤}KHRღWhere stories live. Discover now