Capítulo IV

503 60 11
                                    

.......

-Ahhw-se despertaba un castaño mientras se desperezaba horas más tardes, la verdad, odiaba admitirlo, pero Reborn tenía razón, él necesitaba bastante esa pequeña siesta. Poco a poco se fue incorporando para levantarse cuando su super intuición sintió una presencia al lado de él. Rápidamente giró su cabeza encarando a la persona que se había "colado" en su habitación mientras el dormía, encontrándose con la sorpresa de que no era nada más ni nada menos que su espartano tutor.

Su primera reacción fue relajarse, ya que se esperaba a algún enemigo, pero después de procesar en la situación en la que estaba, rápidamente los colores se le subieron al rostro. Y es que ¿Cómo demonios había acabado durmiendo con su tutor?...Bueno eso sonaba peor de lo que era, por que no había hecho nada ¿verdad?

Después de verificar su cuerpo y asegurarse de que únicamente habían dormido, se sintió....un poco, decepcionado... Porque, aunque no quería admitirlo, desde hace unos años cuando la maldición de los arcobalenos se iba desvaneciendo día a día, descubrió que el cariño que le tenía a su tutor, se había convertido en atracción, y después de eso, en amor.

En conclusión, se había enamorado de su cruel, burlón, espartano y sexy tutor, Reborn.

JA, No hace faltan que le digan que la tiene jodido, por que él es el primero en saberlo.

Pero....Su tutor, esa persona que aún en su forma de bebe y ahora, siempre le ha estado apoyando, animando e impulsando a mejorar. Esa persona, la cual ha sido su anestesia en los momentos de mayor dolor, la cual nunca lo había abandonado sin importar lo dura que fuese la situación y que siempre había confiado en que él, cuando nadie más lo había hecho....Y si a todo eso le añadimos su endemoniadamente atractiva apariencia.., Joder, como carajos querían los Dioses que no se enamorara de él.

Que pena que sea la misma persona que tiene fama por ser mujeriego y por tener suerte con las mujeres.

Aghh, había veces en las que Tsuna pensaba que sus sentimientos eran inútiles, pues es que ni siquiera sabía que era él para su tutor, ¿Un amigo? ¿Un hijo? ¿O solamente su Dame-alumno? Aunque posiblemente solo fuera lo último....

En el pasado, ante tales pensamientos, seguro que se hubiera echado a llorar, pero ahora ya los había "superado" por decirlo así. Sabía que no podía desecharlos aunque quisiera, por lo tanto, solo podía esconderlos y atesorarlos en el fondo de su corazón.

Ya un poco más tranquilo y deprimido por sus crueles, pero reales pensamientos, decidió que lo mejor era ir despertando al protagonistas de estos.

-Reborn, ohe Reborn-dijo mientras posaba su mano en el brazo de este...(Nota mental: Nunca hacerle eso a Reborn) porque solamente le roso, y segundos después ya tenía una pistola apuntándole a la frente.

-Waaaa, Reborn, espera, ¡Tiempo fuera! ¡Time out!-exclamaba Tsuna mientras protegía su cabeza.

-Hmn, solo eres Tsuna-dijo Reborn bajando su arma y estirándose cual gato negro en la cama-¿Acaso no sabes lo peligroso que es despertar a un hitman, Dame-Tsuna?

-Claro que lose, pero para empezar, la culpa es tuya por dormirte en mi cama-decía Tsuna mientras le dirigía una mirada de reproche a su tutor.

-Hmmm~emitió Reborn mientras se daba la vuelta y seguía durmiendo.

-¡No me ignores! Agh, de todas maneras ¿Qué hora es?-le preguntó Tsuna.

-Ummg-se levanto resignado, ya que veía que su dame-alumno no le dejaría seguir con su descanso-Ohe Tsuna ¿A qué hora era la reunión?-preguntó Reborn luego de ver la hora en su móvil.

Creando Nuestro Futuro {R27❤}KHRღWhere stories live. Discover now