Capítulo XVIII

201 24 4
                                    

-Dame-Tsuna, tenemos que hablar.

"Ahg, vale tranquilízate Tsuna, sabías que inevitablemente este momento llegaría."

-¿Si Reborn? ¿En qué te puedo ayudar?-preguntó desinteresadamente mientras fingía ordenar algunos papeles en su escritorio.

-Corta el rollo dame-Tsuna, tú sabes muy bien de lo que quiero hablar.-respondió Reborn molesto, no solo por toda la situación en sus hombros, sino también porque el tono de Tsuna le había dolido más de lo que a él le hubiese gustado admitir.

-No lo sé, últimamente me sorprendes de muchas maneras Reborn

La amargura en las palabras ajenas le fue transmitida perfectamente a Reborn, el cual se dio cuenta de que tenía que tranquilizarse si quería al menos tener una conversación decente y no una guerra de frases de dobles sentidos y sarcasmo.

-Podemos por favor dejar el hecho de que aún sigues enfadado conmigo de lado y tener una conversación como dos personas civilizadas.-pidió mientras le quitaba los papeles de las manos al menor y se sentaba en su escritorio.

-Esta bien.-respondió a regañadientes el otro, enfocando ahora su vista y atención en la interesantísima madera de roble de la que estaba hecha su escritorio, intenta ignorar con todas sus fuerzas las piernas y caderas que se encontraban invadiendo parte de ese espacio.

-Bien, entonces..., Tsuna mírame-le indico Reborn no sintiéndose todavía con la suficiente confianza de elevar la barbilla ajena con sus manos, por mucho que le hubiera gustado hacerlo.

Por otro lado el menor, luego de un corto suspiro se dispuso a realizar la petición ajena-¿Mejor?

-Sí, mucho-dijo Reborn mientras que se permitía un segundo para admirar esos ojos que tantos había echado de menos en esta semana.- Ahora bien, explícame desde cuando tienes ese lado asociable y deseo por trabajar en solitario.

-Se llama aprovechar al máximo el tiempo y los recursos de la manera más eficiente posible.-empezó a explicar Tsuna pero enseguida fue cortado por la queja contraria.

-Se llame ser un kamikaze, algo que no es propio de tí Tsuna y me da igual cuantos argumentos tengas sobre los beneficios de ir tú solo a esa misión, voy a ir contigo.

-Oh no, no vas a ir.-dijo Tsuna mientras fruncía levemente sus cejas y se mostraba ligeramente molesto por las palabras contrarias.-Simplemente no lo entiendes Reborn. Toda la situación actual es culpa de Vongola. ¿No lo ves? Todo lo empezó Demon Space hace a saber cuanto tiempo, por lo que es mi deber acabar y solucionar esto de una vez por todas, arreglando no solo lo que Vongola hizo, sino también limpiandola porque fue lo que le prometí a Primo.-explicó Tsuna mientras que con todas sus fuerzas intentaba transmitir lo atrapado y atado que se sentía en estos momentos.

-Tienes razón, no lo entiendo. Dices que tu decisión se basa en que quieres limpiar Vongola, la misma Vongola que tú destruistes.

-¡La destruí metafóricamente Reborn! Aún me quedan destruir todos los pecados que ésta ha cometido a lo largo de la historia.-elevó la voz Tsuna mientras empezaba a alejarse y sentía como se empezaba a estresar. Pero antes de que se alejara lo suficiente, Reborn le agarró firmemente de los hombros y le obligó a conectar miradas.

-Pero Tsuna, tú no eres Vongola-le dijo a escasos centímetros de su rostro mientras recalcaba muy lentamente palabra por palabra, asegurándose de que se metieran en la cabeza del menor y que éste las entendiera.-Tú eres tú, no puedes obligarte a luchar y soportar toda esa carga para ti solo. Actualmente Vongola es una familia y todo es gracias a ti, no dudes ni por un momento de que tienes un montón de personas que lucharían y arriesgarían su vida por ti, para ayudarte y protegerte.

Creando Nuestro Futuro {R27❤}KHRღUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum