Capítulo V

526 57 6
                                    

-¿Yo?-preguntó mientras se señalaba a si misma-Yo soy la amante del bossu-dijo con un japones fluido, pero con un poco de acento ruso.

.....

-¿QQUÉEEEE?-respondió toda la sala, mientras Reborn estaba en estado de shock, cosa que por cierto no le impidió poner el seguro a su pistola y mirar con rabia contenida a la mujer delante de él.

-Ya veo, con que la amante de Tsuna ¿eh?-decía Yamamoto restándole importancia, después de unos segundos de silencio.

-Waaaa, y encima lo mantenías extremadamente en secreto ehh Sawada-gritó Ryohei.

-¿L-la amante del bossu?-dijo Chrone notablemente sonrojada, mientras que Hibari sólo soltaba un "Hmm" molesto.

-Ohh, que callado te lo tenias Tsuna-nii-decía Lambo, el cual había despertado recientemente y había encontrado muy, pero que muy interesante en el tema de conversación actual.

-ha ha Tsuna-chan es todo una caja de sorpresas-se reía Byakuran.

-Bueno, aunque no es tan sorprendente si vemos a la persona que tiene como tutor-decía Gamma refiriéndose al azabache y a su lista de 4 amantes.

-Gamma, no seas tan duro con Reborn Oji-sama-dijo Uni regañando a Gamma.

-Conque la amante del mocoso ¿Tú ya lo sabías Reborn-sempai?-dijo Skull divertido-.¿Reborn sempai?-volvió a preguntar al no recibir respuesta del ex-arcobaleno del sol, cosa que después se arrepintió enormemente

-Pfff, Tchh Lal mira a Reborn-le susurro Colonello mientras se reía a su pareja, esta confundida, solo dirigió su vista al azabache en cuestión, logrando que un escalofrió le recorriera todo el cuerpo.

Y ahí estaba, el mejor hitman del mundo recubierto de una gran aura negra que gritaba desde kilómetros "Acércate y te mato". Tenía la parte superior de su rostro ensombrecido por su fedorra, dejándose ver únicamente un brillo espeluznante en sus ojos de la mirada asesina que tenía en estos momentos. Además de que si a eso le añadimos que todavía seguía sujetando una pistola en su mano, era normal que los compañeros a sus lados temieran por sus vidas.

-O-oi Sawada, ¿es eso verdad?-Se apresuró a preguntar Lal, antes de que el azabache le volará la cabeza a la pobre chica.

-Aghh-suspiró-Claro que no Lal-dijo Tsuna tranquilo, mientra notaba las miradas de todos los de la sala en busca de explicaciones.

-¿¡Cómo!?-exclamó la mujer detrás de él-¿Acaso yo no era tu amante Bossu?-dijo mientras pasaba una mano por el cuello del chico y la entraba por la camisa de este.

-No, no lo eras-dijo el joven Vongola un poco ruborizado, mientras apartaba la mano de la chica de dentro de su camisa.

-¿Así que todo este tiempo no signifiqué nada para ti?-decía la chica mientras se apartaba dramáticamente de encima del castaño y se cubría su rostro-¿Y qué me dices de lo que pasó esa noche en aquel hotel?

-No paso nada-decía el castaño mientras suspiraba cansado.

-¿Así que esto era solo un juego para ti? ¿Acaso siempre fui tu juguete?-dijo la mujer mientras sacaba un pañuelo y lloriqueaba al lado del castaño.

-Yare~ Yare~ ¡Tsuna-nii la hizo llorar!-declaró Lambo el cual estaba apoyado en la mesa, mirando divertido la escena.

-Nath, para ya por favor-pidió el castaño mientras miraba a la chica serio.

-Ohh~ Te dije que solo me llamarás así cuando estemos solos-decía la chica mientras se recomponía y volvía a acercarse al castaño-En verdad eres un chico malo Tsu~na~yo~shi-susurró la mujer recalcando cada sílaba del nombre del chico en el oído de este. El castaño, el cual ya estaba harto de ese numerito, le iba a decir algo cuando una lamida a su oreja y una mordida en su óvulo fueron la gota que colmó el vaso. (Y no solo para él, porque sino fuera por Colonello......, digamos que mañana a esta misma hora, la chica ya estaría a 20 metros bajo tierra)

Creando Nuestro Futuro {R27❤}KHRღOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz