Capítulo XIX

227 19 2
                                    

-¿Ya estamos todos verdad?-preguntó en voz alta Shoichi mientras que con una rápida ojeada a la habitación confirmaba la presencia de cada uno de los miembros que participaban en la operación planificada para ese día-Entonces, pido que me presten su atención por algunos momentos. Hoy es uno de los días más importantes en esta guerra contra el enemigo, pues posiblemente alguno de vosotros se encuentre con alguna de sus guaridas o centros de operaciones, por lo cual me gustaría repasar por una última vez el plan y nuestra estrategia.

Después de que el pelirosa viera por unos segundos como varios miembros de la habitación asentían a su petición, se dispuso a continuar mientras que a su lado Spanner iba pasando varias diapositivas con información y locaciones acorde a las palabras del otro.

-Perfecto, como íbamos diciendo, el plan inicial es poder infiltrarse y descubrir el mayor número de información posible en todas las locaciones que venían en los archivos de Sylvana Giore. Tenemos un total de cinco ubicaciones, por lo cual los grupos estarán conformados por tres integrantes. En principio, el grupo de Lal, Yamamoto y Chrome se dirigirán al norte a Rávena. El grupo de Uni, Gamma y Byakuran irán a Pescara en el este. Gokudera, Reborn y Colonello se moverán a Cosenza en el sur y también al sur, Ryohei, Hibari y Lambo estarán en Catanzaro. Por último, hacia el oeste, para infiltrarse en Grosseto irá Tsunayoshi-kun...., pero ¿estás seguro que ir sólo es la mejor decisión?

-Además de que irá solo a la ubicación que aguarda el porcentaje más alto de encontrarse a enemigos.-añadió Spanner mientras mordisqueaba uno de sus dulces.

-Ya hemos hablado de esto y sí, estoy seguro. Ese lugar en concreto es el único en pleno centro urbano por lo cual podrían haber transeúntes o peatones normales por las afueras, se necesita a alguien rápido que pueda lograr entrar y salir sin ser visto. Con mis llamas y mi hiper-intuición eso no será un trabajo difícil.

-Somos conscientes de ese hecho, pero aún así...-intentó rebatir el mecánico, al igual que varias otras personas de la sala, pues aunque entendían las razones del menor, no podían evitar seguir preocupándose por él.

-Agradezco mucho vuestra preocupación, de verdad..., pero ya he tomado una decisión.-declaró Tsuna seriamente mientras se dedicaba a observar por unos segundos las reacciones ajenas antes de seguir hablando.-Dejando eso de lado y como bien decía Irie-kun en un principio, somos conscientes que no ha transcurrido mucho tiempo desde la última misión, pero nos hemos visto obligados a apresurarnos y actuar antes que el enemigo, cada día es crucial y no podemos permitirnos perder más tiempo cuando hay personas que actualmente están desaparecidas y necesitan nuestras ayuda, por lo que sin nada más que decir, por favor, todos tengan cuidado y ¡no quiero ninguna baja!

-¡Se capo!-se oyó retumbar en la sala mientras que algunos de los presentes se arrodillaban o se inclinaban en muestra de respecto a su jefe, a la vez que muchos otros solo se le quedaron viendo con muestras de admiración y orgullo en sus ojos.

Tsuna se quedó un rato más mirando como la sala poco a poco se empezaba a vaciar, observando con una mirada cariñosa como todos los presentes partían ansiosos a sus respectivas misiones. Estaba inmerso en sus pensamientos, cuando el toque de una mano en su hombro consiguió llamar su atención.

-Hey, ¿No crees que últimamente tus planes son cada vez más arriesgados?-dijo Natasha divertida mientras le dedicaba una pequeña sonrisa al castaño.

-¿Vienes a darme un sermón tu también Nath?

-Tranquilo, después de todo, no soy quién para hablar, ambos sabemos quién es más temeraria aquí de los dos, además creo que ya has tenido suficiente de discursos, se ve claramente como eres muy importante para tu famiglia Tsuna.

Creando Nuestro Futuro {R27❤}KHRღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora