s i e t e

7.5K 1K 241
                                    

— Mierda, mierda, mierda. — murmuró Namjoon, claramente nervioso. Era un chico paciente, pero nunca había vivido una situación tan extrema. 

Se acercó rápidamente a la enorme estantería, dejando antes la pistola en el escritorio metálico, y buscó algún libro relacionado con vampiros. Sabía que tenía alguno entre todos aquellos viejos tratados de alquimia. Pasó su índice tembloroso por los lomos de los libros, leyendo cada uno en un susurro. No encontraba lo que necesitaba. Chasqueó la lengua y optó por sacar de la hilera de libros uno encuadernado en cuero, grueso y aparentemente bastante pesado. Lo dejó caer en el escritorio y lo abrió por el índice. 

Mientras tanto, Charlie se arrodilló junto al cuerpo inerte del rubio. Intentó sujetar el rostro del rubio con sus manos, pero el olor de la sangre, que llegó poco a poco a sus fosas nasales, hizo que se quedara paralizada y con las manos pegadas a su regazo. Se inclinó ligeramente hacia Agust. La voz firme de Namjoon hizo que Charlotte retrocediera y se arrepintiera de no haber controlado sus impulsos. 

— ¿Respira? — preguntó el moreno.

— N-no... — respondió la chica colocando su mano sobre el pecho de Agust y comprobando que su pecho no subía ni bajaba ni siquiera un ápice. Después aproximó su oreja a la boca semiabierta de Agust con la esperanza de escuchar su respiración o de al menos notar algo de aliento. — Na-nada...

Puede que no fuera la mejor idea que había tenido, pero Charlie, tras afirmar que Agust no respiraba, sacó su teléfono móvil y lo desbloqueó. No se le ocurrió otra cosa que acudir a internet y buscar ''¿qué hacer cuando un vampiro muere?''. Nerviosa, deslizó el dedo por la pantalla en busca de alguna respuesta coherente. Todos los resultados decían lo mismo: los vampiros no morían si no eran decapitados, apuñalados con una estaca o algo de madera, balas de plata... 

El libro -una especie de enciclopedia sobrenatural- que Namjoon eligió no tenía nada distinto a lo que Charlie había encontrado. Con un largo y pesado suspiro que le ayudó a recuperar un poco la calma, se volvió hacia el rubio. Dio un par de zancadas hasta llegar al lado de Charlie, que miró a Namjoon entre asombrada y asustada. 

— ¿Qué vas a hacer? — susurró la rubia.

— Comprobar su pulso. — dijo Nam con tranquilidad a pesar de que por dentro era un manojo de nervios. Su mano temblaba ligeramente mientras buscaba alguna señal de vida en el cuerpo de Agust, ya fuera un latido o un insulto. Colocó su índice y su dedo corazón en el cuello frío del vampiro. Imitó a Charlie y se inclinó hacia el rostro de Agust. 

Definitivamente, estaba muerto. Charlie intercambió miradas cargadas de lágrimas entre Namjoon y el cadáver. — ¿Q-qué hacemos? 

El más alto tuvo una idea -bastante mejor que la de Charlie-. Supuso que Agust no estaba muerto, ya que no había utilizado ningún método de los mencionados en su libro. Quizá sólo estaba agotado. Nam había leído en algún momento de su vida que podía parecer que un vampiro estaba muerto cuando en realidad se encontraba en una especie de letargo que podía ser acelerado al dar sangre al sujeto. Namjoon mantuvo la cabeza fría y pidió a Charlotte que se quedara vigilando al rubio. 

Pensó en darle su propia sangre, pero al pensarlo una vez más llegó a la conclusión de que era ridículo. No iba a sacrificarse por alguien que apenas conocía y que, para colmo, no dejaba de mostrarse altivo y desafiante. Decidió que lo mejor sería optar por algo de sangre animal. Namjoon dejó de tener apego a los animales terrestres cuando dio sus primeros pasos en el mundo de la alquimia. Aunque al principio le dolía como una puñalada en el pecho el tener que sacrificar a algunos animales callejeros, terminó no teniendo ninguna clase de escrúpulo. Hasta el mismo se asustaba cuando, por las noches, se recostaba en la cama y pensaba lo lejos que había llegado. 

A+ Type » Namjoon, Suga; BTSWhere stories live. Discover now